El Llama-do de la Llama: Intro y conclusión

21:30



Estos dias de vacaciones he tenido el tiempo y la necesidad de encajar piezas de puzzle porque me bailaba la cabeza de mala manera... y el corazón. Por un lado tenía lo poco que sé sobre procesos de Llamas Gemelas, por otro lado mi experiencia personal antes de... re-conocer oficialmente a mi chico-ya hombre-Llama y por otro... mi historia personal, en la que va incluida la parte en la que un día, en una fiesta, conocí a un chico que...

¿Qué he hecho para ordenar todo esto caos y darle un forma lineal coherente que mi Ser pudiera entender en estos momentos?

Escribir. Escribir no sé si un cuento o un caos. No, no lo sé porque todo lo que es información que ha llegado mediante sueños y meditaciones parece fantasía y lo que he vivido parece irreal en estos momentos. Pero ahí está y os lo pasaré, por si os puede ayudar, por si os hace vibrar de alguna forma, por si os aporta algo.

Para adaptarlo al blog lo he resumido y me he tomado alguna licencia literaria con el fin de concretar las situaciones y poder vivir porque si no... me salia una saga del tamaño de "Canción De Hielo y Fuego" -que tiene un porrón de páginas que lo flipas, sólo decir que me pasé un mes de mayo dedicada exclusivamente a leerla y casi se me hace junio...-  pero todo lo que cuento es real y es así como ha sucedido. Que lo sepas.

No he podido evitar, durante el proceso de creación, acordarme de la famosa "Dulce introducción al caos" de Extremoduro y por eso, es la banda sonora que esta vez me ha acompañado. Verás que acompaño cada parte de la historia con una canción que representa y corresponde a su banda sonora. No es porque la tengas que escuchar mientras lees, es porque a veces las canciones nos ayudan a interpretar nuestras propias emociones y esas son las emociones que me han dado la mano en esos momentos. En otros casos es una canción que sintoniza con las emociones de ese momento vital. Depende :)


Extremoduro Dulce introducción al caos. 

A modo de introducción y de conclusión, te diré que ha sido un proceso que me ha llevado un tiempo pero que ha sido de gran utilidad para comprender infinidad de cosas, sobre mi vida, sobre mi Ser, sobre la divinidad, sobre mi Llama Gemela, sobre la Llama Gemela... por eso te invito a hacer algo similar. A intentar cambiar tu punto de vista dándole forma a todas las cosas que te han sucedido porque verás que esto de la Llama Gemela viene de muy, muy atrás.

Yo te dejo mi ejercicio-cuento-caos-ejemplo de referencia para que veas a qué me refiero. Si te animas a hacerlo y lo quieres compartir, no dudes en mandármelo al correo del blog, indicando si quieres que lo publique y cómo, si de forma pública o usando un seudónimo y lo leeré o compartiré encantada.

Verás que he priorizado las emociones o sensaciones al estilo. Esto es en parte porque está pensado o creado para mi y, posteriormente, he decidido publicarlo en el blog y porque, en caso de que decidas hacer algo similar también como terapia, no quiero que te quedes en si te sale así o asá porque eso da igual, lo importante es que lo saques de dentro y te aclares, ya nos luciremos con otras cosas ¿Vale? Porque nos conocemos y cuando nos resistimos cualquier excusa es buena ¿O no? Pues eso ;) 

¿Cuándo empezamos? Mañana. Hoy me apetecía sólo poner la introducción y la conclusión, porque creo que es algo que se debe presentar como corresponde y porque las conclusiones no pueden ir al final, porque no tiene...

Primera Parte

Segunda Parte

Tercera Parte

Cuarta Parte

Quinta Parte

Sexta Parte

Séptima Parte

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers