Cómo tomar conciencia de tu proceso actual de Llama Gemela

0:16



Tomar conciencia es simple, es cuestión de ponerle ganas. Yo no soy más lista que nadie, más sabia que nadie, ni más nada que nadie. Simplemente uso mis dotes deductivas para llegar al centro de la cuestión y  así es como tomo nota de las cosas, las entiendo y luego, las comparto con vosotros.

No es que quiera dejar de compartir mis impresiones con vosotros pero creo que es importante que todos podamos entender el lenguaje con el que nos habla el Alma y así no depender de las deducciones de nadie, no porque estén equivocadas, pero siempre será mejor que nosotros sepamos qué número de píe calzamos y no nos compremos los zapatos en función de la talla de los demás.

Así que te voy a contar mi secreto, que no es nada secreto y que viene siendo eso de lo que siempre se ha quejado mi madre, de mi manía de buscarle tres pies al gato.

No creas que vale lanzarse a la aventura y a deducir, te voy a dar las herramientas que harán que esa búsqueda de frutos y resultados sin caer en trampas o laberintos mentales porque si te pones en frío a analizar las cosas... vas a acabar muy mal porque con la lógica -o lo hasta ahora conocido como lógica- no vas a llegar a ningún punto productivo.

El tema es ¿Cómo tomo conciencia de mi proceso actual con mi Llama Gemela?

Pues teniendo en cuenta que esto es un camino de evolución espiritual, con lo cual todo a lo que te enfrentas son aprendizajes para tu Alma, ergo, vas a pasar todos los problemas, conflictos y bloqueos que existan con tu Llama Gemela de: cosas que me pasan con mi Llama Gemela a aprendizajes que me está mostrando mi Llama Gemela.

Me voy a poner como ejemplo para no romper ningún tipo de privacidad o de confidencialidad con nadie.
Ahora no tengo claro si mi Llama Gemela es A o B. Al sujeto A lo conozco, lo conozco bien, hace mucho que no lo veo pero "encaja" en lo que viene siendo los parámetros de la Llama Gemela. 
a)Nos conocimos de forma peculiar. 
b)Hubo intercambio de energía, no fue sexual pero digamos que le hice algo parecido al reiki antes siguiera de hablar. 
c)Teníamos telepatía.
d)Me rompía todos los mis esquemas, creencias sobre todos los temas... arrasaba con todo mi Ser. 
e)Yo le rompía todos los esquemas. 
f)Estaba en su despertar espiritual. Yo ya estaba desvelada. No he tenido primer despertar espiritual, nací despierta en ese sentido, sólo he entornado un poquito los ojos en algunos momentos de mi vida. 

El sujeto B... es desconocido pero me recuerda a nivel energético, vagamente,  al sujeto A. 

Pensarás, más claro el agua... yo pienso que no hay más ciego del que no quiere ver y no sé si lo quiero ver en estos momentos. 

Pero sé que esto no trata de saber si el personaje que lleva mi Llama en esta encarnación es A o B, se trata de confiar en mi, en mi intuición, en mis capacidades, en mi corazón. 

Con lo cual, no me centro en pensar o discutir conmigo misma si A o B o C... porque eso da igual, lo importante es trabajar para quitarme la venda de los ojos. Venda que, por cierto, me he puesto yo solita... y confiar, de una vez por todas, en mi y en mi verdad. 

Y en eso estoy...

Cosas que tienes que tener en cuenta para pasar de creer que tienes problemas con tu Llama Gemela a aprender a ver de qué trata realmente la situación.
-Repito, el camino de la Llama Gemela es un proceso de evolución espiritual, con lo cual pregúntate... ¿De qué va realmente esta situación a nivel de Alma? ¿Cuál es el aprendizaje para el Alma?
Ejemplo: Aprender a confiar en mis percepciones y emociones
-Recuerda que somos reflejos con lo cual, todo lo que hace tu Llama Gemela es mostrarte lo no sanado en tu interior. Pregunta ¿Qué actitud, emoción, pensamiento... me está mostrando mi Llama Gemela con su actitud?
Siguiendo el ejemplo, obviamente no lo reconozco porque no me reconozco a mi misma, sigo teniendo partes de personaje, si aparto al personaje y me veo con claridad a él también lo veré con claridad.
-Observa la situación desde el exterior. Imagina que tu historia es la historia de alguien más y que le tienes que dar una respuesta a esa persona. Y sabes que no vale que lo hagas desde un plano meramente terrenal porque no valdrá la respuesta.
Estoy abierta a oír tu opinión y tus consejos. 

Y así es como me he dado cuenta de muchas cosas, del por qué del rechazo, de por qué no te reconoce... y así es como tú también te puedes dar cuenta y tomar conciencia de tu proceso actual de Llama Gemela.

Namasté.





QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers