Cómo reconocer el proceso de tu Llama Gemela

21:30



Estaba pensando... si mi proceso de Llama Gemela pasa por reconocerme, por verme, por mirar realmente quién soy ¿Por qué proceso estará pasando mi Llama?

Ah, y lo he descubierto. Teniendo ya claro que no he pasado la fase infantil del por qué y que me da por tomar conciencia de todo... he llegado a descubrir qué está enfrentando mi Llama en relación al tema y lo que implica en el proceso de ambos.

¿Cómo reconocer el proceso de tu Llama Gemela?

Es tan simple que da hasta cosa no haberlo visto antes... pero siendo como somos las dos polaridades de la misma chispa Divina, lo que tú trabajas es el opuesto de lo que trabaja tu Llama Gemela, es decir, tu Llama Gemela está trabajando la otra cara de la misma moneda.

Si yo estoy en un proceso de sacar hacia fuera lo que hay dentro, pues mi Llama está haciendo el trabajo complementario, él va del exterior al interior. Los dos estamos trabajando el merecimiento pero desde distintas posiciones

Y esto es aplicable a todos los procesos. Si uno está trabajando la autoestima o el desapego su Llama Gemela también lo hace pero desde distinta posición. Esto a nivel de crecimiento es genial porque puedes entender el proceso que hace desde otro punto de vista.

Así que busca la otra cara de la moneda de toda emoción o situación que que estés trabajando y sabrás por qué proceso pasa tu Llama Gemela. Si uno persigue, el otro va a huir, porque de lo que se trata es de llegar, los dos, al punto medio.

¿Cómo se llega al punto medio?
Trabajando en nosotros mismos porque de esta forma balancearemos la situación. El Universo, que es dual, siempre busca el equilibrio, la simetría, con lo cual... es imposible que uno llegue al centro y que el otro no lo haga. A lo mejor tarda un poco más, eso no lo sé, pero llegará porque es el orden natural de la Ley Universal.

Si dejas de perseguir, tu Llama dejará de huir. Si llegas al exterior, tu Llama llegará al interior, así de sencillo. Y digo sencillo, aunque pongas caras raras, porque realmente si lo miras bien, tan difícil no es ¿No?

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Que bella interpretación. ..Además creo que tienes toda la razón! !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este enfoque que si en verdad es tan cierto basta ver el equilibrio que guarda el cosmos y como todo lo de arriba es abajo, He sabido en mi caminar llama hasta ahora que ir al interior ha sido mi parte como Luna que soy y en polaridad femenina e ir mas hacia afuera hacia lo material ha sido la parte de mi llamita como Sol que es y su polaridad masculina ,ahora veo mas claro el ying yang pero cuando comentas almita linda: Si llegas al exterior, tu Llama llegará al interior, "llegar al exterior "este es el punto me has dejado reflexionando y reflexionando se tratara ahora que se inviertan los papeles para lograr otro nuevo equilibrio pero ahora desde la luz mas elevada en ambas partes ?como es que en focas a tu sentir el ir al exterior? Namaste
    Mor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero decir que si llegas a transmutar manifestando el cambio interior en el exterior tu Llama sentirá el cambio de vibración y su interior lo recogerá. Piensa en el proceso como en piezas de dominó, si cae una en ti hace que se muevan las de tu Llama Gemela.
      Espero haber aclarado el punto :) Un beso.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers