El proceso de rendición de la Llama Gemela

9:30



El proceso de rendición de la Llama Gemela es ese momento en el que te rindes a la vida, a la Divinidad, al gozo, a la alegría... al Amor. Porque te enamoras, te enamoras de ti, de los árboles, de esos zapatos rosas carisssimos, del arco-iris, del Mar... Ah, espera ¿Qué no te pasa eso? Bueno, no te pasa eso porque te has resignado desde el ego pero no has aceptado desde el Ser. No te preocupes, ahora ponemos las cosas en claro y lo solucionamos. Igualmente, felicidades, has llegado a la rendición, la plenitud ya está en ti.

RENDICIÓN: PASAR DE LA RESIGNACIÓN A LA AMOROSA ACEPTACIÓN

¿Tienes preparadas las tiritas para el ego? Porque va a recibir... la rendición desde la resignación es ego mal aspectado porque te has rendido a base de impotencia, de no poder hacer las cosas. Te has rendido desde: Como no puedo hacerlo, como siento que no tengo ni las habilidades, ni la fuerza... me rindo. Eso está muy bien, pero lo malo es que va acompañado de un sentimiento de desanimo, de no tener capacidad, de no poder hacer nada que no es bueno porque consume. Ten presente que el Ser siempre es plenitud. Por eso, cuando te rindes a la grandeza, al Amor, a sentir -lo que venga- sin juicios, sin pretensiones, sin nada más que por el gozo de sentir que la vida fluye a través de ti y tú fluyes con la vida... te rindes a base de una aceptación amorosa que no cansa, al contrario, que te contagia de aventura, de risa, de felicidad. Esa es la verdadera rendición.

Más buenas noticias, pasar de la resignación a la amorosa aceptación es fácil, sólo tienes que abandonar los juicios. Es el ego el que juzga, el que dice que no eres capaz, que te tienes que rendir a la Divinidad porque no queda otra ¿Quieres saber qué quiere la Divinidad? Que te rindas por propia voluntad, porque sabes que tienes todo en ti, todos los recursos, soluciones, habilidades y tesoros que necesitas. La Divinidad quiere que te dejes sorprender, que te abras, que seas el Ser Divino en ti.

Perfecto, ahora ¿Cómo lo hacemos? A mi, lo que me ha funcionado realmente es la frase que ya os puse en el post sobre Ho'oponopono: Dejo que el Amor se exprese y actúe a través de mi. Es muy simple, pero funciona. Si te imaginas como el Amor entra por tu cabeza y sale por todo tu cuerpo, mejor... pero no hace falta. Eso sí, me puse en plan loro dos dias pero es que me lo pedía el cuerpo porque es repetirla y siento la cascada de energía arrastrarme entera. Porque... esta afirmación te barre creencias, memorias y registros que te deja nueva.

Y todo es tomar conciencia y decirle al ego: Perdona pero... tú, pequeño ego eres el que no tiene las capacidades, la comprensión, las habilidades, ni los recursos pero en mi, dentro de mi, en mi interior, a mi alrededor y en varios niveles y dimensiones... YO SOY PERFECTO, yo soy un Ser Pleno porque Yo Soy Uno con mi Llama Gemela y con la Divinidad, aquí y ahora.  ¿A que cambia el cuento?

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Hermoso post, creatividad! Como siempre, dando en el clavo. La resignacion ya me habia venido, pero esto me hace reflexionar mas. Excelente y a eso vamos! Abrazo! !
    Angela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa Angela. Ahora hay que ir de la resignación a la aceptación amorosa, eso ya es ná... ya lo tienes :)

      Muchos besos.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers