Por qué tu Llama no quiere estar contigo

15:00



Conozco varios casos en los que uno de los dos Llamas Gemelas no quiere mantener una relación con su Llama. Conocía los casos y hace poco he vivido la situación. Era yo la que no quería una relación... Espero que a través de mi experiencia y mi punto de vista entiendas los motivos que tiene tu Llama para preferir seguir en solitario que contigo.

POR QUÉ TU LLAMA GEMELA NO QUIERE NADA CONTIGO

En mi caso no quería estar con mi Llama, ni con nadie más, pero entiendo que hay Llamas que necesitan tener otras relaciones antes, aún sabiendo que están en el camino y aún sabiendo quien es su Llama. Voy a explicarlo en dos partes.

Cuando no quieres ningún tipo de relación: Hay procesos vitales que te piden calma, y que te piden vacaciones, pero no de las de ir al exterior a vivir aventuras... vacaciones de lo exterior para poder estar en tu interior. Para comprenderte, para relajarte, para coger fuerzas, para descansar y para acabar de pulir lo que queda por pulir. En esos momentos sabes que eres incapaz de darle a nadie nada, a nivel emocional, y que tampoco eres capaz de recibir porque te pilla en pleno inventario de vida. Y eso se refleja en no querer y no poder estar por relaciones. El propio cuerpo te pide calma, soledad o estar con gente, con gente que te hace sentir en calma, no como tu Llama Gemela.

Entiendo que hay Llamas que pasan por este proceso sin tomar conciencia, y entiendo que para la otra Llama Gemela es un palo, y algo incomprensible y doloroso porque tenemos en la mente que nuestra Llama tiene los mismos sentimientos hacia nosotros que nosotros hacia ellos y que actuará como lo haríamos nosotros.

Esto no es así, tu Llama ha elegido hacer el camino a su manera y hay que respetarlo y comprenderlo. Tu Llama sabe que llegará el momento pero que ese momento para él o ella no es ahora porque tiene otras cosas que afrontar.

Cuando no quieres tener una relación con tu Llama pero si con otras personas:
Es más sencillo de lo que parece, cuando tu Llama te dice que no a ti pero sí a otros es que necesita pasar por otras relaciones para tomar conciencia de lo que realmente quiere su Alma. Seguirá así hasta que aprenda y comprenda a nivel interno que esa relación ya no tiene sentido, no le satisface, ni le llena, ni le aportar felicidad y plenitud.

Para que nos entendamos, necesita aprender que las relaciones tradicionales de tercera dimensión ya no sintonizan con su Ser.

Si te encuentras en cualquier de estás situaciones recuerda observar el hecho desde un nivel superior, no-Humano, no personal porque no es nada personal, simplemente lo sientes y sabes en tu interior que es lo mejor, aunque nadie más lo entienda o te apoye. Aunque tu tampoco lo entiendas. Recuerda también que todo es un constante movimiento emocional y que esa etapa pasará en cualquier momento, nada es eterno.

Hay muchas Llamas que no meditan, que no están por esas cosas... y no reconocen sus procesos, ni entienden los por qué, ni qué les pasa. No hay que juzgar, les llegará el momento de tomar conciencia, simplemente acepta el hecho como algo natural y recuerda que, pase lo que pase y parezca lo que parezca, está aquí contigo, para ti y por ti, en el momento adecuado todo se resolverá.

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

16 comentarios

  1. Hola! Me encanta leer tu blog porque me ayuda en los momentos de confusión y desesperación en este camino que nos ha tocado..a mi desde hace un año que estoy en fase de separación con mi llama, he tenido que "ver" como va teniendo aventuras y relaciones con otras personas sin aparente interés por mi... Yo había decidido no estar con nadie y conectar con mi interior, pero ahora tengo necesidad de contacto con otros, lo cual entiendo que no es negativo ya que todo es aprendizaje... Cuando nuestras energías sintonicen de nuevo, nuestros corazones estarán preparados...

    Ahora es cuando empiezo a entender que es eso del Amor incondicional ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, si mal no recuerdo...
      Muchas gracias por tus palabras. Yo sólo te puedo decir que tienes que hacer lo que sientas y lo que te pida el corazón porque entonces será lo adecuado para ti. Hay que empezar a borrar de nuestro lenguaje el correcto o incorrecto, todo está bien si así lo sentimos.
      Aiii el amor incondicional... a veces es algo escurridizo pero es un gran Maestro, no te arrepentirás de dejarlo entrar en tu vida... te lo digo yo :)
      Espero que te vaya muy bien el proceso, que verás que si, y si necesitas algo o te podemos ayudar de alguna forma, ya sabes donde estamos.
      Mil besos y un abrazo arrechuchao.
      Creatividad

      Eliminar
  2. Gracias por tus palabras.. Además lo explicas todo súper facilito que nada se ve difícil ;)

    La verdad que para mi esta siendo un camino de auto descubrimiento, de paciencia, de humildad, de dejar los celos y la posesión a un lado, en fin una puesta a punto espiritual de las buenas... Independientemente del resultado, merece la pena!!

    Un abrazo

    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,
      Gracias por tus palabras, creo que hoy os voy a hablar sobre lo fácil y difícil, me has dado la idea, gracias.
      Estoy completamente de acuerdo contigo, es toda una aventura que ríete tú de lo que pasa en las películas.
      Muchos besos, y ya sabes dónde estamos para lo que necesites, Con cariño,
      Creatividad

      Eliminar
  3. Gracias a ti por este blog y por cruzarte en el camino de tantos de nosotr@s, buscando respuestas..

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Esther. Para eso estamos.
      Achuchones,

      Creatividad

      Eliminar
  4. hola! gracias por tu blog por que me ayudo a entender ciertas cosas en este momento de desconcierto.
    hace un tiempo conoci a mi alma gemela, fue algo magico y especial .jamas lo habia sentido por nadie.Lamentablemente el es de santiago y lo veo solo una vez al mes y cada vez que nos vemos es magico y nos recordamos todos los dias y sentimos una conexion muy especial; lo triste que el pololea y no se atreve a tomar ninguna decision! aunque el dice que lo que siente por mi jamas lo habia sentido por nadie que yo le remesi la vida etc.. aun asi no se decide, y eso a mi me tiene muy triste.

    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Muchas gracias por tus palabras.
      Es normal que te sientas triste pero... lo ves una vez al mes... y reconoce lo que siente!!! No es perfecto pero cree cuando te digo que más de una y dos Llamas darían la vida por estar en una situación similar así que te voy a proponer que celebres esos encuentros y esas sensaciones maravillosas, que lo saborees con toda la intensidad que puedas y que lo tomes como un regalo exquisito porque, aún siendo duro, es un autentico regalo. A veces son centramos tanto en lo que nos falta que no apreciamos lo que tenemos, aprecia que una vez al mes lo tienes cerca y que puedes hablar con él. Siempre hay que buscar el lado positivo de todo y que lo veas y estéis (en esos momentos bien) es algo muy bueno a tener en cuenta.
      Un beso y nunca dejes de celebrar la vida.

      Eliminar
  5. Hola tope con este articulo y la verdad te digo no es en si que no deciemos estar con nuestro complemento divino creo que esto va para ambas partes pues la atraccion es inmensa en eso estamos deacuerdo algo que nos hace reir y llorar al mismo tiempo, la realidad es que no siempre su situacion concuerda con la nuestra, llamese distancia, hijos, situaciones economicas, puede que una de las partes se sienta agobiado por encontrarse sin empleo, vivan a miles de kilometros de distancia..en fin siempre existira algun obstaculo que nos impide y por lo que debemos trabajar..por lo que es un alejamiento involuntario, obligado por las circunstancias o el ego en mi caso con 2 hijos pequeños y separada y mi llama, con ganas de formar un hogar tener un hijo y al ser yo en este momento inalcanzable pues no encuentra la mujer indicada, asi es que son cuestiones humanas que hay que tratar de entender yo estoy lidiando con ello y no es nada facil, te enfadas siiii y te preguntas realmente cambiaria eso pues como? pues no se sabe..pienso en otra cosa y se me pasa un poco..bueno mucho animo..eso me queda decir para aliviar un poco esta impotencia que provoca el ego y la impaciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos! Los tomamos todos y luegos los esparcimos llevados en estrellas para que lleguen a todos.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Ya lo entendí porque no quiere estar conmigo gracias.

    ResponderEliminar
  7. Podría hablar con alguien por correo sobre este tema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres hablar conmigo por correo me encontrarás en:
      elcaminodelasllamasgemelas@gmail.com

      Un abrazo :)

      Eliminar
    2. Hola, igual es un poco tarde pero a mí me gustaría hablar con alguien que esté pasando esto como yo, te dejo mi correo por si te apetece escribirme y apoyarnos mutuamente si aún estás en el camino, marneal.mj@gmail.com

      Eliminar
  8. Hola muy interesante tema yo crei haber encontrado mi llama somos muy compatibles en todo y quisiera estar con el pero el como que no se interesa mucho en mi empezamos una relacion a distancia y el se empezo a alejar no me escribe estando conectado creo que habla con otras personas estoy tratando de olvidarlo una vez lei que cuando sumas las fechas de nacimiento con tu llama gemela da 222 yo sume mi fecha con la fecha de el y me dio 222 no se si eso es cierto.

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers