Recopilación de herramientas para la Llama-Sanación

9:30



Vamos a hacer un poco de repaso general de las herramientas que tenemos y cómo las podemos usar porque, algunas veces, nos va bien refrescar la memoria.

Lo voy a poner en el orden que me parece a mi, te recomiendo seguir el orden porque lo que no se sane por un vía es que tiene origen en otro lugar pero como lo vamos a repasar todo, no vamos a dejar bloqueo alguno en cualquiera de tus cuerpos. Verás que no me paro específicamente en temas como la autoestima, por poner un ejemplo... y que sólo he puesto tres grupos. Lo hago porque, desde mi punto de vista y mi experiencia, nuestras creencias adquiridas, el ego, la baja autoestima, el apego y los bloqueos tienen como origen las emociones no liberadas de otras vidas y de esta encarnación, ergo, sanando el origen fulminamos el problema. A demás, este post está pensado para hacer una limpieza general de forma rápida y liberar esas emociones que puedan quedar ocultas para que sanen o para que salgan a la Luz y tomemos conciencia de ellas.

PARA BORRAR CREENCIAS Y CARGA EMOCIONAL ADQUIRIDA

Para hacer un buen reset necesitamos muy poco. Lo siguiente va bien para problemas de autoestima, energía femenina-masculina mal aspectada o  herida, para curar al niño interior, para superar miedos, apegos, bloqueos o traumas.

La mejor forma de borrar creencias es con esta meditación para sanar la etapa intrauterina. Es algo espectacular de bien que va. Mucho mejor que revisar creencias, hacer afirmaciones... porque limpia de una forma increíble.

Lo que quede por sanar lo curaremos con la siguiente meditación para reconciliarnos con nosotros mismos, es mágica. 




Te puede dar palo meditar pero son tan efectivas que se nota el cambio tal como las haces. Por eso te las recomiendo porque en lo que respecta a la inversión de tiempo y resultado son la mejor opción.

Por último tenemos la liberación del clan familiar. Por lo que pueda quedar.

Si necesitas un apoyo extra o quieres un soporte que te sirva de comodón tienes a tu disposición el Método Sedona y mi amado Ho' oponopono.

SANAR KARMA
Empezaremos sanando el karma familiar y los Votos karmicos. También nos encargaremos de los juramentos y del karma oscuro. No nos olvidemos de los decretos para liberar karma entre Llamas Gemelas, para la Unión de Llamas Gemelas y para el reconocimiento de Llamas Gemelas

COMODINES
Para resolver cualquier situación tenemos esta bonita meditación de Kryon y/o las cartas de despedida y reconciliación que nos sirven para todo porque se pueden adaptar.

Sí, es una recopilación muy cañera pero es que el tiempo apremia. Seguramente ya lo has notado... ¿Verdad? Quiero aclarar en este punto que esta limpieza te irá bien más allá del proceso de Llama Gemela y que tocará, positivamente, otras áreas de tu vida. Esto sucede porque todo está unido y conectado. Recuerda también que los procesos de sanación van por libre y que lo que consideras ahora un problema de baja autoestima puede ser, en cambio, un tema karmico, por eso... por eso nos vamos a dejar sorprender, no vamos a intentar comprender el proceso desde la lógica y la parte mental y vamos a estar abiertos a lo que sucede con optimismo y confianza.

Aviso: Siempre que hay una liberación emocional puede haber un repunte de esa emoción en forma de pequeña crisis de llanto o de ansiedad. No pasa nada, todo está bien... pero he intentado que todas estas herramientas fueran, dentro de lo que tenemos disponible, lo menos dolorosas y traumáticas posible porque ya llevamos mucho batallado y uno se harta ¿O no? Pues si.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

6 comentarios

  1. Muy bueno el resumen!!, queria preguntarte sobre un post que habia leido donde hablabas de los votos de pobreza, silencio, etc, y no lo puedo encontrar, si me indicas donde esta.
    muchas gracias
    besos
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,
      Gracias. Aquí tienes el enlace :)
      http://elcaminodelasllamasgemelas.blogspot.com.es/2014/07/votos-karmicos.html
      Un abrazo,

      Creatividad

      Eliminar
    2. No hay de qué!!! A ti :) Verás que va muy bien ese decreto.
      Un abrazo.

      Creatividad

      Eliminar
  2. Kryon también llegó a mí gracias a los libros y qué decir, es puro amor. Su energía es preciosa y siempre está ahí con bellas palabras y sabiduría. Una vez me dio un baño de amor increíble, como si cayera energía dorada en mí y me rodeara. Nunca he hecho una meditación donde estuviera él, así que me has animado a probarla. Me la descargaré para hacerla mañana.

    Gracias!

    El baño de amor fue justo así: https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwi_nIONrrzMAhXQyRoKHfmICKIQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fhermandadblanca.org%2Fsanando-con-la-luz-del-alma-o-el-camino-de-retorno%2F&psig=AFQjCNHF_sjJdzSGyFZuWpDF2Hm9MSdqRg&ust=1462311797709775

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal te fue la meditación? Me cuentas!!! A mi me encantó, la he hecho varias veces ya porque me va genial :)

      Muchas gracias por compartir el enlace!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers