¿Dolor de cabeza?

15:00



Hace varios dias que tengo dolor de cabeza, no soy la única ¿Verdad? Parece que vuelve a cocerse otro cambio energético... no sé si se debe a la apertura de otro portal o a qué pero hoy, meditando, he visto olas de almas que se preparaban y se lanzaban a sus misiones.

No sé si esto va por las Llamas Gemelas o es general, creo que es general, pero no soy el Oráculo de Delfos, aún... por lo que sólo tengo la información que comparto contigo, que es la que va llegando.

Cada vez que hay un cambio energético potente nos pasan cosas, no malas... pero pasan. Notamos los cuerpos removidos, dolores de cabeza, hay situaciones que se repiten o se extreman... para adaptarnos a estos cambios y sintonizar nuestra energía con ellos, para que nos ayuden de forma armoniosa, vamos a hacer lo siguiente:


Lo primero de todo es buscar nuestro centro ¿Cómo? Toma unos momentos al día para hacer respiraciones profundas hasta que te sientas en paz.

Lo segundo es pedir, como lo sientas, que te sintonicen con la energía actual de la Tierra, que te conecten con ella y que sea todo en armonía para ti. 

Lo tercero, te voy a pasar un decreto para sintonizar con todo este movimiento:
"Me libero de todo juicio, crítica o resentimiento frente a mí mismo o hacia los demás. Me rindo. Perdono, desdramatizo y abro mi corazón a la alegría, al amor incondicional, al buen humor y a la magia de la vida. Me reconozco como un ser libre y creador de su Universo"

Por último... descansa, sé compasivo con tu proceso y con el de los demás. Bebe agua y relájate, puede que ahora todo se mueva pero es porque se está ubicando en su lugar. No te preocupes, las etapas de depuración hacen salir las cosas a la superficie para poderlo sanar pero de esta saldremos fortalecidos.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers