Tareas pendientes, frentes abiertos... concluir ciclos

14:45





Os voy a ser completamente sincera y la verdad es que no sé por dónde empezar. No es que tenga muchas cosas que contar... es que no sé por dónde empezar porque solo hago que recibir información por todos lados y cada día hay más cosas por hacer... Y estoy, pues eso... confundida.

Confundida y dispersa. Eso es lo más peligroso, la dispersión, porque las tareas pendientes se pueden ir concluyendo fácilmente cuando mantienes el foco y conoces las etapas pero cuando no sabes por dónde empezar... pierdes más tiempo pensando en lo que vas a hacer y cómo, que en hacerlo.

Visto que esto es un tema general, vamos a buscar soluciones para poder encarar estos momentos de la mejor forma posible para concluir ciclos y cerrar etapas. A demás, energeticamente es el tiempo ideal para hacerlo porque son tiempos de limpieza, cambio y transición. Lo que no nos vale se derrumba y nos empuja hacia nuevos pastos.

CONCLUIR TAREAS PENDIENTES, CERRAR FRENTES ABIERTOS Y CICLOS

Como sabemos que todo lo que nos pasa tiene un sentido y una relación a nivel espiritual vamos a aprovechar esto para adelantar cosas. Puede que pienses que ese tema de familia o de trabajo no tiene nada que ver... Bueno, te voy a hacer una pregunta ¿Crees que lo espiritual está acotado a ciertas áreas solamente y que el resto de cuestiones, sobre todo las materiales, no tienen nada que ver?  Pues no, todo es energía y todo está unido, con lo cual, todo se puede trabajar vía espiritual.

También sabemos que es imposible nadar y guardar la ropa por lo que no vamos a perder el tiempo, que tanto apremia, en cuestiones relativas. Nos vamos a centrarnos en lo urgente y en lo importante.

Por ejemplo, ahora tengo una lista de temas a tratar en el blog de una página, entera. A dos columnas. Tengo que cerrar un tema de relaciones, abrir otro... tres cafés pendientes, un tema de trabajo y organizar varias tareas más. En breve, mis obligaciones diarias empiezan en cole... Exacto... y las horas vuelan, el día no cunde para nada y parece que hay que acelerar porque da la impresión que, encima, nos empujan.

¿Cómo solucionarlo?
Pidiendo ayuda Divina. Habrá cosas que dependen de ti, pero habrá otras que no. Pues esas que no dependen de ti, entrégalas a la Luz para que se encarguen ellos y te ayuden. Por ejemplo, pongamos que busco trabajo. Lo que puedo hacer es  salir a entregar C.V. y comentarlo entre mis familiares y mis amigos, por si saben algo. Pero también puedo decretar, hacer afirmaciones, sanar el tema y pedir que mis guías, los Ángeles o los Maestros me ayuden a encontrar el trabajo que necesito y es adecuado para mi. La ventaja es que puedes pedir que se encarguen tanto de ayudar en la sanación como en la búsqueda en si. No creas que es incorrecto pedir ayuda para temas cotidianos y materiales a Seres de Luz. Bien al contrario. De lo que se trata es de lograr la plenitud y no se llega a la plenitud si no llegas a final de mes.

Piensa que el tema de la Llama Gemela invade y toca todo en tu vida, no sólo las relaciones, entonces ¿Por qué no trabajar como trabajamos el tema de la Llama Gemela todo lo demás? Exacto, podemos hacerlo.

Te voy a poner dos ejemplos de cómo entregar los problemas a la Luz para que te ayuden a resolverlos pero haz lo que sientas, recuerda que todo es adaptable.  Incluye todo lo que tengas en el plato y que te estresa. 

ENTREGO A LA LUZ
Ahora, entrego a mi Amada Presencia Yo Soy en mi y a los Seres de Luz que me asisten: mis dudas, problemas y tareas pendientes para que me ayuden a sanar y a concluir ciclos. 
Haz tu lista de tareas pendientes en este punto.
Pido también su asistencia en todos los asuntos en lo que no puedo intervenir, como: 
Tu lista de cosas que incluye sobre lo que no puedes actuar. 
Para que todo quede sanado, resuelto y realizado con facilidad para mi, por el bien mayor y con permiso de los implicados, de forma que, ahora, quedo libre de todo estrés, de toda angustia y de todo conflicto porque así es ya, así es ya, así es ya.  Gracias, gracias, gracias. 

CARTA A TU AMADA PRESENCIA YO SOY O AL SER DE LUZ QUE DESEES
Amada Presencia Yo Soy en Mi,
Te entrego, ahora, esta lista de tareas pendientes para que me ayudes a organizar, sanar y concluir estos ciclos con sabiduría, paz y amor. Te entrego todo lo que no sé o puedo resolver para que en estos momentos quede sanado, resuelto y organizado. 
Lista
Te doy las gracias porque ya está hecho con facilidad para mi, por el bien mayor y con permiso de todos los implicados. Así es ya, así es ya, así es ya. Gracias, gracias, gracias.

Mi recomendación es que seas tan espontáneo como puedas cuando escribas tu carta Sé franco y plantea tus dudas y miedos de forma clara y concreta porque estás hablando con tu propio Ser y con Seres de Luz, ellos ya saben que hay en tu corazón y que te angustia, pero no pueden intervenir sin tu permiso. Pon abiertamente lo que necesitas y pides. Si es trabajo, pon que necesitas un trabajo con determinados horarios y cierto salario para cubrir tus gastos y disfrutar de la vida. No creas que te lo van a negar por poner eso, al contrario, más feliz y relajado estás, más Luz eres ¿Cómo te lo van a negar? Imposible. Y si no me crees piensa en alguien muy estresado y dime si esa persona te parece sana y fluida. No lo parece porque no lo está.

Es mejor que hagas este tipo de ejercicios por la noche porque al despertar lo verás todo diferente. Mientras duermes tu Alma sigue trabajando, despertarás con ideas, soluciones o nuevas formas de resolver las situaciones pendientes.

Ahora bien, si eres capaz de hacer este trabajo espiritual y desconectar del proceso... lo puedes hacer a cualquier hora del día. De lo que se trata es que, una vez hecho, dejes de pensar en ello, que no le pongas dudas o lo cargues de energía negativa porque si estás pensando en ello constantemente lo bloquearás. ¿Solución? Hacerlo antes de dormir para no pensar en ello.

Namasté.






QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers