Sobre multidimensionalidad en general y respecto a las Llamas Gemelas

15:00



Somos Seres Multidimensionales viviendo en una realidad, también, multidimensional. Esto lo dicen casi en todas partes pero ¿Sabes realmente lo que significa y cómo te afecta a nivel evolutivo y a nivel de Llama Gemela?


Porque si realmente no lo sabes y no entiendes el concepto vas a sentir una gran confusión y una sensación de: Joor, no me entero pero nadie pregunta... ergo, todo el mundo debe saber qué es... ergo ¿Por qué me pierdo? Debo ser tonto. Eso no es cierto. Todo esto lo sabes a nivel de Alma, simplemente no lo recuerdas, pero como vamos a refrescarte los conceptos, pronto toda esa información la tendrás nuevamente integrada.

Por mi parte, voy a intentar explicarte lo que es la multidimensionalidad del ser, de la realidad y cómo aprovechar esto en tu evolución y en tu proceso de Llama Gemela. Para hacer esto lo primero que necesito es que te quites de la cabeza las comparaciones y la sensación de incapacidad. Lo segundo que te voy a pedir es que no filtres esta información a nivel intelectual porque el intelecto no tiene la base para comprenderlo. Si fueran sumas, necesitarías usar la parte mental. Esto no son mates, es Alma. Basta con abrirse a las sensaciones físicas y las emociones. Lo tercero que te pido es que te cuestiones toda la información y te quedes sólo con lo que te llega realmente.

Muchas veces nos aferramos a una verdad porque nos da seguridad y negamos el resto, porque hace que nos tambaleemos. Verdad solo hay una pero formas de llegar a ella hay miles, y dependiendo de tu proceso, de tu apertura de conciencia y de mil cosas más, vibrarás con una cara de la verdad o la otra. Esa verdad con la que vibras es la verdad que te corresponde y es perfecta para ti, para nadie más. Quédate con ella porque de forma natural harás el camino hacia la siguiente etapa de verdad. No discutas, no compares, busca la tuya y explora a partir de ahí ¿Sip? Perfecto.

Para entender lo que es la multidimensionalidad te voy a pedir que te imagines un edificio gigantesco con muchas, muchas, muchas plantas. Un mega rascacielos. Eso es el Universo. Todas las plantas están conectadas entre ellas pero hay ciertas zonas acotadas porque se están llevando a cabo experimentos. Uno de esos laboratorios se llama Tierra. Este laboratorio y este experimento tienen unas peculiaridades concretas.
-Todos los participantes están ahí de forma voluntaria.
-Todos se rigen por las mismas normas y tienen las mismas capacidades pero son absolutamente únicos.
-No recuerdan que están experimentando y que hay un edificio inmenso más allá de las paredes que ven.
Una de las funciones de este experimento es saber si los participantes son capaces de salir por si mismos de esa especie de amnesia voluntaria y recordar quién son, qué hacen ahí y por qué se metieron.
Este experimento está supervisado por un grupo determinado de investigadores que tienen como función recopilar datos, ayudar a los voluntarios cuando lo piden y muchas otras cosas más que no caben aquí ;) Los investigadores deben seguir un protocolo, como en cualquier experimento. Los voluntarios también, pero no lo recuerdan porque esa es la gracia de la prueba. Tampoco recuerdan que dentro de esa gigantesca probeta sólo hay una parte chiquita de lo que realmente son. El resto de su Ser está repartido en otras plantas, ocupado haciendo otras cosas o fuera, mirando por el cristal, por si son requeridos en el interior.
Los voluntarios tienen todos misiones diferentes. Algunos voluntarios tienen como función recordar la forma de salir y entrar del laboratorio a voluntad. Otros tienen como función encontrar piezas de su Ser dentro del mismo laboratorio. Otros tiene que aprender a compartir sus juguetes y a no enfadarse con ellos mismo y con los demás. Estas diferentes funciones tienen un motivo y una razón. Se han puesto varios niveles de conocimientos dentro del experimento para que puedan ayudarse unos voluntarios a otros porque si todos supieran lo mismo, difícilmente se podrían ayudar. Deja que te diga que está muy feo que los encargados de ayudar al resto de compañeros se metan con ellos o les digan que no saben nada porque ese laboratorio tiene las funciones, al mismo tiempo, de colegio. Un colegio muy especial. A los voluntarios se les enseñan una serie de cosas, que ellos viven como verdad, que a medida que van avanzando se desmontan para poder dar lugar a una verdad más amplia. Primero aprenden que su rincón de laboratorio es lo que existe, después... poco a poco, empiezan a darse cuenta que más allá de su mantita hay terreno por explorar. Cada voluntario lo hace a su tiempo, en su momento y a voluntad, pero no lo sabe. Algunos voluntarios ya son capaces de salir, pasearse por el edificio y volver al experimento a placer y gusto. Otros temen, incluso, perder el sitio en su mantita. Todo está bien. No creas que unos lo hacen mejor que los otros porque no es eso lo que se puntúa en las notas. Lo que puntúa, lo que determina si has aprendido mucho o poco tiene que ver con lo que haces en el laboratorio, no fuera de él. De poco te sirve irte a otras plantas si dentro de tu zona de experimentación eres un rancio con lo demás voluntarios y los tratas mal. Este experimento acabará cuando todos los voluntarios recuerden. Recuerden que hay más plantas en el edificio y que la parte que ven, de ellos mismos, es sólo una parte, una parcialidad de su totalidad.

Esto es la multidimensionalidad de la realidad y del Ser de forma muy resumida. A nivel de evolución esta información te sirve para que busques, si te apetece, las otras partes de tu Ser, las que viven en otras plantas o están tras el cristal porque te quieren ayudar y te pueden ayudar. También las puedes ayudar liberando y sanado karma, porque es un laboratorio realmente especial...

A nivel de Llama Gemela esto significa que en otras plantas del edificio ya estamos unidos con nuestras respectivas Llamas Gemelas y que por eso, la separación que vives y que tanto sufrimiento te está causando, no es más que una mera ilusión creada para estimularte a aprender la lección que has decidido tomar.

Si queremos hacer esto, saber qué función tenemos, cuál es nuestro papel aquí y ahora, vamos a hacernos preguntas manteniendo la visión del edificio y del experimento. Es decir, sabiendo que vivo en una realidad parcial y que mi vida es una sucesión de situaciones que tienen como función ayudarme a crecer y a recordar...
¿Por qué me está sucediendo esto, ahora?
¿Qué lección hay detrás?
¿Qué me estoy intentando enseñar?
¿Estoy viendo el problema, situación persona... desde el cuadro completo que tengo en esto momentos o me he quedado en la amnesia del experimento?

No intentes memorizar o intelectualizar estos conceptos. Deja que penetren. Si en estos momentos sientes que no acabas de entenderlo, no sufras porque llegará el día que, sin ningún esfuerzo o intención por tu parte, lo harás. Suele suceder de forma casi súbita y mientras haces cosas tan poco glamurosas como fregar los platos o barrer el suelo lo que pasa que nadie quiere reconocer que sus grandes momentos de iluminación personal le han llegado sacando al perro a pasear :) 

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Me matan tus analogías y la claridad que tenes para explicar las cosas cual maestra de 1er grado. gracias!!!!
    besos
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja gracias Laura :) Se hace lo que se puede...

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers