Por qué llamo a mi Llama Gemela para algo y pasa de mi

9:30







Te ha pasado ¿Verdad? Escribes o llamas a tu Llama Gemela y no te contesta, te pone excusas... dice que no es verdad algo, que no se acuerda, que lo flipas... eso si no te tira los perros por encima o te dice alguna barbaridad que te parte el corazón. Siento que pase eso pero... tengo una buena noticia para tí, se puede arreglar, solucionar y darle la vuelta. También te voy a contar por qué te dice lo que te dice, eso que te duele tanto. No está mal para empezar el día ¿A qué no?

¿Por qué mi Llama Gemela no me contesta y, si lo hace... es de malas maneras?

Primero... tu Llama Gemela intenta huir cada vez que te acercas porque la acción es una cualidad masculina y él es la energía masculina general. Aunque todos tengamos las dos energías... ellos -y algunas de nosotras- representan lo masculino. Si te pones en masculino, pasando a la acción... de forma automática él pasa a energía femenina y se siente muy mal, sin ser consciente de ello. Recuerda que no está despierto y que tiene tanto la energía masculina como la femenina herida. Ahí es ná. Lo que le pasa por dentro, lo que no entiende y tú tampoco hasta ahora, es que se siente incomodo, se siente desequilibrado, fuera de control ¿Qué hace? Como sabe que pasa sólo contigo, te repele. Más intentas acercarte, más se aparta... en muchos casos es por eso. Solución: Espera, espera que sea él el que se ponga en contacto contigo. Ten paciencia, recuerda como era para tí esto al principio... porque para él es igual, está descolocado. Espera siendo la energía femenina sanada: cálida y receptiva, él se sentirá más seguro y estará más confiado. Volvemos a lo mismo de siempre, estamos Unidos a nivel energético,  todo pasa de uno a otro, consciente o inconscientemente, las heridas... también. Con la energía pasa igual, no pueden funcionar las dos Llamas en energía femenina o masculino, cuando uno cambia el otro se balancea automáticamente porque siempre va a haber uno en femenino y uno en masculino. Cuando los dos Llamas están sanados este balance natural no produce ningún tipo de conflicto, no va durar siempre. Formas de sanación: Sanar tu energía femenina y reconciliarte con la masculina, porque también forma parte de ti.

Segundo... por qué parece que no se enteran de nada cuando tienen las cosas ante las narices... bueno, porque hay como una capa que te desvirtúa la realidad y lo sabes a un nivel muy profundo... pero no eres consciente. No, es que te pueden decir misa que no, no lo ves... y sale lo que llevas, el niño herido, el karma, los bloqueos. Recuerda que todo lo que te dice tu Llama es lo que lleva dentro porque eres su espejo. Recuerda también que lo que lleva dentro no está curado... No te odia, no te rechaza, no te insulta a ti, son las cosas que siente por si mismo. Sé que esto te parte el corazón, lo siento... porque sé que prefieres pensar que todo eso es por tí y no por si mismo porque lo amas y preferirías llevar su carga... pero es la verdad. Así que, si te habla mal... mándale compasión pero deja que sea la acción y dé el primer paso, para su sanación y para contigo. Mientras, no esperes sentada. Sana en ti todo el dolor, sana, sana, sana porque así es como lo ayudas. Y aprovecha que eres Uno con tu Llama a nivel energético, manda cosas buenas para tu Llama, manda amor, luz rosa, compasión, paciencia... lo que tengas a mano está bien pero no lo tomes como algo personal, como un rechazo personal porque sabes, en el fondo de tu corazón, que no lo es.

Va, para no acabar depres vamos a poner algo de música, que eleva el espíritu y los ánimos. Mira, esta canción es muy, muy, muy especial porque me la pasó una Llama-amiga-lectora del blog. Es una de las canciones que escucha cuando está triste porque le da fuerzas. Ella también es una persona muy, muy, muy especial. Es una mujer maravillosa, como sois todas. Va por ella y va por vosotras.


Axel Si va a ser, será

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Sin palabras. Me ha pasado muchas veces. Y ya veo las razones. Que mas se puede decir? Sanar y trascender estas cosas del ego... Cuesta, pero es la solucion definitiva.
    Angela.

    ResponderEliminar
  2. Es más fácil sanar y transcender cuando se toma conciencia, porque entonces puedes detectar la actitud. Cuando no comprendes la razón, no lo puedes sanar. Verás que todo va bien, estás haciendo un trabajo genial, eres una campeona.
    Gracias, Angela.

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers