El camino energético hacia la Llama Gemela

15:00



El camino energético es el camino que nuestra Alma nos va indicando y que nos lleva a toda persona y/o experiencia necesaria para nuestro crecimiento, evolución y/o realización. El camino energético es el que nos lleva, por ende, a nuestra Llama Gemela.

El problema es la señalización del camino energético, que está poco clara. Estamos muy acostumbrados a funcionar por el patrón de acción-reacción y del bueno-malo. Por ejemplo: Si me aparto de mi Llama Gemela, la pierdo. Bien, pues el camino energético no funciona de esta forma, ni está marcado de igual, por eso nos equivocamos de carril. Digo equivocar en el sentido de desviarnos de aquello que nos aporta seguridad, plenitud y bienestar, que es el Alma.

Vamos a simplificar más para entender, primero, por qué no le pillamos el punto al camino energético para después dar claves para encontrarlo, para aclararnos con su peculiar lenguaje. Es cuestión de entrenamiento, de cambiar el antiguo patrón por el nuevo. Tenemos el mapa, ahora vamos a aprender a leerlo ¿Sip?



Pongamos que mi patrón mental señala que si no estoy ahora con mi Llama Gemela es porque estoy haciendo algo mal, porque hay un error en algún elemento, en cambio, todo lo que me lleva es: Todo está bien. Ok, todo está bien... pero para mi no está bien, porque mi mente juzga y clasifica esta situación como mala. Para mi mente todo es tan simple como: Si estoy en el camino de la Llama Gemela y no estoy con mi Llama Gemela... algo falla. Para mi Alma, todo está bien porque es: Estás haciendo lo que tienes que hacer para llegar a la Llama Gemela, porque esta situación, que te parece inconexa, es la que te lleva ahí.

¿Qué sucede cuando es la mente y el Alma la que lleva el coche?
Que me pierdo, me lío y acabo en Roma ¿Qué hago para reconducir la situación y llevarla al camino del Alma? Seguir las señales que me da.

¿Qué señales? Una o varias de las siguientes:
-Parece que el resto de opciones desaparezcan y sólo puedas ir por un lado, por narices, y no queda otra que pasar por ahí.
-Hay sincronías. Recibes el mismo mensaje por todas partes, aunque sea un mensaje que choca con tu patrón mental.
-Todo se pone bien para que vayas por ahí.

Ahora bien, para estar seguros del todo de que ese es el camino energético, vamos ha hacer lo siguiente. Cierra los ojos, respira profundamente varias veces e invoca al rayo verde de la verdad. Cuando lo sientas, percibas o te parezca, le pides que te marque el camino energético de forma clara, concisa y precisa, sin lugar a error o malas interpretaciones mentales. Puede que recibas la información de forma clara, puede que tarde en manifestarse un poco. Cuando sientas que ya está la petición en curso, las das gracias y te despides.
¿Cómo pedirlo? Lo que hago es decir: Rayo Verde, muéstrame el camino energético, el camino que me está indicando mi alma y que ahora, por mi mente, no percibo con claridad. Disipa las brumas del ego, de los patrones, de las creencias y ayúdame a encontrar la verdad de esta situación y a comprenderla, porque no la entiendo pero con tu ayuda, ahora, lo integro y comprendo

¿Por qué no nos vale estirarnos y guiarnos por las sensaciones y percepciones corporales? Porque si tu mente asocia la separación de tu Llama Gemela como algo malo vas a sentir malestar y dicho malestar te puede confundir, por eso es mejor usar otras herramientas.

Quizá todo te empuje a mudarte o, por accidente, se corte alguna vía de comunicación y tu lógica te diga que eso es horrible porque te separa de tu Llama Gemela, te pone trabas y te dificulta las cosas cuando, realmente y con el bagaje ya llevamos... sabemos que no podemos dar nada por sentado y que el Universo tiene sus curiosos planes.

El camino energético no sólo es aplicable a la Llama Gemela en el sentido de que todo está unido, de forma que también lo puedes encarar hacia el trabajo, las relaciones y tu evolución personal. Como humanos creamos la separación, a nivel de Alma no hay separación pero como estamos aquí y no allí... pues si necesitamos separar... separamos, ya integraremos en otro momento esa información.

En todo caso, el verdadero conflicto es llegar a desconectar la mente y empezar a guiarnos por nuestra sabiduría interna, que se manifiesta en forma de certeza, sincronía, intuición o extraño fenómeno curioso y algo extraño porque nos sentimos perdidos sin tener un punto de referencia y, la mayoría de veces, nos parece una locura o malo lo que se nos presenta.

No hay una fórmula mágica que puedas usar para borrar de sopetón todas las creencias y toda la información que, hasta ahora, te ha servido de referencia pero, cada vez más, la energía nos dirige hacia seguir el camino energético y no el patrón mental. Mi consejo, toma las cosas con calma y busca la forma de no juzgar la situación. Yo me imagino un interruptor a nivel interior que apago cuando entra la parte mental. Literalmente, apago la mente. No sé lo que pasará pero estoy tranquila porque si el camino energético me lleva hacia ahí, por algo es.

Mira, lo que me ha costado es con el tema de salir. Antes de cambiar la vibración en mi entorno se bloqueaba toda opción de salir. Quedaba con alguien y, en el último momento, anulado. Llamaba a alguien para quedar, no había forma y mi mente decía: Si no salgo, no voy a encontrarlo. En cambio, mi camino energético en este sentido es: Quieta parada. No hagas nada. Ya saldrá todo en su momento justo pero no vayas por donde vas, que no vale. Y ahora, pase lo que pase, tengo la tranquilidad de que estoy siguiendo las indicaciones. Me ha costado, no las tengo todas ;) pero me he acomodado en el: Esto es lo que tiene que pasar, es lo perfecto aunque a nivel mental no lo entienda, ya lo entenderé.

Es importante seguir el camino energético porque, aunque en algunos momentos no lo parezca, es el que nos lleva realmente hacia la plenitud, hacia el bienestar y hasta la Llama Gemela.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers