Mi Llama culebrón: El último Llama-bastión

21:30



Al fin he encontrado un huequito para poder hablar de lo mío :) La verdad es que necesito desahogarme un poco en estos momentos porque estoy tomando decisiones difíciles.

La emancipación espiritual va muy bien y sigo sin reconocer al chico-Llama, pero no me preocupa, eso ya llegará. El trabajo genial y se están a punto de hacer realidad algunos de mis sueños, gracias a vosotros. Pronto os cuento más sobre el tema, que está calentito, calentito. Creo que os va a encantar y ayudar mucho. Esta es la parte buena.

Lo no tan bueno... aunque tampoco digo malo... más bien, duro-complicado-jodido... es que estoy pasando una etapa de iniciación en forma de prueba. Repito que no es malo. Las pruebas sirven para que tomemos conciencia de todos los recursos que tenemos y podamos ver cómo estamos y vamos en evolución. Pero...


Pero esto no es una prueba cualquiera para mi. Es la PRUEBA. Es el último bastión. Superar el último dolor emocional, sanarlo, Unir materia y espíritu en mi, a la vez que remuevo todo lo que pueda quedar de creencias adquiridas.

Es una prueba que requiere: disciplina, paciencia y compromiso. Mis puntos débiles. Y es una prueba en la que tengo que ser estratega, inteligente, práctica, intuitiva y realista porque lucho contra mi misma. Contra esa parte en mi que todavía es yo, que aún no es YO SOY.

Si la supero... me habré vencido a mi y habré ganado mi libertad en todos los sentidos porque habré llegado al Ser, completo y Divino.

Sé que va a ser largo porque el momento me pide que revise toda mi vida, que revise mis principios, mi base y mis motivaciones y las remueva para que estén un escalón superior al actual.

Esto, toda esta prueba... mi travesía por el desierto particular... pide que lo haga por mi misma, no por mi Llama Gemela. Bueno, y ahí está eso. Lo tomo y avanzo... o lo dejo para más adelante... pero no lo quiero dejar. Sé que tarde o temprano tendré que llegar a ahí. No hay más que hablar. Por ahora, me he despedido de mi chico-Llama. Suena raro, porque somos Uno y todo lo demás, pero ha nivel mental-emocional... necesito apartarlo, quitarlo de mi foco temporalmente o nunca seré capaz de andar por mi misma este tramo.

Lo más doloroso de esto no ha sido apartarlo de mi mente, es el haber tenido que renunciar a la esperanza del encuentro físico en un ahora próximo. Sé, que en mi caso, no va a llegar ni mañana, ni pasado... y darse cuenta de eso, quizá es de lo que más duele ¿Por qué lo digo? Porque esto tengo que hacerlo sola y me tengo que concentrar en ello al 200% porque de mi proceso no sólo dependo yo, también depende él. Y no puedo estar sola y con él al mismo tiempo. No así, no con esto por delante.

No sé cuánto tiempo puede durar mi caminar por ese desierto... y esta vez es un desierto porque no quiero distracciones, no quiero volver a irme por varios caminos a la vez, tengo que tomar uno y sólo uno, pero tardaré lo que tenga que tardar, y lo lograré, de una vez.

A lo mejor os extraña que haya decidido de manera completamente voluntaria y consciente hacer un corte con mi Llama Gemela. Repito, es una separación-ilusión, sé que no estoy separada de él en ningún momento, pero me va bien, me va bien quitarlo de mi sistema para que se limpien y purifiquen los lazos, para que sólo quede lo Divino en mi y entre nosotros. Realmente, a todos los efectos y niveles esto no me crea ningún tipo de ansiedad porque lo siento tan dentro que no lo puedo ni añorar, ya digo, lo doloroso a sido darme cuenta que esta vez tengo que ser realista, que no va a estar resuelto en dos semanas y que no va a aparecer mañana el chico-Llama.

Dicen que quien algo quiere, algo le cuesta... y la verdad es que cuesta dejar ese último bastión de Yo, de identidad, de humana limitada a la tercera dimensión...  pero... al otro lado de ese desierto está mi sanación, mi libertad.


Y a por ella voy... deseadme suerte ;)


Def Leppard Hysteria

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Tranquila, es parte del proceso y es una forma muy sana de hacerlo. Todo va bien. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vesta. Si, todo va bien. Prefiero ir pasito a pasito, con calma, pero firme. Sin agobios, sin presiones, sin nada no que sea hacerlo por y para mi. Ya me traerás una cantimplora de agua si me quedo seca por el camino... ;)
      Besos

      Eliminar
  2. No sera necesario. Encontrarás todo un manantial por ti misma! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y será toda una aventura... porque voy sin mapa y sin distinguir la izquierda de la derecha jajajajaaja Un abrazo

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers