Cosas que puedes hacer para volcar todo el Amor que acumulas dentro por y para tu Llama

9:30



Muchas veces dejamos que se desperdicie el Llama-Amor que llevamos dentro por el pequeño detalle de no estar con nuestra Llama Gemela. Esa acumulación de amor es un desgaste porque el Amor es energía que siempre fluye, ergo... cuando no fluye, te satura. Entiendo que lo ideal sería estar con la Llama y dejar que el amor circule libremente pero... hasta que llegue ese momento... habrá que hacer algo.

Sí, ni es lo mismo, ni es igual... pero eso es mejor que nada, y eso... es tiempo y recursos que puedes aprovechar. Justo ayer pasó algo con una amiga que ahora se está dibujando y está relacionado con el tema. Ella está haciendo algo para su Llama Gemela, algo que también hago y que no voy a desvelar, por no dar pistas :) Pero que es algo que nos permite sacar lo que llevamos dentro, volcar ese Amor de alguna forma, el algún lado, para siempre tener más. Y no es nada complicado, y tiene muy buenos efectos secundarios.

VENTAJAS DE DEJAR SALIR EL AMOR QUE SIENTES POR TU LLAMA GEMELA 

1)Cada vez que estás ocupada haciendo algo, no piensas. Eso bien ¿No? Pero... si eso que haces, encima, te gusta y te llena... te evita pensar y te sube el nivel vibratorio. Eso es un genial.
2)Más sacas ese Amor hacia fuera, con más Amor te llenas. Es curioso, uno pensaría que se va a secar cuando sucede lo contrarío, brota mucho más.
3)Más Amor circula por tu sistema, más vas sanando porque el Amor es contagioso. Se contagia más que los piojos en esta época del año, es brutal... es como un mar que va llenando todo lo que toca y lo que está al lado... completamente.
4)Al sentirte bien y feliz por hacer algo atraes a tu vida más cosas y personas positivas. Simple ley de atracción. Todo mejora.
5)Te permite tener algo que registre el proceso, por si los desmemoriados recuperan sólo a medias la memoria pero quieren saber más.
6)Te ayuda a liberar emociones. Toda emoción liberada es algo que ya no tienes que sanar... Menos trabajo.
7)Ayuda a que trabajes y manifiestes tus cualidades creativas, lo que te ayuda a manifestar tu Ser, lo que te ayuda en el proceso.
8)Te desestresa mucho.
9)Te puede ayudar a conocer gente nueva, interesante y maravillosa, sea Llama o no.
10)Te puede ayudar a descubrir o potenciar tu propósito Divino.

En esto punto puede que te preguntes ¿Por qué me das las ventajas y no me dices qué hacer? Porque te lo voy a decir ahora, impaciente :) Te voy a pasar una lista de cosas que se me ocurren que puedes hacer. Elige lo que te parezca o inventa tu propio estilo. Lo voy a dividir en dos grupos, el que es directamente para tu Llama y cosas que puedes hacer con ese amor en beneficio de la Humanidad, para que no se diga.

COSAS QUE PUEDO HACER PARA VOLCAR EL AMOR QUE SIENTO POR MI LLAMA EN MI LLAMA SIN ESTAR AÚN EN LA RELACIÓN LLAMA
1)Puedes mandarle mensajes amorosos por el cordón del corazón.
2)Puedes hacer dibujos que representen tu proceso, cómo lo ves, cómo te sientes, que reflejen las etapas... por si lo quiere ver. Si no lo quiere ver... tu Llama se lo pierde pero ten por seguro que a tus nietos les va a encantar.
3)Ídem pero con cualquier otra rama del arte. Escribe canciones, poesías... manuales de instrucciones... lo que sea que te sirva. En el futuro ves si se lo das.
4)Dedícate a buscar regalos, mensajes, detalles... imagina que vas a hacer para vuestro aniversario... pero no desde el lamento de la carencia. Piensa que cuando estés con tu Llama vas a gozar tanto que no vas a tener tiempo de buscar las cosas... aprovecha el tiempo y hazlo ahora. Ya lo tendrás preparado.
5)Vuelca ese amor sobre su proceso, desde la compasión y todo eso que sabemos ;) Vuelca ese Amor en encontrar formas de sanar para los dos.

Y ya, porque al recoger todas las ramas del arte en dos tips... no me da para más. La cocina también se incluye. Si te gusta cocinar, aprende recetas nuevas y ves probando, a ver qué puedes encontrar que sorprende a tu Llama.

COSAS QUE PUEDO HACER PARA VOLCAR EL AMOR QUE SIENTO POR MI LLAMA EN COSAS/PERSONAS QUE NO SON MI LLAMA GEMELA
Esto es lo que más practico jajajaja y lo que más me gusta practicar porque ves que no se desperdicia nada. También ves que tanto das, te vuelve multiplicado.
1)Únete a una causa. En mi caso es el blog de Llamas pero en otros momentos de mi vida he sido voluntaria. El blog es mucho más que escribir entradas, hay mucho trabajo detrás, que no se ve pero que espero que luzca. No lo digo como queja, al contrario, gracias a todo el trabajo que lleva he podido y puedo soltar y liberar mucho de ese Amor. Porque escribo con Amor y pasión por lo que hago y porque son los mensajes, las sonrisas, la compañía... porque las penas compartidas se encogen y las alegrías se multiplican. Es genial porque das y recibes al mismo tiempo. Desde aquí te animo a buscar una causa, chiquita si quieres, y participar en el flujo de la vida. Y os doy las gracias por permitirme entregar ese amor, recibirlo y devolvérmelo. Gracias, gracias, gracias.
2)Repártelo por casa. En vez de comerte la cabeza porque no tienes a tu Llama Gemela... llama a algún familiar que esté solo, ves a ver a esa amiga que hace tanto tiempo que no tienes tiempo de tratar, da abrazos... si será por gente necesitada de Amor en este Mundo. Si haces esto siempre vas a estar entretenida. Manda mensajes para preguntar a la gente cómo está, qué tal su día... te sorprenderás de lo que puedes dar y recibir simplemente por estar ahí.
3)Manda ese Amor al Mundo, a la gente necesitada, a los desamparados... es lo que llamo un voluntariado energético. No vas al sitio, ni tratas con la gente, pero das ese Amor. Lo puedes hacer hasta esperando en la cola del banco.
4)Usa tu arte, tus aficiones, para entregarlas a los demás. Haz ese plato para esa persona que está enferma o que no tiene para comer, lo agradecerá... pero hazlo como si no lo necesitaran, recuerda que el ego es muy malo, hay que tener tacto.
5)Vuelca ese Amor en tu trabajo, sea o no sea tu propósito Divino. Te guste o no, pon ahí todo el Amor que tienes por tu Llama y verás la magia que mueve el Mundo, esto te lo garantizo. 

Hay mil cosas más que ahora no me vienen a la mente pero que seguro que a ti sí se te ocurrirán. Prueba, las opciones son infinitas... pero no dejes que todo ese maravilloso Amor Divino se desperdicie de ninguna forma. No esperes tampoco a que llegue tu Complemento Divino para darlo porque la vida y el amor sólo conocen el AHORA.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Que chulo todo! Yo empecé a hacer un cómic para contarle la historia desde mi punto de vista, pero lo dejé cuando me entraron los megacelos.. Pero lo voy a volver a dibujar para luego ver la cara que pone jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! Me gustaría hacerte una reflexión... qué te parece si en vez de hacer el cómic desde el punto de vista terrenal... por qué no hacer el cómic como las aventuras de una Llama súper-heroa pero empezando la historia mientras se planifica esta encarnación e ir contando todo como si fuera el Alma, las aventuras del Alma, en plan: esto es lo que planificamos y todo lo que he vivido para llegar a mi-ti? Es una idea, haz lo que te parezca, pero este simple cambio de "personaje" te dará mucha fuerza y muchos ánimos porque no lo harás desde la duda y el sufrimiento, lo harás desde la alegría de la aventura y desde la certeza. A demás, eres una súper-heroa de verdad, por qué no reconocerte-reconocerlo?
      Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  2. Si! Tb puede estar bien.. Pero ella habrá llegado al punto que yo? Quiero decir le habrá llegado información de las almas gemelas? O por el contrario no será hasta que nos encontremos? Quiero decir para no llegar dárselo y que diga no entiendo nada.. Desde el alma seguro q si pero ella como ser terrenal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,
      Frena jajaja no sé si le han llegado cosas o no pero yo esperaría a darle cualquier cosa a que me lo dijera el corazón, no la mente. Estás mirando el asunto desde lo mental, baja al corazón, bella, baja al corazón.
      Un beso.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers