Cómo reconocer a un Ser de Luz y qué hacer en caso de encontronazo con un Ser de no-Luz

15:00



Ya tratamos el tema una vez y vamos a volver a ello dando más claves para reconocer a un verdadero guía espiritual, a un Ser de Luz, a un ángel, o como lo quieras llamar según tus creencias, de otro que no lo es.

No vamos a entrar a nombrar los diferentes tipos de Seres con los que puedes contactar pero quiero que sepas que entre la Luz y la Oscuridad hay muchos grises. Grises juguetones, grises confundidos, grises pocos conscientes... que se cuelan en sueños, en meditaciones y en visualizaciones, por eso, es vital que reconozcas e identifiques quién te da la información porque te pueden estar tomando el pelo. No quiero que te asustes, nadie puede hacerte daño y menos sin tu permiso, pero te pueden confundir, y mucho. No queremos eso ¿Verdad?

Creo que todo el mundo tiene la posibilidad de contactar con otras dimensiones, el problema es que no todo el mundo sabe distinguir y diferenciar en qué dimensión se está metiendo. Para mi, ese es el principal problema porque todos, absolutamente todos, tenemos facultades llamadas extrasensoriales pero no todos estamos educados para conocerlas y usarlas, razón por la cual, nos controlan ellas a nosotros. Por suerte para mi, desde pequeña, me han enseñado a distinguir y a protegerme de todo lo que no fuera Luz. Eso me ha evitado muchos problemas... cantidad. Lamentablemente no todo el mundo es tan afortunado, por eso te voy a transmitir lo que sé, lo que me he aprendido y lo que me han enseñado, por si te puede ayudar.

Para que no nos controlen y para evitar que nos confundan con información falsa vamos a tener presente que:



1)Un Ser de Luz, sea Maestro Ascendido o sea un ángel (o como lo quieras llamar según tus creencias) nunca va a juzgarte. JAMÁS te va a decir que haces esto o aquello mal, nunca, nunca, nunca y menos sin tu permiso. Si les pides la información te la pueden hacer llegar pero jamás se va a plantar un maestro ante ti y te va a decir que eres malo o llevas un karma muy feo o te va a causar ningún tipo de mal estar.

2)Un Ser de Luz (Maestro...) nunca acusará a nadie de ser malvado o oscuridad. NUNCA porque lo que nos están intentando meter en las cabezotas duras que tenemos es que SOMOS UNO, TODOS. Nunca hablan mal de nadie y en caso de preguntar por alguien con el que tienes un conflicto vas a acabar sintiendo una gran compasión hacia el otro Ser implicado porque es lo que sienten los Seres de Luz por nosotros COMPASIÓN (de la buena, no la que viene de la pena) y AMOR.

3)Cuando un Ser de Luz te acompaña te inunda una sensación de bien estar. Ni calor excesivo, ni frío. Esto lo comentaba con mi Master del Universo. Hay quien cree que el infierno es caliente por lo cual... deduce que si tiene frío lo acompaña un Ser de Luz. No. Mentira. Los Seres de Luz te dan bienestar. Eso no quita que algunas veces sientas un calor tremendo que te inunda el cuerpo. Esto es energía que produces tú o que te mandan para sanar. Si retiras los juicios y te observas seguramente ese calor viene de alguno de tus chakras. Eso no es malo, es un tema aparte.

4)Un Ser de Luz respeta SIEMPRE tu libre albedrío. NUNCA te ordenará o te mandará hacer algo. Te darán pistas, te mostrarán el camino, si lo preguntas, pero dejando la decisión en tus manos. Siempre digo que la tarea de hacer este blog me lo mandaron en sueños y meditaciones. Es cierto, y pude decir no. No hubiera pasado nada, simplemente hubiera ido la tarea a otra persona. Nada más, ni mal karma, ni historias. Eso sí, cuando has pactado antes de nacer hacer algo todo te va a llevar ahí. No porque te obliguen los Seres de Luz, es que tu propia Alma te "empuja" hacia el lugar al que necesitas ir pero es algo que has pactado tú antes de nacer, no que te manden hacer.

5)Un Ser de Luz nunca te va a dar información de otras personas sin su consentimiento, consciente o inconsciente. Si yo pido que nadie, aparte de mi Ser, pueda acceder a mis registros, nadie lo va a poder hacer. Yo tengo "vetado" el acceso a mis registros. Sólo pueden acceder a ellos tres personas. Mi cerecita, mi Master del Universo y mi Llama Gemela. Nadie más. Si alguien me dice que los Maestros le han dicho que yo tal o cual, SIN HABERLO PEDIDO Y SIN DAR MI PERMISO sé que esa persona no ha sacado la información del lugar correcto. No se trata de mentir o no mentir, que seria lo simple. Lo puede estar haciendo con la mejor voluntad del Mundo y convencida de estar ayudándome, pero esa información no viene de dónde tiene que venir. De hecho hay información sobre mi Llama Gemela que me está vetada. Él no quiere que yo vea o sepa eso y te dicen, muy amablemente, no puedes ir ahí. Perfecto, es su derecho divino y se tiene que honrar y respetar. ¿Por qué pregunté sobre sus cosas? Por ayudar, porque hay veces que se nos ha permitido trabajar en la sanación del otro mandando energía o haciendo algo en concreto pero... eso no significa que todo el monte sea orégano y que podamos chafardear a voluntad. Cuando hay un límite, muy cariñosamente, te hacen entender que por ahí, no.

Mira, esto es mucho más simple de lo que puede parecer. Si las enseñanzas Divinas, que no digo religiosas, nos encaminan hacia:
-El no-juicio
-Borrar el falso concepto de separación para integrar la Unicidad.
-El Amor incondicional hacia uno mismo y hacia los demás.
-El perdón.
...
¿Cómo van a hacer o mandar o enviar el mensaje contrario los Seres encargados de sostenernos? Esto no es el colegio, aquí el profe no te dice que fumar es malo y luego, en su casa, se fuma tres canutos y se queda tan ancho. Aquí, el profe lo que hace es enseñarte mediante el ejemplo, esto significa... AMOR INCONDICIONAL, UNIDAD, ACEPTACIÓN, RESPETO, PERDÓN hacia todos los Seres.  Es que si te encuentras con un Ser de Luz que tiene ego, ya puedes cortar la conexión porque si algo no tienen en sus cuerpos es eso.

Es que no entra en la cabeza que el Universo se rija por la ley de la causa y el efecto (karma), que montemos todo para venir a la Tierra a aprender para que, después, los Seres que han llegado a donde nos dirigimos nos juzguen, nos pongan condiciones y nos guarden rencor. Nooooo, eso no es así.

Justamente los Maestros, o guías... o lo que prefieras,  son Maestros porque ya han aprendido lo que nosotros estamos aprendiendo, ahora. Si no lo tuvieran muy integrado en su Ser estarían aquí, en nuestra misma aula, no donde están. Es simple pero, como todo lo simple, cuesta darse cuenta. Esto pasa porque no recordamos nuestro origen y basamos nuestras percepciones en este mundo tridimensional. Si he aprendido que no se cuestiona a los maestros en el colegio, con 60 años tampoco voy a cuestionar a un Maestro en ningún otra área, incluida la espiritual ¿Qué pasará? Que si mi creencia es que los Maestros señalan mis defectos y están para corregirme y no acompañarme... me creeré antes a un Ser que me diga que lo hago mal que uno que me sonría amorosamente y me de total libertad.

Dicho esto, lo que realmente me gustaría que hicieras con esta información es que observaras, reflexionaras y no te quedarás en el blanco o el negro. Que fueras un paso más allá y no te quedarás en el juicio o en la limitación de tercera dimensión pero allá tú, por eso tienes libre albedrío, yo sólo te invito.

Ahora ¿Qué hacemos cuando no tenemos claro de si el Ser que vemos, hablamos o percibimos es Luz o no tan Luz?
1)Pedir al rayo verde de la Verdad que nos indique quién es en realidad. Esto no falla.
2)Observar nuestras sensaciones corporales. Si hay mal estar... cierra la puerta.
3)Qué nos dice y cómo nos lo dice. Si hay tacos, palabras malsonantes o te dice algo que no sea AMOR, PERDÓN, COMPASIÓN... fuera. Un humano dice tacos, alguien muy evolucionado, no.

En caso de sospecha o de certeza de que ese Ser no es un Ser de Luz, no te asustes, sólo tienes que pedirle que se retire de tu campo energético, para siempre, y que no te vuelva a molestar.

Es normal que las primeras veces el contacto se establezca con Seres de menos vibración porque son los que tenemos más próximos o más se asemejan a nosotros a nivel de energía pero les podemos decir no ¿Por qué? Porque siempre se respeta nuestro libre albedrío. SIEMPRE. También nos podemos negar a los Seres de Luz y lo respetarán. También SIEMPRE.

Espero que estas claves, indicaciones y/o tips te aporten algo de claridad respecto al tema. Si tienes alguna duda deja un comentario y, si puedo, te ayudaré a resolverlo.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

13 comentarios

  1. Hola Creatividad, disculpa que pregunte pero, tienes alguna meditación que facilite el escuchar tu propia voz? Casi siempre he seguido mi intuición sin importar que vaya bien o mal y casi siempre va a positivo pero, en momentos de tormenta se dificulta muchisimo y a pesar de saber que la respuesta está en mi, suelo dudar mucho de mi misma hasta el punto de silenciar la voz de mi corazon, alma e intuición, con las voces contradictorias de mi mente. Algún recurso para transformar esta situacion?.

    Te lo agradeceré enormemente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo, tengo y te pongo una especial entre el final de esta semana, principios de la próxima.
      Esto para encontrar tu verdad interior:
      http://elcaminodelasllamasgemelas.blogspot.com.es/2014/06/meditacion-para-reconocer-la-verdad.html
      y la que falta, que es la que va a finales de esta semana principios de la próxima, para mantener la calma en la tormenta.
      Espero que te ayuden y pregunta todo lo que quieras!!!
      Un abrazo y lo que necesites, aquí estamos :)

      Eliminar
  2. tengo todos esos sintomas y tengo uma voz interior que me dise cosas por ejempla que yo soy dios y derrepente digo algo y se me ase ralida megustaria que me ayudarias un opoco porque no se que aser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erik,
      Lo primero es estar tranquilo. Lo segundo es no darle fuerza a esa voz. Lo tercero que te recomiendo es hacer la siguiente meditación.
      http://elcaminodelasllamasgemelas.blogspot.com.es/2015/06/meditacion-con-el-arcangel-miguel.html

      Espero que te vaya bien. Me gustaría que me dijeras qué tal te va la meditación, si se acaba o sigue para saber si a afectado a la química del cuerpo físico.

      Un beso y fuerza!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Hola, estoy haciendo una terapia con un medico bioenergetico y un maestro para liberarme de una energia impuesta. Creo en el proceso pero quisiera saber mas sobre este tipo de energias. Gracias por la informacion que pueda brindarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deisy,

      Siento mucho, no puedo decirte nada con los datos que me das... pero espero que te fuera muy bien y te encuentres estupendamente!

      Un besazo y siento no poder ayudarte

      Eliminar
  4. Hola, necesito hacerte una consulta sobre algo que no es la primera vez que me sucede y sinceramente no sé cómo interpretarlo o que hacer al respecto.
    La primera vez fue hace unos meses. Estaba acostada preparándome para dormir. He comenzado a ver los colores de las energías y estaba mirándome la luz del dedo de la mano, y detrás veía (no sé si era en la pared, pues estaba mirando hacia la pared, o si era a mi alrededor) una red energética, como la red telúrica, estaba abstraída en lo que estaba viendo y sentí que me tocaron la nuca. Me asusté, no lo sentí amigable y obviamente con el miedo que sentí dejé de ver lo que estaba viendo.
    Otras veces me ha pasado que mientras estoy por dormirme, siento un punto en la pierna (no a través de la pierna) en el que hay vibración, como si fuera una fuga de energía en un único punto de la pierna. Como para que se entienda, sólo a modo de ejemplo, pero no digo que se trata de eso, como si un tentáculo me tocara y succionara la energía, aunque sinceramente no sé si se trata de succión o de pasaje de energía hacia mi pierna.
    Anoche me sucedió exactamente eso, miré a mi alrededor y veía los colores de las energías de los objetos de mi habitación, pero no podía divisar que hubiera un ser allí. Igualmente le dije a aquello que no lo autorizaba a tocarme y que se fuera, lo dije varias veces. La sensación en la pierna se fue, me di media vuelta disponiéndome a dormir y sentí otro toque en la nuca que no me gustó. Obviamente, sentí miedo y me costó dormirme. Sé que sentir miedo en estas ocasiones no es lo mejor, pero no lo puedo evitar, pues no sé de qué se trata.
    He llegado a pensar que se trata de algo que quiere impedir mi despertar, pero me gustaría tener tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      Así, de primeras y a ojo... diría que es la activación de la pineal.

      No te lo puedo asegurar aseguradamente porque la información que me has dado es completa pero relativa. Pero de todas las posibilidades, diría que es la activación de la pineal (la conexión Yo Superior-Cuerpo Físico), lo que explicaría también las sensaciones corporales (se activa el cuerpo energético). Vamos, eso que te parece que te toquen (aunque nada te toca realmente, ninguna entidad).

      Ya me dirás...

      Eliminar
  5. Hola, necesito hacerte una consulta sobre algo que no es la primera vez que me sucede y sinceramente no sé cómo interpretarlo o que hacer al respecto.
    La primera vez fue hace unos meses. Estaba acostada preparándome para dormir. He comenzado a ver los colores de las energías y estaba mirándome la luz del dedo de la mano, y detrás veía (no sé si era en la pared, pues estaba mirando hacia la pared, o si era a mi alrededor) una red energética, como la red telúrica, estaba abstraída en lo que estaba viendo y sentí que me tocaron la nuca. Me asusté, no lo sentí amigable y obviamente con el miedo que sentí dejé de ver lo que estaba viendo.
    Otras veces me ha pasado que mientras estoy por dormirme, siento un punto en la pierna (no a través de la pierna) en el que hay vibración, como si fuera una fuga de energía en un único punto de la pierna. Como para que se entienda, sólo a modo de ejemplo, pero no digo que se trata de eso, como si un tentáculo me tocara y succionara la energía, aunque sinceramente no sé si se trata de succión o de pasaje de energía hacia mi pierna.
    Anoche me sucedió exactamente eso, miré a mi alrededor y veía los colores de las energías de los objetos de mi habitación, pero no podía divisar que hubiera un ser allí. Igualmente le dije a aquello que no lo autorizaba a tocarme y que se fuera, lo dije varias veces. La sensación en la pierna se fue, me di media vuelta disponiéndome a dormir y sentí otro toque en la nuca que no me gustó. Obviamente, sentí miedo y me costó dormirme. Sé que sentir miedo en estas ocasiones no es lo mejor, pero no lo puedo evitar, pues no sé de qué se trata.
    He llegado a pensar que se trata de algo que quiere impedir mi despertar, pero me gustaría tener tu opinión.

    ResponderEliminar
  6. Ahh, otra cosa que olvidé comentar es que en ocasiones he sentido una especie de caricia, como si una energía se acercara y tuviera contacto con mi energía. Lo he sentido en el cuerpo y en la cabeza y el cabello. Estas experiencias han sido agradables, muy diferentes a la del toque de la nuca. He leído en diferentes lugares que es propio de los síntomas del despertar. Respecto al toque de la nuca, no he encontrado mayor información. Algunos hablan de sombras, pero no sé que pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Violeta, "nadie" te puede tocar. Absolutamente nadie que no tenga cuerpo físico. Ni sombras ni luz. Esa sensación de caricia es tu propio cuerpo energético activándose.

      Cuando resulta agradable es porque estás conectando con una parte de ti "reparadora" y cuando resulta desagradable es porque no hay armonia con esa cuestión pero es hora de ir olvidando las sombras y toda esa basura cósmica ;)

      Que sea leve!

      Eliminar
  7. Hola soy lucia hace unas semanas empeze a meditar y al empezar siempre me viene un sumbido en el oido derecho y veo luces de colores mas bien verdes y abeces siento calo pero derrepente siento mas escalofrios y me pongo nerviosa.. eso es bueno o malo?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia,

      En principio no es ni bueno ni malo. Simplemente, como en el caso anterior, tu pineal se está activando, igual que tu cuerpo energético.

      Imagina que llevas muchas horas en la misma postura y que cuando la cambias, crujes. Pues ésto es igual pero con el cuerpo espiritual en vez de físico. Después de pasar mucho tiempo en la vieja energía, nos estamos desperezando en la nueva y... crujimos energéticamente pero no pasa nada.

      No hay nada de lo que preocuparse :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers