Cimentando nuestro Ser

22:39



La rueda de sanación de hoy se va a centrar en nosotros mismos partiendo de esta bella y poderosa meditación, porque si nosotros estamos bien nuestro entorno fluye. Es una meditación maravillosa... vamos, que es alucinante, yo he flipado porque:

-Nos ayuda a recuperar las partes de nuestro Ser que hemos perdido a causa de traumas y bloqueos, y a sanarlas.
-Nos eleva el nivel vibratorio, mucho.
-Nos enfoca en el crecimiento y nos conecta con nuestra intuición.
-Ayuda a liberar bloqueos actuales.
-Nos ayuda a reconocer Qué hacemos aquí y cómo hacerlo. Es decir, reconocer nuestro propósito divino y cómo llevarlo a cabo.

Yo que voy camino de inventar el puesto de meditadora a tiempo parcial me he quedado fascinada por el trabajo tan potente que se realiza y con la suavidad con la que se hace. Te lo recomiendo, ya... estés en el momento que estés. Y doy gracias al Ser que la ha puesto en mi camino y a Susurros de Amor por el gran trabajo que realizan.

Y todo esto en medía hora... aquí la tienes:





Espero y deseo, de todo corazón, que esta meditación te ayude a encontrar las respuestas de tu Alma, a conectarte con tu interior y a avanzar, más ligero, en tu proceso.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers