Por qué tardas tanto en llegar a tu Llama Gemela

15:00



Sabemos que el proceso de la Llama Gemela responde a un plan divino pero eso no quita que en nuestro interior se instale una sensación de ¿Cuándo? ¿Toca esperar mucho más? ¿Aún no? Es algo natural, pero no positivo porque nos crea estrés, nervios y ansiedad. A estas alturas ya sabemos que todas esas emociones vienen del ego y la mente porque nuestro Ser ya sabe cuándo y cómo está todo establecido y espera tranquilo.

Como algo tenemos que hacer para relajarnos y dejar que pensar, vamos a buscar una analogía que nos ayude a tomar conciencia de esto e, incluso, a darle la vuelta.

LA PASTILLA DE CALDO CONCENTRADO 

Coge, si tienes, una pastilla de caldo concentrado. Mira cuantos platos de sopa salen de esa pequeña pastilla, no hace falta ponerse ahora a cocinar, simplemente consulta cuanto sale de cada pastilla. Parece mentira que puedan comer tantas personas de eso tan chiquito ¿Verdad?

Pues ahora imagina que todos esos platos de caldo son las experiencias dolorosas que traes de otras vidas, que se han concentrado en una pastilla que estás disolviendo en estos momentos. ¿Cuánto tiempo llevas sanando karma? Da igual, un siglo me parece poco para saldar el karma que traemos, así que aunque lleves 20 años me parece que lo estás haciendo estupendamente.

Añade, a esa pastilla de karma concentrado, otra que simbolice el ego, la baja autoestima, bloqueos, traumas, apegos, miedos... es un montón de sopa. Calcula cuantas pastillas has trabajado y cuantos platos de caldo has tomado ya como si realmente los hubieras ingerido. ¿Cuánto tiempo te ha llevado trabajar eso? ¿Cuántos años de sopa son? Verás que las cuentas no salen nada mal para ti y que lo has hecho estupendamente bien. Es más, te mereces un premio por el simple hecho de no haber tirado la olla, el plato y la cuchara por la ventana.

Igualmente puedes coger las pastillas de caldo que te quedan por trabajar e ir raspando concentrado a medida que avanzas. No hace falta tomar el caldo, es sólo para tomar conciencia del verdadero trabajo que estás haciendo de forma que dejes de presionarte y pases a tener compasión por tu trabajo porque lo estás haciendo muy bien. Realmente lo estás haciendo genial aunque no te lo parezca. Felicítate, celébralo y relájate porque cada paso que das es un paso menos que queda por andar.

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Que buena eres! Gracias por este blog, y por compartir tus emociones "como te sale". Es genial.
    Yo, la que sigue tomando sopa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vesta (un día contaré lo que me pasó con la Diosa Vesta, si ej que...) por tu comentario.
      He pensado que una vez pasado esto podíamos tomarnos las Llamas un platico de sopa juntos jajajaja pero de la de verdad, no de sobre... pero puede que necesitemos el puchero de Merlín o no va a dar para tantos.
      Gracias de nuevo y mil besos,
      Creatividad

      Eliminar
  2. Genial alegoria, creatividad! Ya me tome varios platos de sopa. Y eso me esta ayudando a crecer y ser mas fuerte :) Los platos que sigan tendran mejor sabor aun!
    Te mando un abrazo!
    Angela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sopa va muy bien para recuperarse de todo ¿Verdad? Y es muy sana para Alma y el corazón.
      Gracias Angela, por todo.

      Creatividad

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers