Llamas Gemelas y coherencia

15:00



Esta es otra cosa más que me acaba de enseñar el camino de la Llama Gemela. He aprendido que tengo que ser coherente conmigo misma, con mi vida y en mi vida. La coherencia ha repercutido en el proceso de la Llama Gemela y lo ha acabado de desmontar.

En estos momentos no sé si soy perseguida o perseguidora. Si soy la primera o la segunda Llama, ni sé cuál es el siguiente paso según el manual de la Llama Gemela. Dado que me quedé sin rumbo al reconocer a mi Llama Gemela y al ver que lo que sentía y lo que hacia no iba en la misma dirección... y en vista de no tener un mapa fijo al que agarrarme, me he creado yo, para mi misma y por mi misma, mi propia referencia.


Esta referencia es un decálogo poco común, pues tiene 22 puntos. Supongo que se confirma que soy de letras y que por eso nunca me cuadran los números. Tampoco llevo muy bien el tema lógica. Lo importante, en el proceso de la Llama Gemela y como Llama Gemela... es que si re-ordeno mi vida en base a la coherencia... tengo que llevar a cabo un trabajo duro. Duro porque significa realmente dar pasos concretos y claros. Pasos que me sacan a patadas de mi zona de confort, pasos sobre un terreno movedizo que parece peligroso por ser desconocido.

Pasos que implican realmente abandonarse a la suerte Divina y a lo que dice el corazón. Verás, mi extraño y peculiar decálogo me dice que si sé quién es mi Llama Gemela y tengo la certeza de estar en el camino de la Llama Gemela, es imperativo que cambie mi enfoque y pase de no pringarme nada a pringarme mucho.

Mi decálogo dice que es el momento de hacer para mi Llama Gemela lo que me gustaría recibir y entregarlo sin pedir nada a cambio. Lo primero no es problema, le puedo dar y regalar todo lo que tengo porque de dentro sale más, lo malo es el no esperar nada a cambio. No voy a hacer las cosas con la intención de removerlo, al contrario... voy a hacerlo desde la entrega absoluta del corazón... pero aprendiendo a superar la espera. No, el problema no es dar o recibir, es simplemente no esperar. No esperar ninguna reacción, ninguna situación, ninguna noticia pero estar preparada por si de da el caso. Preparada en el sentido de abierta y receptiva no condicionada. Preparada para aceptar la nada, el si o el no. Eso es lo complicado.

Mi decálogo también tiene una sección sobre ponerse en el lugar del otro y me pongo, ahora, en el lugar de mi Llama Gemela... y le digo, tendrás lo que me llega que pides mucho antes de lo que esperas. Quizás hoy mismo...

Mis puntos, tips o ítems... también incluyen confiar y confiar en que si se está dando esto en este momento, y si lo observo sin juicios... quizá es lo que estaba pactado que tiene que pasar.

Sea como sea, te invito a hacer esta reflexión. A poner tus valores sobre un papel y a observar si actúas de forma coherente a ellos. Es incomodo, incomodo porque no hay lugar para la razón y los miedos que muchas veces nos tienen presos. No hay lugar para nada más que el compromiso con uno mismo y con su Llama Gemela.

Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. ¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡
    CONFIEMOS EN LA SUERTE DIVINA Y QUE EL DIOS ANTEROS NOS ILUMINE Y PROTEJA A TODOS
    BESOSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién es el Dios Anteros?????
      Confiemos en DIOS Padre-Madre-Creador.
      Amy

      Eliminar
    2. Hola Amy,
      Anteros es el Dios griego del amor no correspondido. Hermano de Eros, es el fruto de las noches locas entre Ares, el Dios de la Guerra y Afrodita, Diosa del Amor. Verás, resulta que Afrodita estaba casada con Hefesto (Dios del Fuego y la Forja) y este pilló a Ares y a Afrodita en la cama, en pleno lío. Obviamente, se cabreó y Ares se piró a Tracia, pero Afrodita, estaba ya embarazada de Anteros. Que claro, debía llevar mucho trauma intrauterino por todo el movidón.
      Yo casi que prefiero poner lo mío en manos de Afrodita, Atenea y Artemisa, pero son cosas mías.
      Espero haber aclarado tus dudas.
      Un beso.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers