Cosas que tienes que tener muy claras en el proceso de la Llama Gemela

21:28



Vamos a meter caña. Los siguientes conceptos quizás te dan de lleno en el ego... ¡Perfecto! Esa es la intención, desmontar todo lo que te dice el ego para que pueda hablar el corazón. Lo siguiente te ayudará a tomar conciencia de muchas cosas, cosas que sabes pero que has decidido ignorar a nivel consciente. Pues ya no más, vamos a darnos de bruces con la realidad y espabilar. Esta entrada puede tener efectos secundarios. Puede que te cabrees conmigo o puede que te sientas culpable por haber caído en la trampa del ego. Está bien. No me lo tomo como algo personal. Es más, tarde o temprano -como todos los Llamas...- tendrás que aceptarlo, tú decides cuando. Si te da por la culpa... haz un trabajo de perdón, todos hemos caído en lo mismo, no pasa nada, celebra que lo has visto y olvida el resto. No vale la pena volver a quedarse anclado por ello.

Por eso te pido que seas receptivo y que entiendas que esto no está aquí para señalar tus fallos o errores. Está aquí para que los veas y los retires de tu vida. Todos somos igual de perfectos y todos tropezamos en las mismas piedras. Ten la mente abierta, sé sincero con tu propio ser y cambia lo que tengas que cambiar, por tu propio bien. No te juzgues porque aquí nadie te va a juzgar.  

COSAS QUE HAY QUE INTEGRAR YA

1) Todo saldrá bien. Tu Llama despertará, te reconocerá y Unirá a ti en este plano, tiempo y dimensión porque, si no fuera a pasar eso... NO ESTARÍAMOS EN EL PROCESO DE LA LLAMA GEMELA. Así de simple. Pura lógica del Universo ¿Cómo nos van a enviar a hacer un trabajo si ese trabajo no se pudiera realizar? Imposible. Es más, nos enviarían a hacer otras cosas, pero no esta. Si nos mandan, si venimos a hacer esto en concreto es porque se puede y se tiene que realizar. No hay más. ¿Tiempos? No lo sé. Creo que hay que sanar el proceso de la Llama Gemela, tener por mano el propósito divino y nuestras cosas en orden porque se genera mucha sinergia entre Llamas Gemelas y hay que tener cierto poderío para no acabar barrido por la marea energética pero es sólo mi percepción. Resumen: las dudas y las preocupaciones no tienen razón de ser, son sólo una imagen pero no la realidad sagrada y divina. Relájate y confía en que todo va a ir bien, porque va a ir bien. Si haces el proceso relajado te cunde más, te lo digo yo.


2)Tu Llama Gemela es tu LLAMA GEMELA. Traducido: es tu Llama Gemela, aunque tenga mil relaciones con otras personas, ha sido, es y será eternamente tu Complemento Divino. Da igual lo que pase o lo que parezca que pase porque SOIS UNO.

3)Este tiempo, dimensión y realidad es una pantomima para que podamos evolucionar y crecer. Cambia el chip. Si sabes que esto es una ilusión... deja las etiquetas y ve al centro de la cuestión. Por ejemplo... tus padres son Almas que te ayudan a crecer y evolucionar. Cambia la etiqueta de Padres por la de Almas vestidas de padres que me hacen de Maestro. Pasa igual con las situaciones y conflictos. Están ahí para que aprendas... pues toma la lección y disuelve el problema. Cura la herida ¿Cómo? ¿Comorl? Aquí mismo tienes infinidad de ejercicios para ir sanando cualquier cosa, simplemente tienes que dar el paso de leerlo a hacerlo. Recuerda: no tengo problemas de dinero, tengo un aspecto no sanado en mi que se refleja en forma de números rojos. Busco como cubrir los descubiertos mientras sano la causa en mi.

4)Mirar, juzgar y centrarte en el proceso de tu Llama Gemela no sirve para nada y no te hace ningún bien. Deja, ya, ahora mismo, de pensar o preguntarte por qué tu Llama hace esto o aquello porque tu Llama lleva su proceso único e individual. Repito: es tu Llama Gemela, todo se arreglará, pero se arreglará cuando sanes en ti. Hay un texto que me he visto hoy y que me gusta mucho, ideal para tomar conciencia a nivel de Llama Gemela.

CUANDO ME DOY AMOR, PUEDO RECIBIR TU AMOR
Cuando quiero que cambies, primero tengo que cambiar yo.
Cuando te pido respeto, tengo que aprender a respetarme.
Cuando te pido que me aceptes, necesito mi propia aceptación.
Cuando necesito tu cuidado, ya se que tengo que cuidarme mas.
Cuando necesito que me Ames, es señal de que necesito Amarme.
Cuando me doy Amor, puedo recibir tu Amor.
Tu solo me puedes regalarme, lo que yo misma me concedo.
Yolanda ~ Hombres y Mujeres hacia el Corazón


Creo que este punto está bastante claro ¿No?

5)No puedes ni mentir, ni manipular a tu Llama Gemela. Quidicir, tu boca puede decir una cosa pero tu energía dice otra. Tu Llama Gemela recibe tu energía... esté o no esté despierto o despierta... lo recibe. Si de tu boca sale: Yo sólo te quiero ayudar a tomar conciencia de nuestro trabajo espiritual en la Tierra pero tu energía dice: Quiero que me hagas caso, que me reconozcas de una puta vez por todas porque te necesito y me duele una barbaridad... ¿Qué hará tu Llama Gemela? Inconscientemente, no confiar en ti porque sabe en su interior que no le dices la verdad. No sabe cómo, pero lo sabe. Por eso hay que tener cuidado con los sentimientos y pensamientos que mandamos, y ser coherentes al respecto. Imagina una puerta en la que pone tirar/empujar. Agarras la manecilla y empujas mientras me dices que no estás tocando la puerta ¿Qué pasará? Que no confiaré en ti porque o no sabes lo que haces o me estás mintiendo. Con tu Llama Gemela igual. Pilla y capta lo que sientes ergo... sé coherente al hablar. Dile que estás hasta las narices de sufrir y que necesitas que haga algo. Es más, proponle que lo intente sólo para confirmar o desmentir lo que dices. Por ejemplo: Le digo a mi Llama Gemela que es eso, mi Llama Gemela y que tiene un maravilloso despertar espiritual por delante. Responde que no cree en esas cosas... ¿Qué hago? Le propongo comprobarlo para solucionar la cuestión. Pactamos hacer algo al respecto. Si no sucede nada... tú tienes razón y no te doy más la tabarra. En cambio, si sucede algo... je je... porque sucederá. Hay que tener cabeza y poner sentido común en este caso, y un compromiso firme de no-mentir por parte de ninguno de los dos. Si sabes que tu Llama Gemela lo va a negar aunque lo tenga delante, mejor esperar

6)El Universo es más listo que nosotros y es imposible engañarlo o saltarse los pasos. No hagas nada pensando en si eso va a ser la clave que por fin toque a tu Llama Gemela porque no habrá sanación real. Cambia, cambia el pensamiento a ¿Esto es lo mejor para mi? ¿Qué aspecto tiene prioridad sobre los otros para mi crecimiento y evolución? Porque eso es lo que vale. 

7)No confundas el Amor con la posesión. Si sientes celos porque tu Llama Gemela está con otra persona, es posesión. Si no aceptas su proceso, es posesión. Todo eso que produce rabia, es posesión. Si quieres o crees que cuando tu Llama Gemela esté a tu lado todo se arreglará... es una forma de desviar la responsabilidad que te toca y corresponde. Mira, si sabes que tu Llama Gemela es tu Llama Gemela ¿Qué más da que tenga otras relaciones antes que tú cuando tú eres su único Complemento Divino? ¿Cómo te va a preocupar el tiempo en esta dimensión cuando vas a pasar la eternidad a su lado? Y hablo con conocimiento de causa, mi Llama Gemela a tenido otras relaciones cuando ya estábamos los dos despiertos y conscientes del camino. No considero que sea una infidelidad porque no hay un compromiso bilateral en firme hacia el otro. A demás ¿Cómo voy a estar celosa porque tenga otras relaciones? No puedo estarlo. Es más, lo siento por ellos porque lo que él busca en esas chicas lo tengo yo y sólo yo. Soy yo. Y ellas... pues siento que se pierdan un corazón tan grande, bello y luminoso porque están centradas en el aspecto exterior y no en el interior de mi Llama. ¿Pero sentir celos o miedo? No. ¿Hay Amor sin celos? Justamente en el Amor no hay celos porque entiendes que no posees a la otra persona, y eso es lo perfecto. 

8)Sólo vas a avanzar si pones el pie en el camino y eres la única persona que puede hacer eso. No busques excusas exteriores sobre la situación o lo que sea que uses para esquivar el tema. La situación no va a mejorar hasta que actúes  porque, justamente, está en ese estado critico para que tomes conciencia. Si esperas a que esto o aquello se arregle por gracia y obra de Dios, jamás vas a acabar porque justamente eso está ahí para que lo arregles, tú, no Dios. Dios ya tiene su propio trabajo. Hablaremos pronto sobre la ayuda Divina, sobre lo que sí puede hacer, sobre lo que no y cómo solicitarla para que sea efectiva. También hablaremos de cómo encarar los frentes abiertos para poder avanzar.

9)No se puede solucionar nada con la misma actitud que ha generado el problema. Más o menos. Esta famosa cita de este famoso físico da de lleno en el centro de la cuestión. Si hasta ahora lo que haces no te ayuda a avanzar en el proceso de la Llama Gemela ¿Por qué no cambias la actitud? Cambiar la actitud es olvidarme de juzgar, medir y estudiar el proceso de mi Llama Gemela y, de una vez por todas, encarar mi proceso. 

Todo esto te lo digo porque son errores que yo he cometido. Todos. Alguno más de una vez. Y más de dos veces. Esos errores me han permitido tomar conciencia de la realidad y me han empujado a actuar. Durante este último mes de agosto he avanzado mucho, mucho más que en los meses anteriores. He avanzado cosa fina... ¿Por qué? Porque he dejado de lado el proceso de mi Llama, porque he dejado de lado los miedos y las dudas y porque he trabajo en mi. Sigo trabajando en mi porque quedan cosas, pero me siento más feliz, más confianza y más relajada. No sólo quedan menos cosas por hacer, es que ahora sé que si me pongo a ello, las cosas se solucionan. No creas tampoco que tenía poco a lo que meter mano. He tenido que remover todas, TODAS, absolutamente todas las áreas de mi vida porque lo que tenía entre manos era puro CAOS. Y esperaba el milagro, y el milagro no llegaba. El milagro a sido empezar a actuar, a decidir, a implicarme en mi misma y en mi vida. Ese a sido el milagro. 

Sé que muchos estáis pasando situaciones desesperadas de complicaciones y dolor, yo también he estado ahí, por eso quiero que te des cuenta de la importancia de actuar. Como he estado ahí, entiendo que a veces no vemos la salida por ningún lado. Nos pondremos a ello y buscaremos la forma de calmar la tormenta con un sistema práctico que funcione pero no pienses que no te entiendo y que no sé de lo que hablo porque eso es otra excusa más que te pones.  

Namasté.
 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

14 comentarios

  1. Me ha encantado.. A por ello que vamos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Esther. Va, vamos que nos vamos ;)
      Un abrazo.

      Creatividad

      Eliminar
  2. :) Wow, justamente lo que necesitaba, pase toda la noche pensando en que hacer ahora y despierto y leo esto.

    ResponderEliminar
  3. Hola no se ..escribí un comentario antes pero no se si se publicó o no..bueno preguntarte porque me pareció leer que ya estas con tu llama gemela?.. o aun estas en el proceso.. es que mi despertar fue en Junio de este año.. y aunque he ido dando tumbos, he estado buscando incansablemente llamas ya unidas... y saber sobre sus experiencias.. luego me recomendaron Anandi y he visto ya casi todas sus conferencias.. aunque por lo que he visto ella aun no esta unida...pero ambos siguen en el proceso... tu blog me ha gustado MUCHISIMO!!.. ojala lo hubiese encontrado en mayo - junio cuando empecé a investigar sobre esto... mi historia pues es la misma que la de muchos... una relación indescriptible.. con sensaciones casi celestiales... él lo daba todo por mi... yo era la que no estaba mucho por la labor...hasta que empecé a sentir que lo perdía y despertó mi ego.. y como efecto dominó el de él también... han habido encuentro y desencuentros...todo en la distancia pues no estámos en la misma ciudad... no poder entender su PANICO INICIAL cuando yo estaba ya a por él..su huída... sus vueltas.. y sus idas y venidas de nuevo.. ahora mismo.. estámos en una fase en que... en agosto él me pidió de vernos a mitad de camino... pero justamente cando lo intentamos mil veces siempre reculaba y me hacía daño asi que intuía que si volvía a decir que si..volvería atrás de nuevo... le dije... si quería que realmente no vieramos.. él tendría que venir a donde vivo yo.... se enfadó una vez más.. me dijo que no me llamaría más.. y aunque luego lloré muchisimo porque mi negativa no era por orgullo.. sabia y sé que él tiene que vencer su miedo a venir y verme cara a cara.. y después de esto me dijo que no me llamaría más... y esto asi me ha hecho entender al final que tengo más que sanar... he entendido aun con más veracidad que este es el unico camino...bueno suerte con tu blog y un abrazo de luz desde mi alma... Namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tenin,
      No sale el comentario anterior, lo siento. Gracias por tus palabras, me alegra saber que te gusta y te ayuda el blog.
      Respecto a la Llama Gemela, no estoy unida en lo físico a mi Llama Gemela pero sé lo que piensa y lo que siente, que no está mal. Pero estoy tranquila, estoy en esa fase de la vida en que disfrutas del camino y ya vendrá cuando quiera o cuando toque o cuando lo manden. De hecho, creo que si lo tuviera a mano ahora no estaría currando jajajajajaja será por eso que me lo tienen restringido? No pienses mal pero es que nos daba por reír y así no hay quién se concentre :)
      En tu caso, si te digo la verdad me alegra mucho que hayas despertado hace tan poco y que ya hayas encontrado el blog porque espero que tu proceso sea súper veloz. Hay quien lleva décadas de proceso... y cansa, mucho... pero eso no te va a pasar porque vamos a poner herramientas útiles en tus manos para que vueles ¿Si? Siiii
      No sé si hay Llamas unidas. Tengo la teoría que hay una primera ola de Llamas Gemelas que abrieron camino, que ya tienen una edad, que sí están unidas pero que son muy poquitas y que su función fue la de sentar las bases para nosotros, la segunda ola o generación. De esta segunda ola, como lo llamo yo, no sé si ya hay unidas porque estamos desperdigadas por el Mundo entero. Espero que sí, lo deseo de todo corazón porque pocas cosas me alegrarían más la vida que saber que hay quien ha dejado el camino del calvario que es esto y que está regodeándose en todo amor incondicional. Mira, hago un llamamiento, porfis, el que esté ya con su Llama que nos lo diga y nos cuente cómo lo ha hecho... si no es mucho pedir :)
      Me gustaría poderte dar una fecha o información más concreta pero no soy canalizadora, ni tengo más información que los demás, sólo puedo hablar de lo que siento y, en estos momentos, siento que ya no siento nada respecto al tiempo. Antes sí tenía mucha ansiedad y muchas ganas de llegar al momento unión. Ahora no estoy desencantada pero si algo cansada ya de hacer y deshacer, por eso, me centro en mi y que sea lo que toque cuando toque y como toque, que el cuerpo no me da para más.
      A todo esto. No te preocupes, no sufras y no te aplatanes por lo que haga tu Llama, usa tu energía para avanzar en tu proceso y si tienes cualquier cosa, ya sabes dónde estamos. No dudes en escribir, preguntar o desahogarte ¿Vale?
      Y bueno, bienvenida, ánimos, fuerza y suerte.
      Me alegra infinitamente tenerte por aquí y espero poder ayudarte, dentro de mis posibilidades.
      Mil besos y namasté.

      Eliminar
  4. Que alegria haber encontrado tu blog!!!
    Busque durante mucho tiempo respuestas a las cosas maravillosas, porque aunque a veces duelan siguen siendo maravillosas!, que me estan pasando y aca estan, toooooodas!
    Gracias, gracias, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Se hace lo que se puede, que no siempre es suficiente. Gracias a ti :)

      Eliminar
  5. Lei esto hace meses, y ese dia tire de tiritas, Barceló, una bolsa para hiperventilar y unas cataplasmas dulces para el alma en formato donuts. Hoy ni rasguño, tal vez porque son dias tontos, porque cada dia comprendo mas la magnitud de estar aqui, ahora y encima en esto, no se... El caso es que cada dia siento mas agradecimiento, a cada alma que toca mi vida, se acaban los juicios, se acabo la dualidad de malo o bueno, y he de reconocer que a ratos mi niña interior se tira al suelo y patalea, con lo facil que hubiese sido un Espiritu Afin, poder condenar a los malos por malos y todas esas cosas de la vieja escuela... Pero no, me pedi lo mas grande, y mi niña berrinchona tiene que entender que esto es por y para ella, ella pide que la amen de verdad y sere yo quien la cuide, le compre un vestido bonito y un buen perfume para cuando llegue el momento, sere yo quien le de la mano y defienda a capa y espada de esos fantasmas que quieren revolvermela, ya no hay miedo...Justo en el punto que me encuentro en este instante es segundo a segundo, no juicio, mira dentro, mira dentro...Palabra a palabra, prueba a prueba, consciente totalmente de donde estoy y porque.. Tal vez en este momento si lo tuviese delante me limitaria a mirarlo a agradecerle el empujon mortal, porque o me empujaba el o yo no hubiese saltado, menos mal que te pusieron a ti de paracaidas de emergencia, cosa que agradezco tanto tanto... Porque ademas de ser llamas, de tener que sanar vidas y vidas, de tener que creer en lo increible y de tener que alejarnos de nuestros complementos tenemos aquello de que es dificil de explicar que te coges la baja laboral por fractura en el alma, como que no, tu le das forma, respuesta y solucion a todas esas dudas que atormentaban mi cabeza, y eso querida alma tiene un valor incalculable, que si que si que ya se que solo eres una colega llama que nos acompaña en el camino, pero me apetece bañarte de laurel mañana te haces lentejas con el, jijjijjij... Gracias a ti he entendido el teatro que montamos los dos, con el unico fin de poder sanar y ser eternamente felices, que maravilla !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me pongo formalita o te suelto alguna broma que tú sabes que yo sé que tú sabes...?

      Verde que te quiero verde, lo sabes bien. Más no te puedo decir...

      Te agradezco siempre, y mucho, las palabras bonitas pero es raro porque tampoco hago nada de otra dimensión. Recuerda, naturalidad :)

      Dale calor y amor a esa niña, y compra unas gafas de sol en nah y menos resplandeces tanto que te vas a tener que poner protector solar.

      Eá!

      Eliminar
  6. Hola! Pues apenas hace un par de semanas que sé que entré en el proceso de llamas. No sabéis cuán alto me cagué en todo. Me negué en rotundo y le dije a mi terapeuta que me parecía perfecto, pero que me valía de sobra sobrísima para compartir mi vida a nivel pareja un alma afín, que no necesitaba a la gemela y que gracias pero no. Que ni de puta coña iba a esperar a que nadie despertara de nada para quererme!!
    Evidentemente ella se sonrió y luego bastante sería y con "compasión", me dijo: no tienes opción. No puedes elegir. Ya estás en el proceso
    Estoy en el momento creo q más duro, se va a ir de casa ya, es inminente.
    Menos mal que mi terapeuta me lleva "preparando" para este momento desde Enero (aún sin saber yo lo que estaba sucediendo exactamente), xq me hubiera vuelto loca.
    Entonces, a parte de que me desquicia pensar q pueden ser años o meses, ahora mismo meses me parece mucho... pues estoy más tranquila.
    Tengo claro que lo somos, tengo claro que mi objetivo principal soy yo. Voy a amarme ahora más que nunca. Ya lo hago de hecho. Y nada, que poquito a poco.
    El tema celos lo llevo bastante mal todavía, tengo rabia y miedo. Me hierve la puta sangre solo de pensar que va a estar con otras mujeres y todavía no llego al punto de pensar que total, en su corazón estoy solo yo.
    Aunque ser consciente y conocedora de todo esto me va a ayudar y mucho.
    Poco más, me quedo por aquí xq estoy encantada de haberte encontrado.
    Mil gracias por compartir tus conocimientos y experiencias.
    Asisi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      El placer es mutuo :)

      A ver, siempre hay elección, se llama libre albedrío y tal, aunque tampoco te creas que es la carta de dimisión porque para eso hemos venido a éste mundo pero no te sientas presionada, es lo peor que puedes hacer. Es decir...

      Estar, estás, pero como siempre has estado, no es que ahora estés más por ser consciente de ello, siempre puede elegir la vía por la que vas a recorrer tu camino... siempre hay elección!!! Poca, pero algo es algo ;)

      Lo importante, como te he dicho, es que no te sientas presionada u "obligada" a nada porque entonces es horroroso... una carga innecesaria. Si lo haces, disfrútalo, sea el camino de las Llamas Gemelas o no.

      En fin, que sea leve ;)

      Y aquí nos tienes para lo que necesites!!!

      Besos!!!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers