Creencias y obligaciones Llama autoimpuestas completamente inútiles

15:00



¿Hace otra desmontadita? Porque le vamos a dar al ego, a las creencias y a las obligaciones, inútiles, con las que nos cargamos los cuerpos respecto al tema de la Llama Gemela ¿Y eso? Porque yo he perdido mucho tiempo que podría haber dedicado a mi bienestar y a mi felicidad, liada en esas tonterías que no sirven para nada más que para aportar dolor y porque veo que muchos estáis haciendo lo mismo que hacía yo y no me mola. Estemos o no estemos Unidos en este plano-tiempo-dimensión a nuestras Llamas lo que sí vamos a estar es BIEN. Felices, completos y relajados y ya llegará todo cuando tenga que llegar.

CREENCIAS Y OBLIGACIONES INÚTILES RESPECTO A LA LLAMA GEMELA

Lo primero es dejar de pensar que el dolor es un requisito principal. Duele, muchooooo, pero es porque estamos sacando el dolor anclado en nuestros cuerpos. Dolor que lleva vidas y vidas y vidas ahí enquistado. Por eso duele, no porque tenga que doler como requisito para la Unión ¿Sip? Porque hay una diferencia sustancial a la hora de vivir ese dolor si sabes que se está limpiando a  si crees que es por tu Llama Gemela. Repito, no me entra en la cabeza que ninguna Divinidad que sea Luz y Amor disfrute con nuestro sufrimiento por eso, para mi... el error está en el concepto, cambiando el concepto... fuera error y fuera todas esas creencias de indefensión frente a la Divinidad interior y exterior. No estoy sufriendo y a merced de nada superior a mi. Estoy sanando y los Seres Superiores -según tus creencias- me sostienen, ayudan y apoyan. Revivimos el dolor para tomar conciencia, liberarlo y sanar, que ya es bastante.


Lo segundo que hay que olvidar es la creencia que la Unión depende completamente de nosotros y que si damos un paso, un mal paso... si cometemos un error... lo aplazamos. No hay errores, hay aprendizajes y Llamas Gemelas somos dos. Por lógica, no puede caer todo el peso y la responsabilidad de la Unión de la Llama Gemela en una sola persona. Claro que si nos dedicamos a nosotros la cosa avanza, pero de ahí a vivir con los nervios y el estrés que supone tamaña creencia hay un paso. El paso entre la esclavitud o la libertad ¿Por qué? Porque si en tu interior te crees o te sientes el responsable de la Unión no te vas a relajar, vas a trabajar incansablemente pero no de forma fluida, que es como hay que hacer las cosas. Si te apetece, si lo sientes y te sienta bien... da igual el tiempo que le dediques al proceso pero... hacer desde la necesidad o la carencia te agotará y los mini-procesos dentro del proceso costarán más. Te lo dice alguien que ha tardado lo suyo en pillarle el punto al tema. Como muestra un botón, igual que no controlas cuando te encuentras a tu Llama por causalidad en algún lugar, tampoco controlas el tema de la Unión. Y repito, es cosa de dos...

Lo tercero, nada de pensar o creer que el crecimiento espiritual va ligado al sufrimiento, a la abnegación y al dolor. Eso era en la época de la vieja energía, ahora, con la nueva energía dentro de la nueva energía lo que se nos pide es que veamos el proceso como una liberación de todo lo no necesitamos desde el lugar más cómodo para nosotros. La nueva energía no pide mártires, pide faros de Luz que alumbren el camino interno de los demás. ¿Qué significa esto? Que seamos nuestros propios maestros internos, que nos apoyemos en nuestra sabiduría interna y que crezcamos a partir de ahí. Se nos pide que colaboremos emitiendo nuestra Luz, hacia nosotros mismos y hacia los demás porque es la era de la automaestría y la colaboración, no del crecimiento por y para el dolor.

Cuarto... nada de sentirnos culpables por nada. Vale que hace siglos metimos la pata y de ahí todo esto pero la culpa no sirve de nada. No te culpes por los errores del pasado y tampoco te centres en lo que consideras errores actuales. Hace unos dias, una Llamita, a la que adoro porque es un ángel y un Amor de persona, me dijo que lo había estado haciendo mal. Nooo. Todos hacemos las cosas lo mejor que sabemos en cada momento. Claro que nos equivocamos, y nos seguiremos equivocando... al menos yo, que me voy esto de la perfección del Ser a millas de distancia pero ¿La culpa es la solución? No. Lo que soluciona las cosas es ser amables con nosotros mismos y tomar conciencia de nuestros errores para no repetirlos. En este punto quiero que entendamos errores como todo aquello que me produce dolor, malestar o sentimientos de baja-vibración.

Quinto; no hay que juzgar las situaciones por mucho que parezcan contraproducentes desde nuestra parte mental. Puede que en estos momentos la vida te lleve hacia un lugar que crees que te aparta de tu Llama Gemela, por eso te resistes y te creas dolor y más dolor. Bien, a estas alturas de nuestros procesos es vital integrar que no podemos dar nada por sentado y que la lógica no sirve de mucho para entender nada, y menos para adivinarlo. Teniendo en cuenta que hemos pactado el proceso antes de encarnar, y con ello todas las situaciones... es mejor que nos tomemos todos los pasos como pasos que realmente nos acercan a la Llama Gemela, y más cuando estos pasos casi nos los impone la vida porque hay un aprendizaje oculto ahí.

Sexto pero también muy importante. No hay que descuidarse, ni descuidar nuestras relaciones, aficiones y/o cuerpos por la Llama Gemela. Puede que no te apetezca salir o ver a alguna gente, puede que no tengas ganas de ir a jugar al baloncesto... pero no te descuides, no abandones cosas y personas que te aportan felicidad y bienestar porque entonces es cuando pierdes el equilibrio y la paz interior, te descentras, la mente cabalga a las bravas y nos agobiamos ¿Verdad? Todo se puede adaptar y seguro que hay algo, dentro de tu estado de ánimo y tus posibilidades, que puedes hacer y que te ayuda a mantener ese equilibrio tan necesario en este proceso espiritual. En mi caso es reír... ya ves que tontería pero si no me río acabo marchita y en plan niña del exorcista, un horror. Así que le rasco momenticos a las cosas para reírme y mantener el punto punk bajo control ¿Qué te ayuda a ti?

En mi caso hice todo el cupo hasta que llegué a un punto de inflexión, de decir: Creatividad, para o te da un chungo en todos los tiempos a raíz de una imagen mental que me llegó de forma espontánea pero que venia a ser... ¿Si me viera, ahora, mi Llama Gemela... en este estado y con esta actitud, qué haría? Pegarme la bronca, fijo. Le sentaría fatal. Y después pensé ¿Cómo reaccionaría yo si lo veo a él todo marchito y agobiado por el tema de la Llama Gemela? Cabrearme porque no quiero que sufra más de lo imprescindible, que es mucho... ¿O no? Pues eso. Y como no lo que no quiero para mi, no lo quiero para nadie... os meto caña :)

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers