Cerrar vínculos con ex-parejas y/o otras relaciones

9:49



Cada vez que se acaba una relación es bueno que hagamos un poco de limpieza de nuestros cuerpos y niveles para cerrar el ciclo, el aprendizaje. Da igual si es una relación formal o un rollo de media hora porque el lazo energético se forma igual. La diferencia está en el grosor del lazo, así de simple. Por eso... seh, vamos a ver varias formas de cerrar ciclos, depurar, cortar lazos y seguir con esa etapa limpia y cerrada definitivamente.

CONCLUIR RELACIONES

Voy a poner los pasos en forma de tips para que sea fácil y quede claro. Lo pongo en el orden que creo que es mejor hacerlo porque lo cerraremos desde varios aspectos y a nivel de todos nuestros cuerpos.

1)Dar las gracias a ese maravilloso Ser por permitirnos experimentar, crecer y aprender gracias a su ayuda. Si albergas cualquier tipo de sentimiento que no sea gratitud y amor... lo vas a mantener anclado a tus cuerpos. No va a ser la persona que no te suelta, eres tú quien no la suelta. En tal caso...
 -Haz un trabajo de perdón, como por ejemplo...
·Escribe una carta en la que le pides a tu ex-pareja, perdón por todo el dolor que le has podido provocar. Después lo perdonas. Pero primero le pides perdón tú. Si te cuesta, si crees que no te tienes que disculpar por nada o te niegas... EGO a la vista :)
·Ho'oponopono
·Imagina a tu ex-pareja frente a ti y habla con el corazón, pidiendo que todo eso le llegue. No vale insultar, ni nada parecido. 
-Haz una visualización creativa en la que imaginas como unas tijeras gigantes de color violeta cortan los lazos que unen vuestros chakras. Cuando se corten los lazos, sella y protege tus chakras con Luz Plateada.

2)Una vez hemos dado las gracias a ese Ser por su maravillosa ayuda, participación y colaboración... hacemos un repaso de nuestras emociones internas y de nuestros pensamientos y liberamos o reciclamos todas las emociones y pensamientos que antes no estaban ahí. Ejemplo: Reviso mis creencias y observo que he adquirido, a causa de la relación con mi ex-pareja, la idea de que... no tengo capacidades suficientes para desarrollarme en plenitud cuando antes de la relación, era absolutamente independiente. Pues eso lo mandamos a la Luz para que allí lo conviertan en positivo o lo tiramos contenedor correspondiente. Otra opción es hacerle un funeral a la relación. Te juntas con amigos y amigas de confianza, pones en una caja de zapatos símbolitos que representen la relación y le compras una corona de flores, de plástico. Se entierra la caja con toda la ceremonia del mundo y te liberas porque no hay quien pare de reír. La risa cura de igual forma que el llanto. 

3)Haz una purificación de tu cuerpos. Baños de sal, limpieza del aura... lo que vaya bien, pero haz el proceso de limpieza también a nivel físico, o en la que el cuerpo físico esté incluido. No vale imaginar que el agua nos limpia. Usa la ducha y tu imaginación y haz una limpieza.

Siguiendo estos tips la relación quedará completamente cerrada en positivo. Si te fijas, empezamos sanado y cerrando la parte espiritual, nuestro cuerpo eterico, después lo mental-emocional y, para acabar, lo físico.Esto tiene una razón de ser. Mientras no cierro algo a nivel de Alma, no puedo cerrarlo en mis otros cuerpos.

Dato importante. No caigas en el error de culpar al otro y pensar que no eres co-responsable de la relación. Principalmente cuando la relación es pésima. Con amor te digo, después de todo lo que estamos aprendiendo... si la relación con tu ex-pareja es mala... es porque tienes un bajas vibraciones que alimentan sus bajas vibraciones. Recuerda también que esa relación te está reflejando tu interior. Ves y sana lo que está discordante en ti para que lo que representa tu ex-pareja quede sanado. Ten en cuenta que es una relación karmatica y que la has tenido justamente para trabajar algo con esa persona. Si así lo sientes, puedes pedir a los Seres de Luz, a tus guías o a quien quieras, que te ayude a cerrar y sanar esa etapa, ese aprendizaje del Alma.

Este ejercicio o proceso se puede realizar independientemente del tiempo que haga que has acabado o roto la relación con tu ex-pareja o tus ex-parejas porque a nivel de Alma no hay tiempo. No creas que por haber pasado 20 años ya no hay nada que hacer porque... exacto, si el conflicto sigue ahí... es porque  no está sanado.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Práctico, eficaz y bien ordenado; lo estudiaré un poco más....

    Me preguntaba si me pongo ya en ello con mi futura ex-pareja....

    No -aparentes maldades ingeniosas aparte.... ;) -, de hecho va bien limpiar cualquier tóxico en cualquier momento, siempre, para liberar todo lo liberable y que el camino sea lo más benévolo y beneficioso para cada uno. Es el proceso que estoy viviendo.

    Tiene tela estar limpiando la olla mientras aún está en el fuego... Lo interesante es lograrlo sin meterse en el guiso...


    Gracias de nuevo por tu dedicación,

    besooooosss,

    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Gracias :)
      Creo que eso es trampa y poca confianza porque ¿Quién te ha dicho que vas a romper con tu próxima pareja? ¿Ein? ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. No, no.... No es mi próxima pareja, es la relación que tengo , y que a futuro será ex-relación, porque estoy soltando... Era un jueguecito de palabras..., cachislá! ;)

      Otro abz,

      Lola

      Eliminar
    3. Vale, como es tu pareja haz primero un trabajo de perdón-agradecimiento y cuando se rompa la pareja, entonces romper el vínculo, si queda... porque puede no quedar nada. Bueno, es mi opinión, ya sabes que puedes hacer lo que te parezca.
      Un beso y siento la confusión por mi parte.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers