Llamas y Rayos Maestros aplicados a la Llama Gemela

15:00



Vamos a hacer un repasillo general a los Rayos Maestros o Llamas Maestras, todo ello dentro del proceso de la Llama Gemela. Los Rayos son manifestaciones y/o representaciones energéticas de las cualidades divinas. Entendemos como Divinidad aquello que te vibra y como cualidades aquellas virtudes, características y/o vibraciones que nos ayudan a alcanzar la plena manifestación de nuestro Ser Divino.

Cada rayo corresponde a una energía, a un atributo. El proceso de la Llama Gemela pasa por adquirir todos los rayos o virtudes principales. Cada uno de nosotros -y en este caso me refiero a todos los Seres del Universo-, por nuestra evolución en vidas pasadas y por nuestro trabajo Almico, ya hemos desarrollado e integrado uno o varios rayos por lo cual... ahora se trata de elevar en vibración y adquirir los que nos faltan integrar. No es nada complicado porque te voy a contar, muy brevemente, las cualidades de cada rayo y cómo trabajar con ellos.

LOS RAYOS O LLAMAS MAESTRAS

PRIMER RAYO; AZUL: Voluntad, Fe y Poder
SEGUNDO RAYO; DORADO: Sabiduría e Iluminación
TERCER RAYO; ROSA: Amor y Cohesión Magnética 
CUARTO RAYO; BLANCO: Belleza y Ascensión
QUINTO RAYO; VERDE: Salud y Verdad
SEXTO RAYO; ORO-RUBÍ: Paz y Abundancia 
SÉPTIMO RAYO; VIOLETA: Perdón y Transmutación

Para llegar a la plenitud de nuestro Ser necesitamos; poder (del Alma, no del ego...), sabiduría, amor, belleza, salud, abundancia y perdón porque si nos falta cualquiera de ellos ¿Cómo vamos a poder desarrollarnos en plenitud?No podemos.

Ahora ¿Cómo vamos a trabajar con los RAYOS o LLAMAS MAESTRAS?
Lo más simple es invocar la presencia del rayo, imaginar como nos envuelve o envuelve la situación que queremos sanar y, cuando sintamos que el trabajo está hecho, dar gracias y despedirnos de esta energía tan maravillosa. Siempre todo: Con facilidad para mi, con permiso de los implicados y por el bien mayor de la humanidad.

A nivel de Llamas Gemelas, yo invoco al rayo azul cuando me siento floja, el dorado para actuar con sabiduría ante cualquier reto, el rosa para bañarme de Amor y bañar de Amor Incondicional a mi Llama Gemela. El blanco para ver y reconocer los tesoros de cada aprendizaje, el verde lo uso para casi todo. Me enchufo horas al rayo Verde para que sólo salga verdad divina de mi, para ver la verdad de cada situación, para reconocer la verdad de mi corazón... para entender, para recordar... para todo. Estoy abonada al rayo verde. Lo uso mucho, sobretodo, para filtrar toda la información que me llega, vía sueños, meditaciones o de personas para no interpretar mal las señales o para no caer en trampas de ego, ni del mío, ni de otros. Siempre le pongo a todo Rayo Verde, por si acaso. El oro-rubí para calmarme y para trabajar tema de suministro y el violeta... al violeta también le he metido mucho caña porque cada trabajo de perdón lo baño en rayo violeta, pero también lo uso para transmutar las bajas vibraciones, viejas creencias, cambiar patrones... o para limpiar energéticamente espacios.

¿A qué le puedo poner rayos?
A todo. A personas, animales, plantas; a objetos, edificios, lugares... a relaciones, situaciones, partes del cuerpo.

Durante un tiempo trabajé en un lugar en el que todo el mundo de llevaba fatal y había muy malas vibraciones ¿Qué hice? Cada noche limpiaba el lugar con rayo violeta. No a las personas, sólo el lugar. Me imaginaba paseando con una Llama Violeta en mis manos y recorría todos los rincones. De forma mágica, a los varios dias, se respiraba una paz maravillosa y empezamos a quedar, los compañeros, para ir a cenar, para tomar algo... vamos, que la situación se giró completamente.

También uso los rayos cuando hago meditaciones. He llegado a envolver a la Tierra con los rayos y sale una de humo negro que no te puedes imaginar... lo principal es que empieces a familiarizarte con ellos y te dejes guiar por tu propia sabiduría interna.

Otra forma de trabajar con ellos es pedir, mediante una sencilla invocación, que puedes crear tu mismo, que acuda a ti el rayo que más necesites o el que te ayuda de forma concreta en estos momentos. Por ejemplo: Desde mi Amada Presencia Yo Soy solicito que el rayo maestro más adecuado para resolver, sanar y/o comprender esta situación__________ se manifieste allá donde sea necesario. Con facilidad para mi, con permiso de los implicados y para el bien mayor de la Humanidad. Doy gracias porque así es ya, así es ya, así es ya. Gracias, gracias, gracias.

He dicho que como Llamas Gemelas parte de nuestra tarea es integrar los rayos en nuestro Ser y que ya llevamos unos más desarrollados que otros. Puedes acceder a esta información de muchas formas pero para no alargarme te voy a dejar enlaces con toda la información extra que necesites pues cada rayo tiene sus Maestros, sus ángeles, sus invocaciones, sus peticiones... también te voy a dejar enlaces para conocer el rayo que más manifiesta tu personalidad, el que más flojillo llevas y más tienes que reforzar, para que vayas explorando según lo sientas porque prefiero centrarme en otro tipo de información.

Si te fijas, el proceso de la Llama Gemela nos lleva a trabajar con las características de todos los rayos, todos, no nos dejamos ni uno ¿Qué sucede cuando hemos integrado las cualidades de un rayo? Aparte de sanar esas situaciones que han ayudado a manifestar lo necesario para aprender... puede ser que durante un sueño o una meditación veas como te cubren con un manto, un traje o una capa del color correspondiente al rayo que has integrado. Ni no lo ves o percibes, no significa que a nivel de Alma no haya pasado, simplemente no te ha llegado la información de forma consciente por la razón que sea, pero que sepas que eso es lo que pasa cada vez que has concluido el aprendizaje de un rayo. No está de más, si te sucede, ahora que lo sabes, que te fijes en los colores y en las formas porque eso te dará mucho información y muy buena para tu crecimiento y desarrollo en el proceso de la Llama Gemela.

Ahora te voy a dejar explorando los rayos pero recuerda; simplifica, no intentes asimilar toda la información de golpe. Por si te sirve, yo me he hecho tarjetitas con los colores de los rayos, los Maestros, el día de la semana y los atributos junto con un pequeño decreto de ese rayo para tenerlo a mano porque soy incapaz de recordar, siempre, todo lo que hay sobre ellos. Así no me agobio, sólo abro el archivador y busco lo que necesito. Crea tu propio sistema según tus necesidades y verás que te resultará muy sencillo trabajar con ellos.

Aquí tienes los enlaces, sólo tienes que ponerte encima del nombre y hacer click.

Página sobre Rayos de la Gran Hermandad Blanca con mucha información.

Meditaciones, decretos y más info.  Hay una meditación para conocer a que rayo pertenecemos o más manifestamos. Si lo sientes, hazla, pero pondré otras formas mucho más rápidas e igual de efectivas. Que lo sepas.

Rayos, sus virtudes, invocaciones, decretos y etc.

Los siete rayos, el rayo de la personalidad y los rayos y propósito Divino.

Rayos y personalidad para descubrir qué rayo más manifestamos. Mientras lees la información, concéntrate en las sensaciones corporales y sentirás, con absoluta claridad, qué rayo es el que más manifiestas.

Con esto tienes más que suficiente para empezar, espero que sigas explorando pero que, sobre todo, te aventures a crear tu propia forma de trabajar y adaptar la energía de los rayos a tu vida, a tu crecimiento y a tu proceso de Llama Gemela porque son una de las herramientas más maravillosas que tenemos a nuestra disposición.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

6 comentarios

  1. Buenísimo Creatividad!! Gracias por tu diario y hermoso trabajo.
    Buen finde de Amor y Luz.
    Besos Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vane,
      Se hace lo que se puede con lo que se tiene a mano ;)
      Igualmente preciosa, feliz fin de semana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias¡¡¡¡ voy a tratar de simplificar...y pasar a la acción con todos tus ejercicios prácticos, herramientas de incalculable valor, para los tiempos que corren.
    Feliz fin de semana,
    Te mando un gran abrazo
    Ariel

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ariel, lo sencillo es siempre lo mejor y más efectivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias infinitas, me ha servido muchísimo todo tu blog, para entender mi propio proceso!!! Estoy feliz... Te envío todo el amor del universo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Karla!
      Me alegra mucho saber que te ayuda. Un besazo.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers