Propósitos, prácticas y Llamas Gemelas

15:18



A raíz de mi experiencia personal, y de las vuestras, he llegado a la conclusión que la mejor forma de aprender, avanzar y sanar en el proceso de la Llama Gemela es usando nuestros propios talentos y recursos, nuestro propósito Divino. Lo veo como una especie de prácticas, como un entrenamiento o preparación, sobre lo que después llevaremos a cabo.

¿Y eso? ¿Cómo has llegado hasta ahí? ¿En que te basas?

Verás, mi propósito divino es descifrar códigos, mensajes y/o procesos y traducirlos de forma que todo el mundo lo pueda entender. Por eso yo veo los por qué, porque es mi tarea. Ergo... ¿Qué pasa ahora en mi proceso...? Que debo descifrar un enigma, descodificar un mensaje que está en mi interior... ¿Y eso? Eso sucede porque forma parte de mi preparación y entrenamiento. Revisando el material de mis Llama-Diarios he podido observar que todo mi proceso a sido a base de decodificar mensajes. Pero... no queda ahí la cosa... Veo que cada Llama avanza más cuando usa el método o sistema que más se ajusta a su propósito divino.

Yo he escrito libretas y libretas durante mi proceso, he meditado y he hecho otros ejercicios, pero los ejercicios que mejor resultado me han dado y que han resultado ser más efectivos, también para mis conejillos de indias, han sido los que han venido mediante un código o símbolo. ¿Casualidad? Las casualidades no existen. Entonces... Si eso funciona para mi... funciona para todos por igual porque yo no soy diferente a vosotros.

Así que vamos a partir de nuestro propósito y usarlo para comprobar que es verdad, que lo que mejor te funciona es justamente para lo que vienes preparado a aportar al mundo. De hecho es algo lógico, tu propósito divino no deja de ser una habilidad o conjunto de cualidades que has ido aprendiendo y perfeccionando durante siglos, es lo que mejor haces y mejor se te da, por eso lo traes tú a este plano y dimensión, porque haciendo eso concretamente eres el mejor. Así que... ¿No sería lo lógico que usaras, justamente, eso que tan bien haces para sanarte a ti mismo antes de aportarlo a los demás?

Si tu propósito tiene que ver con el Arte, pinta. Con la música, toca o canta. Con los minerales, usa cristales. Con la energía, trabaja con Rayos y Llamas Maestras...

Ahí te dejo la reflexión. Observa y decide en función a la respuesta de tu corazón.

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers