Empezar de nuevo, otra vez

22:07




Ya estoy de vuelta. Las vacaciones han sido una estafa porque no he parado de currar en muchos sentidos. Ilusa de mi... pensaba que iba a poder descansar y escribir mis cosillas y hacer el mono un rato. Nada de eso ¿Pues qué he hecho? Todo esto...
He integrado que mi chico-Llama tiene un nombre, unas carnes y unos huesos concretos y una historia que se cruzó con la mía en determinado momento. Me ha costado un poco cuadrar toda la información pues estaba dispersa pero ahora tengo un cuadro más o menos, expresionista, de la situación. 

También he encontrado un montón de material chulo para trabajar ciertas cosas con mucha más facilidad, para dar pasos potentes y guapos pero bien dados, con firmeza y seguridad. Si, ese material os lo voy a pasar en el blog ¿Cuándo me he guardado algo? Nunca, pero no os quiero atragantar. Poco a poco y muy buena letra.

De carambola el sábado acabé en un intensivo de... de no sé cómo explicarlo pero estuve como 14 horas con mi mentora espiritual aprendiendo mogollón y haciendo cosas súper guapas. Le tengo que dar las gracias porque recogió para mi y me entregó todos los regalos y dones que tenían mis ancestros, todo mi linaje, para ayudarme en el proceso de la Llama Gemela. Me dieron muchas cosas, por las que estoy infinitamente agradecida... tantas que me puedo hacer un ajuar completo. Esta experiencia me ha marcado enormemente. Es una lastima que no pueda poneros a todos y cada uno de vosotros en manos de alguien que sea capaz de entregaros esos regalos... pero que lo deseo de todo corazón y se lo pido al Universo porque todo lo que deseo para mi lo deseo también para vosotros, multiplicado. Y le pido eso, que de alguna forma os llegue esa persona, técnica, conocimiento o proceso que os colme de infinito amor y regalos maravillosos. A ella le doy gracias porque hay que tener mucho amor dentro para pasarse tantas horas poniendo en vereda a esta loca Creatividad. Y encima, me invitó a cenar... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Master, eres la caña. Mi Alma le hace la ola a tu Alma en señal de gratitud.

También:
He pasado por otro proceso de depuración en el que parecía que volvía repetir todos los patrones mentales del proceso, menos mal que era otra limpieza porque durante un momento pensé que volvía a empezar. Exacto, miedo.

He salido del Llama-armario-blog con mi tía, a la que le mando un beso y un abrazo, que me está leyendo ;)... eso está bien porque me siento lo suficientemente segura de lo que hago, de lo que siento y de lo que vivo como enseñárselo a alguien que veo cara a cara cuando podemos y que sabe dónde vivo. A demás, suele ser mucho más fácil desnudar el Alma con desconocidos que con la propia familia ¿Verdad? Bueno, en mi caso ya no, soy capaz de dejar que entre el tema de la Llama Gemela en mi vida sin temor y sin necesidad de camuflarlo. Soy escritora, soy Llama Gemela, soy bloggera (es diferente) y siendo eso; soy yo. Soy más cosas porque puedo ser quien quiera ser. Es un gran descanso porque significa que no necesito la aceptación exterior pues tengo aceptación interior de mi hacia mi, para mi y por mi. Seh, ha costado... lo sé, lo sé... No, a mis padres no les he dicho nada porque cuando se enteren que hay una versión masculina de Creatividad desaparecen del mapa. Me da la risa porque mi madre siempre dice que menos mal que conmigo rompieron el molde y no hay más... JA JA JA Pues... ¡Sorpresa! No, no me preocupa que me tomen por loca porque mi familia, afortunadamente para mi, está despierta espiritualmente y todo esto es tan normal como ir a comprar el pan. Fliparán porque el camino Llama es bastante peculiar... pero dentro de lo anormal esto es normal.

He aprendido alguna técnica nueva espiritual. No, ni en vacaciones una deja de caminar... no hay lugar en el que tu destino no te encuentre. Que lo sepas.

He quemado, de forma literal, todos los dogmas que quedaban en mi. Sí, todo, a la chimenea. No he dejado una creencia entera en ningún cuerpo ¿Cómo se vive con eso (o es sin eso)? Bien. Tengo una sensación de no saber nada en concreto y al mismo tiempo... me siento absolutamente segura y tranquila, en paz, porque sé que sólo puede llegar lo que tiene que llegar para mi bien mayor y que tengo suficientes conocimientos sobre mi misma, que es en lo único en lo que puedo ser maestra, como para desenvolverme y fluir con la vida. Si lo tuviera que definir diría que no tener creencias se asemeja a flotar y a una sensación contante de sorpresa. Ahora mi vida se basa y se sostiene sobre principios. Los principios que yo misma he elegido y construido, en vez de en todas las creencias adquiridas, registros, memorias, karmas y etc. pillados por ahí.

He hecho más cosas pero ahora mismo no las recuerdo... pero no sufras, que lo que te pueda ser de utilidad lo iré desgranando para que lo acomodes a tu proceso.

¿Y vosotros? ¿Qué habéis hecho? ¿Cómo van vuestros procesos? Yo me he acordado mucho de vosotros estos dias, porque han parecido años de lo condensados que estaban... os he echado de menos. A vosotros y también he añorado escribir, quién me lo iba a decir... con lo que me negaba yo a pillar un boli o un teclado que ahora no sería capaz de imaginar mi vida sin papeles volando por todos lados. La vida...

Llama-flores, hoy voy a acabar de quitar flecos, a tunear un poco el blog para adaptarlo a los nuevos tiempos y a preparar el material. Sí, estamos en momentos de cambios y no hay mejor forma de celebrar los cambios que haciendo cambios también en nuestras vidas. Piensa en algo que puedas cambiar y hazlo ya. Aunque sea una foto o un cuadro, no importa el tamañano del cambio, pero te ayudará a fluir con el momento actual. Y mañana... para mañana descansad que empezamos de nuevo a volar. Alto.


Mike Oldfield Moonlight shadows

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

6 comentarios

  1. Que bueno verte de nuevo por aqui, creatividad! ! Bienvenida de nuevo, se te extraño mucho! ! Esperamos todo lo hermoso y profundo que compartiras. Gracias!
    Angela.

    ResponderEliminar
  2. Un placer leerte de nuevo. Y como dice la canción que has publicado "Yo me quedo". Gracias por compartir tantas cosas maravillosas. Te mando un fuerte abrazo. Ariel

    ResponderEliminar
  3. Hola Creatividad!!!!, welcome back!!!!!, que bueno poder leerte de nuevo!!!
    besos
    Laura

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers