Por qué no avanzas en tu proceso de Llama Gemela

14:58



Hay momentos en los que todo parece estancado. No me refiero a tranquilo o quieto, me refiero a bloqueado. Durante el proceso de la Llama Gemela pasarás por momentos de calma y tranquilidad que sirven para que se integren y asienten todos los conocimientos y cambios energéticos producidos por los trabajos de sanación. Eso es genial, pero ahora vamos a tratar cuando el sentimiento, la percepción o la realidad no es de calma, es de saturación.

Te da la sensación que hagas lo que hagas todo sigue igual y que no hay salida. A este estado se suma el hecho de que todo lo demás en nuestra vida se complica. No avanzas con la Llama Gemela pero el resto de asuntos van empeorando a una velocidad pasmosa.

¿Por qué sucede esto?

Cuando sucede esto, lo que tu Ser te está intentando decir es que cambies tu foco de atención porque no están fluyendo con tu proceso. Cuando te centras en todo lo que hace y dice tu Llama Gemela, cuando vives por y para lo que sucede con tu Llama Gemela, descuidas otros aspectos de tu sanación tan necesarios y determinantes para la sanación con la Llama Gemela como son el trabajo con el propósito divino y tu plenitud. 


Vamos con un ejemplo. Me levanto y me pregunto por qué mi Llama Gemela está con otra persona. Sufro mucho. También invierto la mayor parte de mis energías en pensar sobre ello; sobre mi dolor y sobre la situación. Le doy de comer a los miedos, le doy de comer a las dudas, le doy de comer al ego y le doy de comer al dolor. Me agoto porque he alimentado con mi fuerza a todas las energías de baja vibración del planeta. Mientras yo hago esto, centrarme en el exterior y en el proceso de mi Llama... todo lo no sanado en mi se siente ignorado y crece, crece, crece para que le haga caso y... ese problema de dinero, ese problema familiar, ese problema de autoestima cada vez me parecen más complicados de sanar. Como me parece tan complicado afrontar eso ¿Qué hago? Huyo y me centro en mi Llama Gemela para no tener que tomar conciencia y ocuparme de mi.

¿Cómo solucionarlo?
Lo siguiente es algo que os voy a machacar mucho estos días porque es muy importante integrarlo. La solución es dejar de mirar, observar y juzgar el proceso de tu Llama Gemela y centrarte en ti. Quizás te vengan a la mente mil excusas del tipo: Es que amo a mi Llama Gemela y no puedo pasar de ella. Es que tú no me entiendes. Es que si no me preocupo, no es Amor. Pues bien, yo te digo: Tu Llama Gemela siempre está unida a ti, tú decides si lo que le mandas energeticamente es tóxico o es sanador. Si estás en un nivel de baja vibración es lo que recibe de ti tu Llama Gemela ¿Quieres seguir haciendo eso? Y sí te entiendo, yo y todos los que estamos aquí -o casi todos- lo entendemos porque llevamos los mismos zapatos que tú. De igual forma ten presente que a lo mejor eso que ahora consideras Amor es simple posesión.

Ejemplo: Me levanto. Mi Llama Gemela tiene una relación con otra persona. Entiendo que eso forma parte de su proceso. Le mando los buenos dias y un montón de bendiciones. Me pongo a solucionar ese problema de trabajo, de relaciones, de lo que sea, en mi. Me voy curando, me siento feliz y voy cerrando ciclos. Cada vez me quedan menos frentes abiertos. Me siento bien y como me siento bien... irradio bienestar, bienestar que recibe y percibe mi Llama Gemela y que lo ayuda a elevarse. Acabo el día y le envío más bendiciones y las buenas noches.

Como muestra un botón. Durante tres dias intenta, cada vez que vayas a entrar en esa espiral de preocupaciones... cortar con ello. Imagina unas tijeras gigantes que cortan ese flujo de pensamientos y emociones y busca algo en lo que centrarte que no tenga nada que ver con la Llama Gemela, algo que tenga que ver contigo y ve a sanar eso. En tres dias notarás la diferencia y verás como todo se va poniendo en su sitio. No vas a abandonar a tu Llama Gemela, la vas a ayudar más porque al crecer y sanar tú, la vas a ayudar. Primero no mandando vibraciones tóxicas y, segundo, ayudando a limpiar su propio Ser y proceso.

El hecho de no pensar o no centrarte en tu Llama Gemela no va a ralentizar el proceso, bien al contrario, os permitirá evolucionar a los dos porque estarás sanando y no alimentando todo lo que no tienes que alimentar y que tienes que transcender.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

6 comentarios

  1. Muy acertado ,gracias!
    Un beso
    Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario, Marita :)

      Creatividad

      Eliminar
  2. Me ayudo mucho en este momento esta lectura, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, un placer :)
      Gracias a tí, por comentar, si no parece que hablo sola jajajajaja
      Un beso.

      Eliminar
  3. Perfecto... es genial recordarlo. Gracias, gracias, gracias, Creatividad.
    Namasté. :)
    Ashra.

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers