Llamas Gemelas y Ayuda Divina

15:00



El proceso de la Llama Gemela es un camino de evolución espiritual, hasta ahí... bien ¿No? Pues no, porque parece que no acabamos de entenderlo. Esto es natural, no te preocupes. Justamente si ya supiéramos las cosas estaríamos allá arriba ayudando y no acá abajo... pringando creciendo :)

El proceso de la Llama Gemela es un proceso de crecimiento espiritual que incluye la lección de integrar la materia en nuestra evolución. El error lo cometemos al pensar que el espíritu y la materia van por separado. Digo materia como lo físico y no material como materialismo, que quede claro. El tema es que... más anclados estemos a Tierra, mejor podremos volar.

A nivel práctico esto se resume en: Puedes pedir toda la ayuda espiritual que necesites pero lo tienes que hacer bien para que esta ayuda pueda materializarse y... tienes que poner de tu parte, no sólo sentarte a esperar que las cosas sucedan porque la ayuda Divina te apoyará siempre y cuando cambies algo y pongas una chispa de tu parte. Sin voluntad e intención no puede haber ayuda espiritual ¿Por qué? Porque están para ayudar pero no para trabajar, ellos ya se saben la lección, eres tú quien la tiene que aprender ahora.

Ejemplo: Imagina que necesitas encontrar trabajo. Haces la petición de ayuda Divina pero luego no haces nada con todas esas meditaciones y trabajos de sanación que te mandan. Aquí habrás pensado que tienes que salir a buscar el trabajo. Puede que si, puede que ellos se encarguen de ponerte en el momento indicado en el lugar preciso pero sólo estarás ahí si has sanado, con las herramientas que te dan, el bloqueo que te impide trabajar, en tu interior.

CLAVES PARA PEDIR AYUDA DIVINA DE FORMA EFECTIVA

1)Tu petición tiene que ser coherente con tus creencias. No pidas algo que consideras imposible porque tú mismo lo bloqueas. Es así de simple.


2)No pidas que las situaciones se sanen sin más. Pide que te ayuden a tomar conciencia y que te pongan facilidades, herramientas y soluciones que se adapten a tu situación.

3)Haz peticiones concretas. No pidas que sanen el proceso de la Llama Gemela y ya. Ejemplo: Pido a la inteligencia Divina que se encargue de solucionar con Amor y perdón...

4)Nunca hagas una petición que viole en principio del libre albedrío. No pidas que tu Llama Gemela cambie, despierte o haga algo para hacerte sentir mejor. Nunca. Pide que se sane en ti lo que provoca dolor al ver que tu Llama Gemela no cambia, no despierta y no hace lo que quiere que hagas. Sip, lo que viene siendo sanar el ego.

5)Nunca pidas nada para perjudicar a nadie. Haz peticiones neutras pero no pidas que tal o cual deje de tocarte las narices. Eso mal.

6)Permanece alerta y atento, la ayuda Divina no llama por teléfono para darte la solución. Lo más probable es que llegue por un camino insospechado.

7)Ten claro que lo que pides a lo que puedes obtener puede ser completamente diferente... es lo que hay. Y que llegará cuando tenga que llegar y no cuando crees que la necesitas.

8)Siempre serás tú quien deberá dar el paso de alguna forma. La ayuda Divina te pondrá todo a tu disposición pero no hará la acción porque es lo que tienes que hacer tú.

9)Da las gracias antes de empezar y antes de acabar.

10)Haz las peticiones con el corazón. Está bien tener una formulita o un esquema para acordarnos de algunas cosas pero no pasa nada si te sientas en la cama y vas soltando todo lo que te preocupa o no sabes sanar.

11) Se sincero. No pidas nada creyendo que vas salir de rositas o que vas a adelantar algo, no lo vas a lograr. Por ejemplo, no pido que mi Llama Gemela me reconozca porque quiero estar con ella, pido que me ayuden a superar eso, a tomar conciencia o... pido que me ayuden con el ego que no para de chinchar y que me tienes frita de tanto comerme la cabeza. La sinceridad ante todo.

12)Crea un lazo amoroso con la ayuda Divina, quiero decir, no te acuerdes sólo de la ayuda Divina cuando la necesitas. Cuando estés bien dedica unos minutos, cuando puedas, a dar las gracias por los servicios prestados y permite Ser el vehículo de Amor ayudando a sanar a los demás de la forma que puedas.

Antes de realizar una petición repasa estos puntos. Los vas a integrar enseguida porque son muy simples y porque verás que ahora percibes y recibes de otra forma la ayuda Divina. La diferencia no es que antes te ignoraban, la diferencia es que antes la petición se bloqueaba y no se podía llegar a materializar. 

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers