Decreto Base para cualquier Llama problema

9:30



Los decretos son ordenes que le damos al Universo. Cualquier persona puede crear sus decretos porque lo importante es que esas ordenes, esos mandados, nazcan del corazón. Yo tengo mi decreto base que uso para cualquier tema. Te lo voy a pasar, pero puedes crear el tuyo o buscar otros... lo importante es que  te voy a dar las claves para que el decreto sea efectivo y definitivo.

DECRETO BASE

Pido a la Amada Presencia YO SOY en mi que ______________________ (sane, transmute, libere...) esta ___________________________________________________ (situación, memoria, registro, karma, creencia...) de forma que quede sanado desde su origen y raíz, a nivel de todos mis cuerpos, niveles, vidas, tiempos, dimensiones, mundos y realidades. Con facilidad para mi, con permiso de todos los implicados, para el bien mayor de la Humanidad y con la ayuda de la gracia Divina. 
Así es ya, así es ya, así es ya.
Gracias, gracias, gracias.

Ejemplo de decreto para la energía femenina: Pido a la Amada Presencia Yo Soy en mi que sane, transmute, libere o borre cualquier registro, memoria, creencia, emoción, karma o bloqueo que dañe, perjudique o merme mi energía femenina, de forma que esto quede sanado desde su origen y raíz, a nivel de todos mis cuerpos, niveles, vidas, tiempos, dimensiones, mundos y realidades. Pido que sea con facilidad para mi, con permiso de todos los implicados, para el bien mayor de la Humanidad y con la Ayuda de la Gracia Divina. Solicito que mi petición sea ampliada y compartida con cualquier Ser que esté en sintonía con ella, de forma que quedes todos sanos, liberados y equilibrados. 
Así es ya, así es ya, así es ya. 
Gracias, gracias, gracias. 

Como ves, no tiene ninguna complicación. Esta es la formula que he memorizado y que aplico a todo. Puedes tunearla con tus palabras y cambiar el orden, da igual. Lo importante es que sea con permiso de los implicados y para el bien mayor.

DATO IMPORTANTE: Un decreto es como una pelota. Imagina que al decretar tu petición toma forma de bola. Al decretar, lanzas la bola al Universo pero... si sigues dando vueltas al asunto... estás tirando la pelota atada a una cuerda, de forma que lo vuelves a recuperar porque nunca lo sueltas...

Otra cosa: Hacemos tres repeticiones porque es la forma de sellar el decreto en nuestros cuerpos mental, emocional y eterico, de forma que la sanación sea completa.

Te aconsejo que te animes a crear tus propios decretos y que experimentes con varias formulas. Cuando encuentres la tuya verás como la recuerdas siempre y te sirve para todo. Si no sabes cómo hacerlo, toma de referencia otros decretos, para mi lo importante es que se sane desde el origen y la raíz, respete el libre albedrío de todos y sea para el bien mayor. A partir de ahí... libertad total.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers