El Llama-do de la Llama: ¿Why not? o primera parte

21:30




Intro y conclusión

Había una vez, en una dimensión no muy lejana... un Alma algo inquieta que estaba polarizada en dos bolitas independientes de Luz. Las bolitas de Luz no tienen genero, como los humanos, pero vamos a llamar a la bolita con más polaridad masculina Viajero y a la bolita con mayor polaridad femenina Creatividad, para que nos entendamos ;)
Viajero y Creatividad eran aficionados a pasearse por diferentes mundos, dimensiones, a saltar de estrella en estrella y a contar cuentos. Les pirraba perderse por un campo cósmico en busca de un buen árbol y una buena audiencia y dejar salir palabras, sonidos, movimientos y colores porque eran muy dados a la fantasía. Algunas veces ella hablaba y él se sentaba al final, frente a ella y sonreía al escuchar a su compañera. Creatividad cree que eso pasaba porque Viajero es más tímido cuando se trata de emociones y se siente más cómodo cuando están ellos a solas, pero eso son cosas de Creatividad.


También les gustaba mucho aprender... eran dos culos inquietos cuando se trataba de eso, de investigar, de aprender, de descifrar misterios, rompecabezas, enigmas. Por eso se llenaron de gozo al ver el siguiente anuncio en el diario cósmico más leído de todos los tiempos:

"¿Quieres participar en una aventura ÚNICA? Pues si quieres, ahora puedes. Ponte en contacto con nosotros vía telepática y ven a aprender lo que te costaría 50 vidas terrenales lograr" 

Pues sí, tal como imaginas, se volvieron locos de alegría y gozo. Contactaron con los encargados del casting y allí que se presentaron un lunes cósmico cualquiera por la mañana.

A ellos esto de saltarse las 50 vidas les parecía bien pero su estimulo, lo que realmente les hacía gracia era aprender, aprender mogollón... y volver a la Tierra, sobretodo Viajero, que era muy fan de ese espacio tridimensional. Les gustaba tanto que cuando escucharon por un pasillo que los voluntarios no tendrían que volver a la Tierra se miraron con ojos picaros sabiendo que, si los dejaban... iban a volver más de una vez. El Universo es muy grande y muy bonito pero pocos Mundos huelen igual, saben igual y se ven igual que la Tierra. A demás, corría también en rumor que esta expedición era para devolver el Amor Incondicional a la Tierra y que justamente iban a dejarla re-chula de bien. Y eso no se lo querían perder de ninguna forma.

Viajero y Creatividad pasaron las pruebas y llegaron a la gran final. Esa gran final se celebró en el Gran Salón de un templo lumínico espectacular. Estaban todos reunidos, esperando escuchar en qué consistía esa gran prueba final cuando el Maestro, director de la aventura y la ceremonia, les anunció:

Almitas, vamos a mandar una expedición especial a la Tierra, lo que no sabéis es que es una expedición especial que requiere mucha preparación porque va ser algo dura. No porque nosotros, los directores, queramos que sea así, pero todos hemos estado encarnados en la tercera dimensión y sabemos lo que es ¿Verdad? (Todas las Almitas reunidas asintieron, lo sabían).
La tarea asignada es sanar  a la Tierra, para hacer esto primero tenéis que sanaros a vosotros mismos y reuniros con vuestra bolita de Luz. (ahí todas las bolitas aplaudieron , emocionadas, les encantaba bajar juntitoooos)
Antes de poder reuniros entre vosotros, no sólo con vuestra Llama correspondiente, también con vuestra familia de Luz tenéis que saldar los karmas que hay pendientes de vidas anteriores. Todos. También sanar todos los traumas que han quedado en vuestra Alma, también de todas las encarnaciones. A demás, llevareis algo de karma grupal y familiar extra, para colaborar con la Humanidad y hay algún extra más. Va a doler porque hay mucho por sanar y os tocará liberar todas las emociones que aún están ancladas ¿Entendéis la dificultad?
Ahora, voy a pedir a todas aquellas Almitas prefieran sostener al grupo y acompañarlo desde esta dimensión que se desplacen al patio exterior para empezar a repartir las tareas mientras aquellas que quieran encarnar van a ir a la playa en la parte posterior del edificio. Tenéis un momento para comentarlo entre vosotros y decidir, no hay prisa, ya sabéis a dónde ir según lo sintáis. Muchas gracias a todos por venir y por aventuraros con esta labor.  Os amamos profundamente.

Mientras el Maestro se despedía y abandonaba el auditorio Creatividad miró un poco asustada a su Viajero. Ella tenía mucho saldo que pagar y llevaba unas cuantas heridas en el Alma. Estaba preocupada porque iba a ser difícil para ella. Él le guiñó un ojo mientras le apretaba la mano y ella supo que iría dónde fuera por esa sonrisa. Y sabía... que fuera como fuera, Viajero siempre la ayudaría.

Cuando tuvieron claro que iban a bajar, miraron a su alrededor, a sus compañeros, buscando alguna cara familiar y se alegran al saber que iban a estar más que muy bien acompañados porque irían con varios amigos y compañeros. De forma natural formaron un grupo y bajaron a la playa comentando, alegres, entre ellos, lo que se iban a pedir al encarnar.


Sinkope Lo mío tiene lo suyo

Segunda parte

Tercera Parte

Cuarta Parte

Quinta Parte

Sexta Parte

Séptima Parte

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Gracias por tus palabras, era lo que necesitaba oír, iría donde fuera por esa sonrisa no importa lo duro que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es un placer :) Ai, esas sonrisas... qué peligro tienen ;) Un beso.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers