Por qué tengo mareos y sensaciones raras

21:01



Hace unos dias que tengo mareos "raros" por llamarlos de alguna manera. No son bajadas de tensión, ni nada "físico" pero estoy que me parece que me voy a desplomar y que al mismo tiempo, floto. A demás, vienen acompañados de imágenes, sonidos y sensaciones apabullantes, como si todo el Ser Multidimensional estuviera hablando a la vez dentro de mi. Seguramente también te pasará algo similar estos dias. Pues bien, vamos a ver a qué se debe y cómo solucionarlo.

¿Por qué tengo mareos y sensaciones raras?

Porque hay mucho movimiento energético. Mucho, es algo indescriptible lo que llega a pasar en estos momentos, y lo que sucede es que percibimos estas corrientes energéticas en nuestros cuerpos. Estas corrientes energéticas, a demás, están activando a nuestro Ser, despertándolo a varios niveles. Por eso puede ser que veas algo borroso en determinados momentos, nuevos colores, oigas pitidos... es parecido al despertar del Alma pero un poco más salvaje. No hay nada de lo que preocuparse, estás creciendo, Ascendiendo a un nuevo nivel y todo eso no dejan de ser los ajustes para sintonizarte con tu nueva realidad. No está de más mirar la tensión y el azúcar, ni que sea para confirmar que todo se debe al proceso espiritual.

¿Cómo atenuar los síntomas?
Realmente es algo bueno todo esto pero como no estamos acostumbrados nos puede crear malestar si dejamos que la parte mental intervenga. Para calmar a la parte mental y para pasar el proceso de la mejor forma posible... vamos a anclarnos a la Tierra. Siempre recomiendo saltar para ello, mucho mejor que hacer meditaciones de anclaje. También puedes andar descalzo, ir a la naturaleza, trabajar con minerales... o, hacer cosas "terrenales". Con cosas terrenales me refiero a cosas que requieran una concentración relativa y que te permitan desconectar mientras haces algo con las manos. Pintar es genial, hacer barro también va muy bien, bailar... siempre que te sientas seguro y cómodo.

Este es un buen momento para descansar, meditar, relajarse, cerrar ciclos y tomar las cosas con calma porque estás en un momento de transición, todo volverá a su cauce en breve y te sentirás fortalecido, mientras... descansa, respira profundamente, bebe agua y ánclate a la Tierra lo que puedas.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Hola Alma Creativa!
    Me agrada mucho tu blog, tienes posts muy interesantes con los que me he sentido muy identificada. Me da mucho gusto que estés por aquí, que el destino me haya traído a tu página, me está ayudando mucho Gracias!
    Hay un tema en especial que me llamó la atención, en uno de tus posts mencionas sobre los registros Akhasicos de las llamas gemelas, y que generalmente el hombre llama es el que tiene el acceso, aunque sea inconsciente, a los registros en el alma de la mujer llama. Busco el nombre del post y te digo, crees que puedas sumergirte más en este tema?? Vibró en mí y no encuentro mucha información al respecto.
    Gracias otra vez! Saludos!

    Con amor
    Amanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda,
      Muchas gracias por tus palabras.
      El post del que hablas es una canalización de la Maestra Anandi en el que comenta que el hombre "lee" el plan divino de la pareja en su Llama, sin darse cuenta, y se lo explica a su Llama-compañera.
      Aquí tienes una conferencia de Anandi sobre los registros Akashicos
      http://elcaminodelasllamasgemelas.blogspot.com.es/2014/07/conferencia-anandi-sobre-registros.html
      Te buscaré información y meditaciones para que puedas acceder a ellos por ti misma o puedas encontrar las herramienta que necesites, cuando lo tenga te hago un post.
      Espero poder ayudarte, un placer y gracias de nuevo Amanda.
      Un abrazo.

      Creatividad

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers