Cómo sobrevivir a las crisis existenciales en el camino de la Llama Gemela

9:30



El camino de la Llama Gemela es tortuoso y un poco misterioso pero nos da pistas y señales. Las pistas y las señales son claras pero la mayoría de veces las ignoramos porque no son lo que queremos oír o admitir. Como la respuesta no nos gusta... buscamos otra o nos colgamos en la inopia.

Las pistas, las señales claras que indican el camino que debes seguir para evolucionar y avanzar en el proceso de la Llama Gemela vienen en forma de crisis y conflicto. Todo lo no sanado en ti se disfraza de asunto por resolver en tu vida para que tomes conciencia de ello.

Como no somos Obélix que cayó en la marmita de Panoramix y desde entonces tiene una fuerza descomunal en todo momento, y como tampoco somos capaces de comernos tres jabalís de una sentada... vamos a buscar la forma de ir resolviendo todos esos conflictos que ahora te aturullan, estresan y consumen. Es algo que puede hacer todo el mundo para solucionar cualquier crisis existencial de las gordas, vamos, del tipo de crisis de la Llama Gemela. Lo único que hay que hacer es seguir el plan que recomiendo y ponerle ganicas, el resto viene solo.

CÓMO SOBREVIVIR AL CAOS EXISTENCIAL

Lo primero es hacer una lista con todas las cosas pendientes de resolver. Con calma, da igual que sea kilométrica. Se pone todo, todo. En mi caso fue todo literalmente. Después la observas, sin pensar en ello en plan: uf, qué follón... eso no, la observas y la desguazas en piezas más pequeñas. Cuando lo tengas todo a pedacitos, empiezas por lo más simple o lo más gordo, una de dos. Yo recomiendo lo simple porque cuesta menos para empezar y al ver que se soluciona, te animas con lo siguiente en la lista peroooo si prefieres ir a lo gordo primero... genial.

Recuerda priorizar lo urgente pero no olvides lo importante. Lo urgente es aquello que resulta vital para tu vida, lo importante es lo que te proporciona bienestar y plenitud. Resuelve lo vital pero no te olvides seguir por lo importante, vale la pena.

Te recomiendo no hacer un plan con todos los pasos porque no suele servir para nada. Se desmonta en una semana. Simplemente ves pasito a pasito cada vez. Eliges tema-conflicto, haces lo que puedes para resolverlo y, cuando acabas y descansas un poco, repasas otra vez la lista... y a lo siguiente.

Verás que todo está conectado y que trabajando ciertos temas sanarás otros de rebote, también puede pasar que salgan otras cosas. No pasa nada, lo comido por lo servido.

En caso de duda o bloqueo sobre por dónde meter mano... usa de referencia tu exterior, aquello que genere el mayor conflicto o el problema más latente es lo que está pidiendo que le prestes atención.

No te engañes pensando que el tema del trabajo no tiene nada que ver con la Llama Gemela y que si te dedicas a solucionar un tema familiar vas a dejar de lado tu proceso porque no es cierto. Repito, el proceso de la Llama Gemela es un proceso integral que afecta a todos los aspectos de nuestro Ser. Justamente por eso tienes los problemas que tienes, si fuera algo únicamente de pareja el resto de cosas sobrarían.

Resumen: Cuando comes no te puedes meter todo el contenido del plato en la boca de golpe , esto es igual, la forma de comer-avanzar es cortar la comida en pequeños trozos y masticar.

Antes de hacer tu lista te vuelvo a recomendar seguir los pasos que pone aquí porque van bien de verdad de la buena. Esas dos meditaciones, lo decretos y la liberación emocional han hecho más por mi y mi proceso que todo lo anterior junto, espectacular. Por eso me pongo pesada y por eso lo recomiendo, porque te vas a ahorrar trabajo. Tómalo como el consejo de tu Hada-Llama-Madrina que te quiere y te desea lo mejor.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers