Karma de soledad y poco merecimiento

9:30



Por una muy extraña asociación de ideas he llegado a la conclusión de por qué mucha gente tiene karmas de soledad y poco merecimiento. Vamos a ver los casos, por si alguno te resuena... y a decretar para sanarlo definitivamente.

Estaba pensando en alguien y me he preguntado interiormente ¿Por qué se aísla de esa forma? Automáticamente me ha venido un montón de palabras e imágenes a la mente del tipo: apestado, leproso... y se me ha encendido la lucecita... obvio, ese aislamiento nace del dolor de verse rechazado a nivel social a causa de la peste y la lepra. Al llevar ese dolor anclado, evita las relaciones de todo tipo para no volver a sufrir, para no volver a sentir el rechazo, y lo hace sin tener conciencia de ello... Esto sucede con Llamas también. Si llevas un karma similar ¿Cómo vas a creer que mereces ese profundo Amor que jamás te abandona? ¿Cómo no vas a tener miedo de volver a sufrir, de nuevo, la separación si es lo que llevas anclado en tus cuerpos?

Luego me ha dado por ir más allá y realmente hay mucha soledad en las sociedad actual. Seres que son rechazados por ser pobres, por tener adicciones, enfermedades, por ser ancianos... si no, mirad en el caso del Ébola, lo apartan para morir... así que vamos a hacer un dos en uno. Un decreto para sanar esos registros de nuestros cuerpos y recomendaciones para mandar paz, amor y compasión a los desamparados.

El decreto no es nada nuevo, voy a usar la base que uso para decretar y liberar emociones ancladas, porque funciona y porque va bien. Úsalo para todo lo que te venga a la mente y quieras decretar o liberar. Es como un formula magistral adaptable a todo... :) 

DECRETO PARA BORRAR KARMAS Y MEMORIAS DE SOLEDAD Y POCO MERECIMIENTO

Amada Presencia Yo Soy en mi y que es UNO con TODO LO QUE ES. Borro y libero de todos mis cuerpos, niveles, vidas, tiempos, mundos y realidades, desde su origen y raíz, toda memoria, registro, karma, creencia o sentimiento de soledad, de rechazo, de exclusión social y de poco merecimiento anclado en cualquier nivel de mi Ser quedando libre y sanado, con la ayuda del amor y del perdón, por completo en gratitud, integridad, confianza, amor y aceptación. 
Esto lo hago, ahora, con facilidad para mi, con permiso de todos los implicados y para el bien mayor de la humanidad. 
Así es ya, así es ya, así es ya. 
Gracias, gracias, gracias. 

MANDAR AMOR Y COMPASIÓN A LOS DESAMPARADOS
Una forma de mandar compasión es que cada vez que veas a un vagabundo o alguien que en un principio te causa rechazo, sea porque tenga alguna enfermedad o sea porque tiene alguna adicción, manda pensamientos de amor hacia esa persona, del tipo: Te mando Luz y Compasión para que se sanen las heridas de tu Alma con la ayuda Divina. Respeto tu libre albedrío pero te tiendo una mano de Luz que te ampare, proteja y ayude si así lo deseas. Bendito Seas.

Otra forma de hacerlo es pedir que se mande Luz y Amor a todas aquellas personas que viven en soledad o que se sienten solas y desamparadas. Lo puedes hacer por grupos, por ejemplo... a los ancianos abandonados, a los adictos, a los enfermos, a los pobres... recuerda, respetando siempre su libre albedrío.

Realmente no sabemos su historia, su karma, su propósito divino, ni cómo han llegado hasta ahí. No vamos a juzgarlos, les vamos a mandar Amor y bendiciones. Como dijo una Llamita muy querida para mi: Nunca sabes lo que un acto o una palabra tuya pueden significar para alguien en un momento determinado. Vamos a hacer eso, mandar nuestros actos de compasión, comprensión y amor, y nuestras palabras de aliento, de perdón y de aceptación hacia ellos. No hace falta que cruces ninguna línea, simplemente tenlos en tus oraciones, en tus ejercicios de Reiki o de sanación porque ellos son tan divinos como lo eres tú.

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Gracias por este pasaje, estoy sola hace mas de seis años. Después de mi separación decidí espetar a sanar el patrón de conducta que me inclino siempre a relaciones insanas y amores violentos, hoy aunque encontré un hombre para "compartir" me sientia sola y no metecedora. Con este Decreto que he repetido y adoptado espero recibir un cambio en mis emociones. Gracias otra vez. Pronto volveré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Esta es tu casa :)

      Me alegra saber que las herramientas son útiles. Verás como van cambiando los patrones.

      Muchos besos y gracias de nuevo!

      Eliminar
  2. Hola buenas noches. Yo tengo años sola. No supe quien es o fue mi padre. Mi mama murio. Estuvo enferma mental. Vivo sola. No me he podido embarazar nunca. Me separe pues viví unión libre pero hace 7 años. De niña fui muy mal tratada por mi abuelita materna y la perdone y la amo y extraño. Tengo 37 años. Pobre tuvo una infancia dificil y era buena pero alcohólica. Creci con mucho miedo. Y muy rebelde. En mi relación siempre tuve miedo a perderlo. Y asi fue. Me siento vacia. Sola. Triste. Tenia una mascara de felicidad y entendi que ya no era necesario esa personalidad. Pero abajo de eso estoy enojada y triste. Era muy pesado estar siempre fingiendo ser feliz. No se bien quien soy. Se que no soy mala. Soy de caracter fuerte y a los hombres no les agrado mucho. No se llevarme con ellos. Acabo de terminar una relacion con un hombre casado. Lloramos los dos. Siento que ha sido el único que realmente me ha querido. Es un buen hombre. Pobrecito pues tuvo problemas por esa relación conmigo. Y no puede dejar a sus hijos. Se que es lo correcto. Y lo unico que nos dara paz a los dos. A todos. Nuevamente estoy sola. Hace unos años me dio vitiligo. En este momento ya no estoy sufriendo por eso. Que puedo hacer para sanar mi alma. Mi espiritu. Mi mente y mi corazón. Gracias. Elba. Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elba,

      Lo primero que te aconsejo es dejar de ver y vivir la soledad como algo negativo. Realmente, no estás sola, te sientes sola. En el momento en el que dejes de sentirte sola, verás que hay un montón de personas que te han estado esperando para acompañarte.

      Abraza la soledad que sientes con todo el amor que seas capaz de sentir porque esa es la clave para liberarte de ella.

      Por otro lado, no creo que a los hombres les asusten las mujeres fuertes, al contrario, son una excelente compañía porque su dinámica emocional es diferente a la dinámica femenina. Eso sí, no esperes que se sienten a escucharte durante horas y horas... porque el masculino es resolutivo. Te escucha, te entiende y te da la patada en el culo para que te levantes pero... es como todo, depende de tu perspectiva. Si de buenas a primeras, porque una persona sea hombre o mujer, tu despliegas determinados pre-juicios, la otra persona (que antes que hombre o mujer es persona) se sentirá condicionada por la forma en la que la tratas. Por ejemplo, imagina que estás cenando con unos amigos y dices: Los hombres no me entienden ¿Qué mensaje reciben los hombres? "Uh-hu, si ni me quiere conocer porque ya me ha juzgado ¿Por qué tengo que hacer el esfuerzo de conocerla?" Repito, es como todo... si tienes una relación de amistad y te mueves en un balance equilibrado, no importará que sean hombres o mujeres porque cada persona te aportará una cosa diferente. Equilibrio.

      Sobre la sanación y la liberación emocional. Te paso un link con varias herramientas de auto-sanación:
      http://elcaminodelasllamasgemelas.blogspot.com.es/2014/08/recopilacion-de-herramientas-para-la.html

      Espero que te ayuden :)

      Igualmente, en este espacio tienes tantas herramientas como puedas deseas, se trata de empezar por algo y seguir a partir de ahí.

      Un beso, Elba, y ánimos!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers