Miedo o rechazo a lo espiritual y Llamas Gemelas

9:30



Vivimos momentos de grandes despertares espirituales. Uno de los handicap a los que nos enfrentamos como Llamas Gemelas, y como humanos, cuando despertamos espiritualmente es al hecho de aceptar una nueva realidad diametralmente opuesta a la realidad que hemos dado por valida hasta el momento. Por eso, vamos a dedicar este artículo a entender el por qué y a buscar soluciones para comprender y pacificar la situación.

Muchas personas tienen miedo del despertar espiritual porque llevan karmas o creencias adquiridas de culpa ¿Qué quiere decir esto? Que si en mi interior creo que me he portado mal en algún nivel, temo descubrir que hay una Divinidad y que esta pueda juzgarme y castigarme. Este pensamiento o miedo no es necesariamente a nivel consciente, creo que en muchos casos no se dan ni cuenta de por qué algunos temas causan rechazo. Es como un niño que tiene miedo de su padre porque no sabe que su padre no lo va a castigar porque lo entiende muy bien.

Otro de los motivos, que suele estar unido al anterior, es el miedo a descubrir los propios dones y talentos Divinos y a asumir la responsabilidad de nuestra propia sanación. La persona que está despierta quizás no comprende como su Llama Gemela no es capaz de ver o aceptar la realidad espiritual, que ahora nos parece tan obvia... pero hay que recordar que todos somos únicos y llevamos un equipaje concreto. Yo misma he huido tanto como he podido de todo, de mi misma, de mi propósito y de la Llama Gemela ¿Por qué? Por el karma que llevaba. En mi caso más que karma como deuda eran emociones no liberadas de miedo a ser de nuevo juzgada y quemada en la hoguera. Hablo literalmente. Lo que pasa es que llega el momento en el todo se derrumba y no tienes otra que pasar por ahí, si o si. Una vez pasas... lo ves todo diferente, pero dar el primer paso puede llegar a costar mucho.

Pensad que hay Almas que llevan karmas o memorias no liberadas de grupos o sectas. Va en serio. Si en otra vida has seguido una doctrina que te ha causado heridas ahora lo que no vas a hacer es querer formar parte de ningún grupo o entidad que se pueda parecer lo más mínimo, porque aún llevas el dolor anclado en tus cuerpos.

Si eres la persona que no tiene claro qué hacer, que no cree en "esto" pero que siente que hay algo más y que no para de encontrar cosas sobre Llamas Gemelas... te voy a proponer algo. Es algo inofensivo. Sólo te pido que lo intentes, si en varios dias no notas nada... pues perfecto, pero quizás... notes cambios. Lo que te propongo es que liberes los miedos de los que hemos hablado. Para hacer esto sólo necesitas un papel, un boli, un mechero y un lugar seguro para quemar lo que vas a escribir. No tienes que hacer nada más que dedicar un poquito de tiempo. No hace falta ni que creas en lo que te estoy diciendo, ni que te saques el bono de ningún club, palabra. Y es tan simple como coger un papel, escribir, firmar con tu nombre y quemarlo. Fin del proceso. 

LIBERACIÓN EMOCIONAL DE KARMAS Y MIEDOS ESPIRITUALES

Ahora, me libero de todo miedo, memoria, registro o karma relacionado con mi despertar espiritual. Si en una vida pasada o en la actual he sufrido algún tipo de castigo, abuso, dolor, condena, privación de la voluntad o juicio por mis creencias religiosas, lo libero ahora para sanar desde la raíz y el origen la situación quedando libre para Ser, creer y aceptar la verdad de mi corazón. Perdono y me perdono cualquier tipo de abuso que haya podido sufrir o aplicar a cualquier ser vivo o de cualquier ser vivo hacia mi por esta causa. Ahora, me libero completamente de cualquier creencia, memoria o registro pasado que ya no vibre con mi nivel de evolución actual sobre creencias religiosas o espiritualidad. 
Hago todo esto con facilidad para mi, con permiso de todos los implicados y para el mayor bien de la humanidad.


(Nombre y Firma)

Esto que te acabo de recomendar no es un decreto, es un sistema de liberación emocional. Si hay en ti un registro inconsciente sobre religión o espiritualidad, con esto se liberará y sanará, sin dolor, sin trauma y sin tener que hacer nada más que escribir y quemar. Y el resultado se puede notar en ese mismo instante o en dias posteriores ¿Qué puedes notar? Nada raro. Simplemente puede que ya no te incomoden algunos temas, que sientas curiosidad o que reacciones de diferente manera frente a cualquier tema espiritual. Puede que, incluso, te animes a apuntarte a yoga :) No tengas miedo porque no vas a pasar de no creer en nada a hacerte monje Budista. Simplemente los miedos ocultos desaparecerán y lo verás todo con una nueva perspectiva. Ganarás en decisión y discernimiento espiritual. Si después de hacerlo no notas nada de nada, no cambia nada y sigues sin creer en nada... pues esa es tu verdad y es tan respetable como las demás. 

Namasté. 



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers