El Llama-do de la Llama: Ni sexo, ni drogas pero mucho rock and roll o cuarta parte

21:30



Primera Parte

Segunda Parte

Tercera Parte

Hola, me llamo Creatividad y tengo 17 años. A simple vista parezco una adolescente normal, podrías decir un poco rebelde si te quedas sólo en las apariencias, pero llevo una doble vida.



Para mucha gente soy una chica responsable, con gustos raros... que estudia, que trabaja fuera y dentro de casa y que tiene unas amigas igual de raras e igual de aficionadas a la música estridente, al pelo de colores y a ir a conciertos y garitos raros pero no queda ahí muy vida.

Lo que muy poca gente sabe y conoce es que por las noches tengo sueños poco comunes, que muchas veces sé lo que va a pasar en el futuro y que puedo hablar con no-encarnados de todo tipo, de los oscuros, de los confundidos y de los claros. Hay quien cree que hago guija pero no he tocado una en la vida, nunca. Tampoco tomo drogas. Ni las he tomado ¿Qué hago con todo esto? A los oscuros los largo, a los confundidos los mando a la Luz y a los claros los escucho pero no les hago mucho caso porque soy una adolescente que lo sabe todo y a la que no manda nadie, ni si quiera ellos.

Lo que no sabe nadie es que muchas veces, por las noches... siento la necesidad irrefrenable de escribir. Esto me atormenta y avergüenza a partes iguales porque me causa dolor, porque antes de llegar a escribir la historia en el papel sufro lo que sucede en mis carnes, en mi propia habitación, sin salir de ahí... siento, lo siento todo, todo lo que luego parezco vomitar sobre el papel. Es incomodo y no me mola nada. Lo intento esconder, disimular, no se lo enseño a nadie... pero el cabrón de lengua me ha castigado, me ha suspendido expresamente y me ha dicho, con todo el morro, que lo hace para que le haga redacciones durante el verano. También se han enterado mis padres y ahora me van la tabarra para que escriba a todas horas. Estoy tan harta que lo voy a quemar, lo juro, y lo haré, dentro de muy poco... para liberarme, para librarme de ese tormento, de esa tortura, de esa agonía visceral que me consume. Ni me gusta, ni quiero que me guste... quizá se me da bien pero ¿Acaso tengo que hacer algo porque no lo hago mal? Me niego.

¿Las redacciones? Asquerosas. Me he lucido pero mal y no me puede suspender porque tengo todos los exámenes aprobados y soy la única de la clase que lee, no se la va a jugar. Él dijo una redacción por semana... no una redacción divertida, emocionante, vibrante o decente, y redacciones es lo que tiene. Redacciones o somníferos, depende de cómo lo mires. A sido un gustazo verle la cara de pasmo, quizá en el futuro le dedique y le regale mi primer libro, para compensar... sólo quizá...

¿Chicos? De chicos ni hablar. No los quiero ni ver, tampoco me enrollo con chicas, que si me diera la gana tampoco pasaría nada pero no tengo tiempo para historias con lo ocupada que estoy. Primero son los estudios y el curro. En casa vamos de movida en movida y, para rematar, están los visitantes, los sueños y esas historias. Estoy agotada, mi abuelo, antes de fallecer, estuvo mucho tiempo enfermo y todo era ir y venir y quedarme sola los fines de semana porque mi padre pasaba la noche en el hospital. Suerte de esos momentos de calma para leer y escuchar música porque gracias a eso he conseguido mantenerme cuerda. Y tú me preguntas por chicos...

Si te digo la verdad dudo mucho de que en este planeta exista alguien capaz de lidiar conmigo y con este loco mundo al que pertenezco. Nadie quiere saber nada de las brujas y no sé cómo ser otra cosa... así que es fácil decidir. O un chico o ser yo. Hace poco que he leído el libro del Doctor Brian Weiss "Lazos de Amor" y me gustaría pensar que realmente existe alguien especial para mi Creatividad pero... pero es difícil que alguien, por muy especial que sea... pueda quererme a mi porque no soy normal y a la gente normal las personas que no somos normales les parecemos raros pero a mi me gusta la gente normal y no los chicos raros. Hay cosas tan imposibles que no vale la pena ni soñar con ellas ¿Verdad?

En un par de años lo intentaré, tampoco mucho... con un chico que vive lejos, en Oviedo, así no lo tengo que aguantar muy seguido. Es majo, buena gente, familia casi del Opus... la madre no me puede ni ver porque me da que me ve los poderes o me los huele. Y camino de Oviedo, en el tren, será la primera vez que le haré Reiki a alguien, sin saber lo que es el Reiki, ni haber oído hablar de él. ¿Cómo lo haré? Notando mucho calor en las manos y preguntando a la mujer que va conmigo en el vagón. Ella me dirá que tiene problemas de ciática y dormirá del tirón, por primera vez en años, después de ponerle encima mis manos.

Como vivo en un estado contaste de presión y estrés emocional en, también, dos años mi cuerpo dirá basta y tardarán casi un año en localizar y diagnosticarme una enfermedad de las llamas raras que duele mogollón y que me va a joder la vida pero bien.

¿El de Oviedo? El de Oviedo lo largué antes de diagnosticarme porque estando como estaba, muy enferma... él tío pasó de venir a verme en mi cumpleaños. Sí, hay veces que cualquier excusa es buena.

¿Después? Lo que pasó después no te lo vas a creer...

Skid Row Youth gone wild


Quinta Parte

Sexta Parte

Séptima Parte

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Tienes ahora 17 años?
    Eres muy jovencita! Y conoces a tu llamo gemelo ?
    G.

    ResponderEliminar
  2. Hola G,
    Tengo 17 años y unos pocos más jajajaja esto es un historia, mi llama historia. Conocí a mi Llama Gemela a los 22... mira, aquí te dejo la intro y los enlaces (son los de color moradito) por si lo quieres leer al completo.
    http://elcaminodelasllamasgemelas.blogspot.com.es/2014/09/el-llama-do-de-la-llama.html

    Un beso

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers