Los enemigos de las Llamas Gemelas

15:00



El principal enemigo de las Llamas Gemelas somos nosotros mismos. He sido yo la persona que más a entorpecido, perjudicado y alargado mi propio proceso. Así de claro te lo digo. Yo, siendo absolutamente consciente de estar haciendo algo mal, y con mal digo algo nacido del no-Amor, no-Perdón y no-Paz interior, no he rectificado.

El ego, la baja autoestima, la energía masculina y femenina mal equilibrada, el apego emocional, la oscuridad, el karma y compañía no han ayudado tampoco... pero he sido yo, y básicamente yo, la que más se ha puesto las trabas.

No da gusto reconocerlo, sobretodo por el ego, pero creo que no hay más. Que llega un punto en el que tienes que admitir las cosas y decir: Lo he podido hacer mejor y lo puedo hacer mejor. Con mejor no me refiero a hacer más, a ir más rápido... me refiero a hacerlo desde el Amor, desde el Perdón y desde la Paz Interior. Y hacerlo más fácil y cómodo para ti.

Dicho esto, evitar caer en estos errores y perpetuar el proceso hasta la eternidad es simple, sólo tienes que:


1)Antes de hacer cualquier trabajo de sanación, preguntarte -y responderte sinceramente... ¿Hago esto por mi Llama Gemela o por mi? Obviamente haces las cosas por tu Llama Gemela pero aquí el tema es ¿Lo haces por el ego, por el apego? ¿Para estar, llegar, a tu Llama Gemela? ¿O realmente lo estás haciendo para sanar tú Ser? Cuando lo haces por ti y para ti... vuelas.

2)Cuando tengas un momento de flojera, de pesimismo, de tontá que le llamo yo, recuerda que ya eres uno a nivel de Alma y que le estás mandado todo eso por el cordón del corazón. Es como pensar que te está mirando ¿Eso es lo que quieres que vea? Es una chiquillada pero pone las pilas cosa fina.

3)Cuando pases una temporada que no avanzas, o que parece que no avanzas... revisa tus creencias, los bloqueos, lo que sea... y empieza. A veces no andamos porque estamos mirando el camino, sin decidirnos, y lo hacemos sin darnos cuenta y sin ser consciente.

4)Pide ayuda. No hace falta que hables sobre la Llama Gemela. Habla con alguien de tu confianza sobre el tema que te preocupa. Da igual si es dinero, si es trabajo... lo que sea, habla con alguien cariñoso y comprensivo para contigo porque te puede dar calor humano y aportar ideas interesantes. Eso te saca del ciclo espiral y te da aire fresco.

5)Ponte en la lista de los enemigos de las Llamas Gemelas y observa si estás haciendo algo que perjudique tu propio proceso. Sabemos que las claves para el camino y el fluir son:
-Trabajar en uno mismo
-Estar presente, aquí y ahora
-Confiar
-Actuar desde el Amor, el Perdón y la Paz Interior
¿Lo estás haciendo? ¿Has perdonado todo lo que tenías que perdonar? ¿Y a ti mismo? ¿Estás trabajando en ti o tienes el foco en el exterior?

6)Deja de ponerte excusas. Todos los hacemos, esto no es nuevo... pero mientras te digas que ahora no tienes tiempo, que no te va bien, que no puedes por esto o lo otro... pues no vas a poder porque tú mismo te lo jorobas. No hay más.

Entiendo que es algo duro de admitir porque me ha pasado a mi. Yo, ahora, voy a hacer un trabajo de perdón hacia mi misma por esto, porque hasta hace unos dias -no llega a una semana- aún hacia las cosas por él... por encontrarme con él, no por mi. Pues mira, fue cambiar el chip y todo ir a la velocidad del rayo. Y en estos momentos me doy cuenta de la diferencia, de cómo llega a cambiar el cuento cuando en vez de mirar la meta de la Llama Gemela... te conviertes tú y tu bienestar en la meta. Es para alucinar. Así que, si quieres ahorrarte los 9 meses que he tardado en aprender esto... ya sabes lo que tienes que hacer. Ánimos :)

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Olé!! Me encantas. Eso lo primero, y lo segundo, tercero y cuarto...
    Yo estoy ahí. Dioooosssss q gusto y que diferencia!!
    Apenas hace un mes me enteré que estaba en un proceso de Llama. La primera reacción como supongo que la de casi todos fue: que?? perdona?? en serio?? Ah, pues guay, me parece muy bien, y lo admito, pero esq ni de coña voy a trabajar ni un segundo en este tema, y menos todavía esperar x este tío, q a saber si se da cuenta en esta vida o en la que viene, venga ya!! NI DE COÑA!!
    Ja ja ja
    Ahora me río, pero fue horrible.
    Hice todo lo posible x que se quedara. Aún teniendo toda la información y sabiendo que teníamos que separarnos, luché con todas mis fuerzas.
    El lunes se fue de casa.
    Y el martes, tan solo un día después, lo vi claro.
    Estaba en el gym (no iba desde q había empezado con él), y lo vi. Me di cuenta de que todo, absolutamente todo lo que hacía era x y para él. Para gustarle más, para complacerle, para no molestarle, para molestarle. Pero os digo q hasta ir al super y hacer la compra era para que viera lo bien que lo hacía. Cada plato que cocinaba, no era para comer sano, era para que dijera, buah!! que rico.
    Tengo tres hijos y después de cinco años sola apareció él e hizo temblar todos mis cimientos.
    Fue tan grande, tan rápido y tan fuerte q como vino se fue. Pero ya nos habíamos enmarronado hasta las trancas. Se había venido a vivir a casa, y estábamos demasiados corazones involucrados. Ha sido doloroso.
    Pero estoy taaaannnnn orgullosa, de mí y de él. De verdad, lo hemos hecho tan bien, con tanto respeto y amor...
    Ahora tengo q pasar el trago q le zorreen a más no poder todas las que estaban esperando a que cayera...q son unas cuantas y sabéis que?? q me da la risa. En otro momento de mi vida, me vuelvo loca de pensar que pueda estar con otra mujer. Ahora mismo, esq tengo tan claro que todo lo que necesite hacer, lo tiene que hacer y q no me incumbe a mí en absoluto, que no me importa.
    Lo que me importa es como me he enamorado de mí. Como me he reconocido y como estoy trabajando. Llevo años haciéndolo, más intensamente los últimos seis meses y de repente, de todo lo que renegué, todo lo que no veía de mí, Plas!!! se ha encajado y lo veo todo clarísimo.
    Mi terapeuta lleva días aplaudiendo con las orejas, ja ja ja
    Y ahora saco también la parte humana: que me jode un mundo que esto tenga q ser así, SI. Q me gustaría tenerlo todos los días de mi vida en mi VIDA, SI. Q me despierto x las noches (q jodidas las noches, menos mal q todos los días me estoy haciendo una meditación de las tuyas ;))miro a la derecha y se me encoje el estómago, pues también.
    Pero el caso es q ya tengo la capacidad de salir rápido de estos momentos y pensamientos y centrarme en mí y solo en mí y para mí. Y es un placer enorme.
    Mil gracias por existir Alma y ayudarnos tanto tantísimo.
    Volveremos a escribirnos.
    Muuuaaaccckkkkkssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asisi :)

      Muchas gracias por tus palabras!!! Me ayudan a encantarme conmigo, que es de lo que más me cuesta. Ya tú sabesh!!! ;)

      Verdad lo que dices, sí pero no, etc. por eso me alegra leerte bien. También te aplaudo con los cuerpos enteros porque olé tú! Bravo, brava ;)

      Es un placer poder aportar un granito de arena a tu proceso. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!!!

      Un placer leerte así, sí!!!

      Muchos besos y ya sabes dónde estamos para lo que sea :)

      (Me vas contando, eh!!!!)

      Eliminar
  2. Jo, me había entrado como spam y no viera hasta ahora q me habías contestado...
    Muchas gracias.
    Te voy contando linda!! ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece ser que tenemos duendes mensajeros que mandan los comentarios a la carpeta que les parece!!!

      Estamos en ello...

      Besos preciosa :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers