Rellenar huecos sin esperar a la Llama Gemela

11:25



Seguro, seguro, seguro que tú también has pensado alguna vez: Ya haré esto con mi Llama Gemela ¿A qué si? No me mientas y no te mientas a ti mismo porque los dos sabemos que es verdad. No te preocupes, no se lo diré a nadie, tu secreto está a salvo conmigo pero... eso no está bien. Te cuento...
 

No está bien porque te privas de hacer cosas o aplazas cosas que podrías disfrutar ahora mismo. Puede que te guardes ese perfume, esas velas o ese viaje para más adelante, para cuando... para cuando tu Llama Gemela y tú... y eso no es bueno, ni sano, porque el único momento que existe es el... AHORA.

No es sano porque es una forma de apego, y no es bueno porque te lleva a un tiempo futuro que todavía no ha llegado y que te mantiene fuera de tu centro, de ti, del eterno presente.

Puede que leas esto y que pienses que no es tu caso, que no hay nada que "guardes" o que estés esperando hacer con tu Llama Gemela. No te creo, no porque piense que mientas... es porque todos somos humanos y los humanos somos así... algo raros, masocas e irracionales. Pero si quieres pruebas, te las puedes dar tu mismo.

Haz una lista... sí, siempre recomiendo hacer listas porque te ayudan a tomar conciencia, haz una lista con los huecos que esperas que llene tu Llama Gemela. Quizá no pones ningún perfume o actividad, a lo mejor, lo que pones en tu lista son sentimientos, sentimientos de Amor, de Bienestar, de Alegría, de Autoestima... eso, querido compañero y amada compañera, es un hueco que esperas que llene tu Llama Gemela.

Pero recuerda que tu Llama no está aquí para poner masilla en esos agujeritos, que esos vacíos son tuyos y van a seguir ahí hasta que decidas llenarlos con sentimientos de plenitud y gratitud.

A lo mejor te preguntas como sentir esos sentimientos de amor que te genera tu Llama Gemela sin esa persona... no lo puedes hacer, pero te puedes enamorar de otras cosas, como actividades que te generen esos sentimientos de Amor, que habitan en ti. Porque todo eso que esperas que tu Llama llene ya está en tu interior, esperando que lo busques y lo dejes salir.

Namasté


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers