Procesos, sanaciones y Llamas Gemelas

23:31



Estaba hablando con una Amiga-Llama-Lectora cuando me ha dicho que no había podido realizar trabajo espiritual porque estaba ordenando su vida. Llamas-Compañeros, como le he dicho a ella, todo lo que hacemos, cuando lo hacemos en conciencia, se convierte en trabajo espiritual y más con el tema de la Llama Gemela. Puede que te preguntes...

¿Cómo dices que va eso?

Fácil. Cuando estás es un proceso de limpieza y sanación interno eso se refleja en tu mundo exterior. Seguramente te dará por revisar armarios, trastos y relaciones, también tirarás cosas y reciclarás otras. Como he dicho, el mundo exterior es un reflejo del interior por lo que... podemos trabajar a la inversa.

Cuando estés haciendo esa limpieza repite en tu interior o afirma en voz alta que estás tirando de tu Ser y de tu vida todo aquello que ya no vibra contigo y que, ahora, eso está sanado en ti y en tu proceso de Llama Gemela.

Seguramente habrá cosas con las que tienes un especial vinculo emocional, cosas que sabes que ya no te sirven para nada pero que te cuesta tirar. Bien, a nivel interno es igual, también hay pensamientos, actitudes o acciones que no son buenas para ti pero de las que te cuesta desvincularte. Guarda esas cosas en un montón y, cuando te apetezca, busca en tu interior qué representa cada objeto y decide, desde ahí, si quieres seguir llevando ese lastre emocional o te puedes deshacer de éĺ. No pasa nada malo porque ahora no puedas, ya lo harás más a delante, cuando te sientas preparado.

También puedes afirmar que estás haciendo espacio en tu vida y en tu Ser para todo lo bueno que viene, ahora. Que estás avanzando con firmeza y decides, en este presente, vivir en una nueva realidad mucho más amorosa.

Esto lo puedes aplicar a otras cosas en tu vida. Cuando lidies con alguien dificil recuerda mandar Amor a su Ser. Frente a las situaciones complicadas apela a tu sabiduría interior. Se creativo y verás que cada día tienes un montón de oportunidades para crecer y avanzar en tu proceso y sanación. Es importante recordar que todo lo que avanzas ayuda al caminar de tu Llama, esto te lo digo para estimularte más.

Aprovecho este momento para agradecer a todos los Llama-Compañeros que al confiar en mi y plantearme sus dudas me estimulan a encontrar soluciones que nos ayuden a todos. Gracias, gracias, gracias. 

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers