Por qué no hay concordancia entre lo que deseas y lo que pasa

15:05



Muchas veces, millones de veces, trillones de veces... nos sentimos profundamente insatisfechos con el estado actual de nuestra vida, nuestras relaciones y nuestra situación personal. Hay un abismo entre lo que deseamos -estar con nuestras Llamas Gemelas, por ejemplo...- y la realidad -....

Este abismo, esta discordancia entre el punto A y el punto B nos están diciendo algo, algo que no queremos entender, algo que vamos a tener que empezar a captar ya.

Verás, lo que te está sucediendo, tu realidad actual... es aquello que necesitas para sanar. Así de simple. Pero lo importante es...

¿Qué vamos a hacer nosotros para conciliar los dos puntos y salir de lo que no queremos mientras nos acercamos a nuestros deseos?

Lo primero que vamos a tener presente es eso que dice el sabio: La situación no cambia porque el que tienes que cambiar eres tú. Esto significa que para salir de ahí tienes que cambiar algo en tu interior. Recuerda lo que dijo también el otro sabio: No podemos solucionar un problema con la misma actitud con el que lo creamos. Sumando uno y uno: Eso está ahí y no se va a mover hasta que te muevas tú y hagas eso que no quieres hacer.

Y puede que digas... ya, pero eso no es lo quiero... pero es que justamente para llegar a donde quieres tienes que pasar por donde no te apetece. Ten clara una cosa, el camino de la Llama Gemela es un proceso de sanación integral, sanación integral significa limpiar todooooo, no vas a llegar al objetivo -estar limpito- hasta que no te pongas a ello, por eso no estás satisfecho con la situación actual.

Peroooo... no todo está perdido. Lo importante, lo que quiero que recuerdes, es que andamos paso a paso y que no podemos saltar del paso A al B de golpe, es como pasar de curso. Tienes que hacer todos los trimestres, aprobar y, después de un breve descanso, pasar al siguiente nivel. No por hacer muy bien un trimestre te pasan de curso ¿Cierto? Pues este proceso es igual. No juzgues, haz lo que tengas que hacer, que será la solución que aparece, aunque no sea lo que deseas porque ese es uno de los pasos previos que te llevarán al lugar al que deseas llegar. Ese paso, será un trimestre, una etapa, que te preparará. Pero si te niegas a pasar por ahí no llevarás nunca.

Siguiendo con el símil del colegio. A todos nos gustaban más unas asignaturas que otras. A medida que vas completando ciclos tiene mayor libertad de elección de las asignaturas, hasta que llegas a la carrera y casi, casi, casi, te gustan todas las asignaturas. Esto es igual. Para llegar a donde deseas primero tienes que aprender -mejor dicho, recordar- la base. Con el tiempo, a medida que aprendes lecciones, tendrás mayor libertad para elegir el camino que te conduce a aquello que deseas porque habrás pulido, sacado lustre y reconocido tus habilidades.

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Gracias por tu artículo, muy interesante.

    ¿Qué sucedería, si para estar con la llama gemela, tienes que renunciar a todo lo que tienes (en todos los sentidos)?

    Si lo mejor es lo que está sucediendo porque es mi aprendizaje, entonces ¿el universo quiere que me quede sin nada para llegar a mi llama gemela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la renuncia se reduce a soltar lo que no pertenece a nuestro verdadero Ser porque el proceso Llama pasa por despojarnos de todos los adornos adquiridos, tales como creencias, memorias, registros... pero, y es mi modo de verlo por mi propia experiencia, es dejar todo lo que creímos haber sido lo que produce esa sensación de perdida pero no es, en si mismo, ni la Llama Gemela la que nos despoja, de nada.
      Si con perderlo todo te refieres a desplazarte... que podría ser el caso, y tener que renunciar por ello a lo que a sido nuestra vida hasta el momento, pues te diría que más que una pérdida te puedes encontrar con la ganancia de vivir en tu máximo potencial a nivel de Alma.
      En todo caso ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar por tu Llama Gemela? Y no es una pregunta trampa, es una reflexión que me ha venido a la mente en un momento en el que me siento especialmente tocada por mi propia actitud durante el proceso.
      Espero que mi respuesta te ayude, de alguna forma. Un beso.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers