Sueños, significados y Llamas Gemelas

9:30



Sucede que cuando te pones las zapatillas deportivas marca Llama Gemela, es decir, cuando tomas conciencia de que estás en el proceso de la Llama Gemela, se empiezan a despertar facultades dormidas y empiezas a recibir mensajes en sueños.

Los mensajes en sueños pueden ser claros como el agua: concretos y específicos. Estos no dejan lugar a dudas, en mi caso soñé con el tema del blog, la imagen, el logo y los contenidos. También hay sueños premonitorios o sobre vidas pasadas, los sueños premonitorios o de vidas pasadas no dejan de ser contactos con otro espacio-tiempo simultaneo de nuestra vida. En cambio, hay otros sueños que vienen a ser representaciones a interpretar. En ese caso la cosa se complica porque hay que descifrar el mensaje del subconsciente.

Lo primero que tienes que hacer cuando tengas un sueño que no comprendes es anotar claves y palabras que te ayuden a recordarlo. Me gustaría poder darte una lista con aquello que puedes soñar y su significado pero realmente, el único modo de interpretar correctamente esos sueños es el siguiente.

¿CÓMO INTERPRETAR LOS SUEÑOS?

-Busca las claves en tu interior, es decir, en vez de buscar el significado de sueños en un diccionario de sueños, preguntarte qué significa ese objeto, persona, situación o hecho para ti.
-Revive y observa los sentimientos que tenias en el sueño. Si era miedo, felicidad, bienestar, dudas, pena... esto es muy importante.
-Haz una cronología que una los objetos, situaciones y hechos con las emociones y sentimientos.
Te digo que lo hagas en dos partes porque suele ser más fácil, sobre todo al principio, y porque verás que objetos, personas o situaciones que en tu vida cotidiana representan felicidad o malestar en el sueño pueden tener otro significado. Hacerlo así ayuda a concretizar de forma especifica los sentimientos del sueño, del subconsciente.

Cuando tengas esta cronología puede que hayas descifrado ya el mensaje que tu subconsciente te ha mandado en sueños, puede que no... en todo caso te puedes hacer las siguientes preguntas:
Intro: Amada Presencia Yo Soy en mi, te entrego estas dudas para que me ayudes a resolverlas. Gracias, gracias, gracias.
-¿Qué me está intentando decir mi subconsciente con este sueño?
-¿Qué mensaje trae este sueño? 
-¿Qué verdad oculta me está revelando? 
-¿Cuál es su verdadero significado? 
-¿Qué representa para mi evolución y crecimiento este sueño?
Una vez planteadas las preguntas ve y haz otra cosa, la respuesta llegará como una idea o en forma de mensaje, comentario, imagen o hecho que te llame la atención

Es importante buscar y encontrar el propio lenguaje de los sueños y no ir a significados generales porque es tu Ser que se está comunicando contigo en sueños por eso:
1)Nunca te enviará un mensaje indescifrable, sólo necesitarás quitar la mente no-Divina para comprenderlo. 
2)Tu forma de ver, interpretar y vivir el Mundo es única por ello todo tiene, para ti, un significado concreto y propio. 
3)Ante la duda en tus propias capacidades interpretativas recuerda que tu subconsciente es parte de tu Ser y que para comprenderte no necesitas nada exterior a ti. 

No deseches nunca la información que llega a ti en sueños porque lleva mensajes importantes aunque parezcan indescifrables.

Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Hola, creatividad, parece que fueras un paso adelante y escribieras sobre lo que voy a pasar! Hoy me desperte sobresaltada por un sueño que tuve esta madrugada. Me angustie dentro de eze sueño y al despertar me quedaba esa sensacion. Se me ocurrio entrar aqui para ver si habias posteado algo nuevo y me encuentro con que hablas sobre este tema! ! Me puse a meditar, y mis guias me ayudaron a encontrar la respuesta. Y segui tus sugerencias y me fueron muy utiles. Solamente que si es algo en lo que debo trabajar y tomar una decicion. No me puedo escapar aunque quiera. Y esta vez soy yo la que tambien escapa, que ironia!! Estoy en una etapa en que parece que los aprendizajes vienen acelerados. Gracias, muchas gracias por tocar este tema!
    Angela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela!
      Que guay, esta gente de la sincronía lleva la agenda genial jajajaja guay, guay, así me gusta, que surja la duda y la respuesta a la vez :)
      Si, está todo muy acelerado, cambios, cambios, cambios... soplan vientos de cambio por todas partes...
      Besos preciosa,
      Creatividad

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers