He reconocido a mi chico-Llama :) ¡Por fin!

19:15



Seh ¡Por fin! Lo reconozco, reconocido está... y bien, esto cambia la situación, mucho. Le da a todo otra perspectiva... otro punto de vista diferente. Tan diferente que me tiene desubicada, descolocada y descentrada completamente.

Están sucediendo muchas cosas a la vez en todo mi Ser y, reconozco, que hay momentos en los que me siento saturada y perdida. Cuando estoy así no soy capaz de escribir, de leer... de nada. Lo superaré, no hay nada que no se arregle con un baño relajante, un poco de buena música y un otro poco de Ommmm pero es que lo tenía que contar... con la tabarra que he dado con el tema que menos que decir que TODO CONTROLADO.

O absolutamente descontrolado, da igual. El chico Llama no podía ser otro que el chico Llama jajajaja es el chico que me vino a la cabeza y que pensé que NO PODÍA SER, pues ese, ese es. Estoy feliz. Porque sé quién es y porque es muy buena persona, es un tío genial, con mundo, listo, divertido, educado, humilde, majo... es un SOL. Vamos, que si me das a elegir, lo elijo a él... pero eso no es importante, lo importante es que al dejar de hacer las cosas por él, por la Llama... va y se confirma quien es mi Llama. Delirante...

Pero hay más, hay como una sensación de desanimo por su parte, de estar cansado y harto de todo. La sensación de no creer nada hasta que él lo vea, hasta que vea que la corredora a dejado de correr y se va a estar quietecita de una vez...

Pues chico-Llama...tengo unas ganas de llamarte por tu nombre a gritos que me podrían oír hasta en Nueva York sin esfuerzo alguno, pero preservaré tu intimidad... a lo que iba, que sí, claro que te amaba, por eso corría... no sabes las de corazas que llevaba encima... era tan incomodo caminar y Ser con todo ese peso... y era incomodo para mi oírte decir en mi cabeza lo importante que era para ti, lo bien que te sentías hablando conmigo porque era la única persona en el mundo que te comprendía, que te aceptaba cuando me sentía... pues como me sentía... pero no te aceptaba porque no me aceptaba a mi, ni aceptaba mis sentimientos... ni aceptaba nada, de nada. Y verte... recuerdo esa vez, en esa cadena de restaurantes, en tu ciudad... esa vez que quedamos y estabas sentado frente a mi, hablando de irte a la India... ¿Sabes lo que yo pensaba? Pensaba que en una de estas te irías para siempre y que no ibas a volver, no por mi o a por mi... y me dolía. Y encima te veía sentado, tan abierto, con la mano en el centro de la mesa... tan cerca, tan cerca que lo único que quería era rozarte, un poco... agarrarme a ti. No sabía, no entendía y no imaginaba que SOMOS UNO a nivel de corazón y que esto es una pantomima...una pantomima muy bien montá.

Lo siento, lo siento también por aquella última vez, por todo el tinglado. Hubiera sido fácil quedar a solas contigo, por una vez... pero tenia miedo de lo que pudiera decir, por eso también te cerré el grifo mental y no te volví a dejar pasar. Lo siento, me hago cargo de lo que debió ser para ti encontrarte de golpe y sin ningún tipo de argumento o explicación... solo. No recuerdo que dije esa última vez pero... muy agradable no fue porque nunca más volviste a intentar hablar conmigo. Pero lo pasado, pasado está... y no lo puedo cambiar, por mucho que desee volver atrás y hacer las cosas de un modo diferente.

Ahora... ahora estoy bien. De verdad verdadera de la buena. Estoy plena, feliz y satisfecha. TODO está arreglado, o casi todo. Reconozco que me da vergüenza el simple hecho de imaginar que te miro a la cara, porque no me porté bien contigo y te hice daño... pero me perdonaré porque creo que tú ya me has perdonado. Sigo sintiéndome un poquito patito feo a tu lado, no te voy a mentir, ni a ocultar más la verdad pero tampoco me preocupa mucho porque es lo que hay, tampoco tengo tiquet de devolución... hay algún flequillo más por pulir pero ni punto de comparación con otros momentos. Ahora estoy acompañada, tengo soporte, tengo gente, buena gente, que me acompaña. Tengo hasta una guardiana que le pone brilli-brilli a mi vida. Y no, pareja no hay.

Si pudiera pedir un deseo... o pudiera desear y crear el momento... pues me encantaría recibir un correo tuyo, llamándome como sólo tú me llamas y diciéndome que está todo bien y que no pasa nada, para coger soltura, confianza... y con el tiempo... pues quizá un abrazo y un café. Tampoco pido más porque no quiero interrumpir en tu vida, en tu proceso o en tu momento vital. Para mi todo está bien si para ti está bien y te sientes feliz. No hay prisa, me voy a quedar quieta, a esperar, a esperar a que te pongas en contacto conmigo o a que lo haga la vida. De verdad, no hay presión, ni prisa.

No tengo expectativas y tampoco tengo derecho a pedir o reclamar nada. Estoy bien con esto, de verdad, porque realmente comprendo, ahora, que nada puede salir mal. Tampoco quiero que sientas que he puesto la pelota en tu tejado y me estoy despreocupando del tema... porque me preocupa cómo puedas estar, cómo te puedas sentir respecto a todo... cómo te puedes tomar el hecho de leer esto, si te puede afectar para bien o para mal... no lo sé M. no tengo ni idea... pero si querías una prueba... aquí está. Esto es la prueba de que me importabas, que me importas, que me comprometo conmigo misma para poder hacerlo contigo y que estoy creciendo.

Ahora, haz lo que creas que tengas que hacer. Decide con el corazón, no pensando en mi, te lo pido por favor. Y eso sí que te lo voy a pedir y a suplicar si hace falta... hagas lo que hagas, que sea lo que te pide el corazón, nada más. No me viene de un día y tampoco de un año. Te lo digo de verdad. No vale la pena tener prisa ahora y que te sientas mal. He descubierto que tengo paciencia, puedo practicar con ella. Con un poco de suerte cultivaré alguna cualidad más, a lo mejor aprendo a hacer punto y te grapo un jersey, ves a saber... pero que lo digo en serio. Por nada del Mundo decidas con la cabeza, usa ese corazón tan maravilloso y luminoso que tienes. Aquí tienes las puertas abiertas y no se van a cerrar, nunca. Tu me has esperando durante mucho tiempo, yo también te puedo esperar.

Por si te lo preguntas... he vuelto al mismo sitio dónde estaba la ultima vez que nos vimos y no, el sofá de cuadros no está... el teléfono de casa es el mismo y soy la única persona que lee el correo del blog porque sólo yo tengo la contraseña, pero sólo por si lo quieres saber... Y he crecido, unos centímetros... jajaja de verdad, y de aquello ya estoy bien. Me operaron y nunca más. Y lo otro también está bien, de verdad. Ah, y estoy haciendo eso que siempre has querido que haga, estoy reconociendo, honrando y usando mis talentos para con los demás :) y me hace sentir bien. Gracias por ayudarme y descubrirme eso.

Y ahora, la vida dirá... esto es lo único que se me ha ocurrido hacer... el único paso que podía dar sin inmiscuirme en tu vida de forma aplastante. Espero que no lo tomes a mal (sí, estoy un poco acojonada a cómo puedas reaccionar, por si todo esto te suena a chino y te sienta como un tiro... )

Supongo que nos vemos.


Nightwish Ever dream
Asume que hay cosas en mi que nunca cambian :) 


Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

10 comentarios

  1. Uyyy, que bueno, creatividad! !!!! Que hermosa noticia! !! :) me alegro tanto!!!! El ya debe estar sintiendo que lo reconoces, ya volveran a contarse cuando deba ser. Y no fallara. Les deseo lo mejor de lo mejor a los dos!!!!
    Angela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela. Ya os contaré cuando haya noticias, por ahora estoy feliz, no śe si lo tonará... pero he hecho lo que creo que me tocaba hacer. De eso estoy segura :)

      Eliminar
  2. Muy bonito, me has hecho llorar de emoción. ( recuerda que lloro por todo jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA la Llama-cebolla jajajaja la verdad, ahora me siento más llama-normal que antes jajajaja llorar... de la risa... madre mía... la que os espera jajajajja

      Eliminar
  3. Que bueno!!!! me alegro mucho por vos!!!!!
    besos
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo por ti, que hayas reconocido a tu chico- llama!! Me encanta tu blog, me ha ayudado mucho en mi proceso de llama, escribes muy bien, con un lenguaje simple, lleno de amor y dedicación. Bendiciones para esta nueva y hermosa etapa que se esta gestando!! MUCHA LUZ
    Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias, Vane.. Muchas gracias por tus palabras. Me alegra mucho saber que te ayuda el blog. Mil gracias y bendiciones para tí también.
      Besos.

      Eliminar
  5. Ay omaitaaaaa, no sé que hacer... estoy buscando información en el blog pero prefiero comentarte.
    Una amiga me ha empezado a decir: tía, tengo q comprar un cupón q acabe en once. Es un número horrible, pero esq no dejo de verlo x todas partes. En el reloj, en las matrículas, en las fichas de los clientes, en la tele...tía!! Parece una señal...
    Y esto sumado a que acaba de romper una relación xq se topó con alguien q no puede explicar lo q le pasa pero q sólo quiere estar con él, y es como si lo conociera de toda la vida...
    Ay omaitaaaaa que hago?? Le doy mi llama-opinión??
    Xq llámame loca, pero yo aquí veo fuego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazle caso a tu corazón, y si la duda persiste, pide una señalaza, o que le hagan llegar la información que le tenga que llegar por la vía que le tenga que llegar, eso ya tú verás!!!

      No te puedo decir lo que se tiene que hacer porque si hay un protocolo de información Llama lo desconozco ;)

      ¿Qué te sale hacer? Porque eso va a ser lo mejor...

      Un abrazo!!!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers