Pistas para reconocer a tu Llama Gemela

14:53



Vamos a ver truquiiiis para reconocer a nuestra Llama Gemela cuando no tenemos claro... esto... dicho de otro modo... cuando no somos capaces de aceptar la verdad y reconocerlo... Aviso, voy a dar los tips que sé y que a mi me han servido, no son los únicos pero no entiendo de números y del resto y sólo hablo de lo que vivo...

LLAMA-TIPS DE RECONOCIMIENTO GEMELO

1)Ese que dices que no puede ser, ese es.
2)Hay alguna diferencia considerable de edad, cultura, origen, nivel económico o social...
3)Es la persona que representa todo a lo que estás renunciando en esta vida. Define aquello que crees que te falta y busca a alguien que encarne esas cualidades... es probable que sea tu Llama Gemela.
4)Hay una similitud en procesos vitales, problemas familiares... sincronías respecto a vuestras vidas.
5)Pasan cosas raras con esa persona. Hay como una descarga eléctrica, telepatía, sabes cosas sin saber como sabes sus cosas...

Lo que me ayudó a dar en el clavo fue mi paralela, que me dijo: Mi Llama y yo tenemos el mismo... Ahí hice ¡YA! Porque sí había una similitud de procesos vitales, nos enfrentábamos más o menos a lo mismo a nivel de retos. Mi clave fue esa.

Pero... es sólo eso ¿Con estos datos voy a reconocerlo? No creo. Antes del reconocimiento hice un trabajo previo de aceptación de mi misma y pedí, insistentemente... a la Madre María del rayo verde que me mostrara la verdad. Ella, muy divina, me decía que no podía, que lo iba a negar porque no estaba preparada... y no lo estaba. Le doy gracias a Madre por eso.

TRUCO: Justamente mi paralela me pasó esto, quizás te pueda servir. Lo dices antes de ir a dormir, hasta que obtengas la respuesta. Consejo: Antes de preguntar por quién es tu Llama Gemela... pregunta si estás abierto a aceptar la respuesta.
Pido y ordeno a mi mente que durante el sueño me conecte con... aquí puedes pedir que te conecte a tu YO SUPERIOR, a tus guías, a los Maestros... para que me digan... y lo que necesites saber, qué hacer, qué no hacer, quién es tu Llama Gemela... Doy gracias pues hecho está. Y a dormir. En poco tiempo sabes la respuesta, y con claridad.

Espero que todo esto te ayude a reconocer a tu Llama Gemela. Entiendo lo frustrante que es no reconocerlo, por eso te deseo suerte y te mando un caluroso abrazo.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

17 comentarios

  1. Hola Creatividad, gracias por el post, esta linea:
    "Ese que dices que no puede ser, ese es", jajaja!!!todavia me rio porque en tantas oportunidades me pasa que me repito NO HAY FORMA QUE PUEDA SER EL jaja, que acertada estuviste. No se porque cuesta tanto aceptar la verdad de corazón, será señal de lo que queda por trabajar y sanar todavía.
    Gracias nuevamente por compartir tus experiencias, es de gran ayuda.
    Besos
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura :)
      A mi me ha costado porque representa todo lo que no había en mi vida y porque a nivel terrenal siempre lo he considerado en otra liga, como inalcanzable... supongo que me negaba a aceptar que era él porque de alguna forma me encogía yo, porque no era él el que me arrugaba.
      Gracias a ti por tu comentario.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Mi historia es muy rara :S mi exnovio es mi llama gemela, lo se dentro de mi corazón, siempre lo sueño y por una extraña razón siempre que no se nada de el, nos rencontramos... En lugares poco probables, como si hubiéramos quedado llegar a ese lugar, también donde quiera veo su nombre, anuncios, comerciales, conversaciones de la calle lo mencionan, libros y hasta en el super :S Un día tuve un sueño de que me dijeron que tenia un gemelo y que yo decía si se quien es él, y sentí todo eso que me hace sentir el, que es como magia, es como si fuera yo misma, como estuviera en casa, el tiempo se detiene, la paz inunda el alma y el corazón emana amor puro y profundo, hasta suspirar. El haber reconocido que es mi llama gemela, me ha hecho tratar de ser mejor persona cada día, buscar respuestas, acercarme a dios. Ha sido un camino muy doloroso, pero lleno de esperanza y fe. Hay días en los que me desespero y me llega una tristeza inmensa porque no puedo verlo, ni abrasarlo. Pero dentro de mi corazón por muy extraño que aparezca, se que pronto estaremos juntos otra vez, no se donde ni cuando, pero se que va a suceder...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu historia con nosotros. Muchos besos y haz siempre caso a la certeza en tu corazón.

      Eliminar
  3. Hola Alma Creativa, que maravilloso blog, hace dos años he reconocido a mi llama gemela y no había encontrado aún una descripción tan acertada de como saberlo, me identifico con todas. Nosotros no nos conocemos físicamente pues lo reconocí a través de la televisión. Desde esa fecha he andado entre escapando, aceptando, escapando de nuevo y así todo el tiempo. Es extremadamente confuso para mi todo esto, estamos separados por miles de kilómetros, por cultura, edad y bueno muchas cosas más. Desde el principio empecé a comunicarme con él por telepatía, pero no era consciente hasta hace muy poco, en mis sueños lo tengo hace como 12 años, y en algunas ocasiones he estado junto a el en lugares donde él ha estado, después me entero. Me desdoblo con él y es allí donde nos hemos fusionado, ha sido una experiencia que no había conocido antes, el tema es que después de que han acontecidos estos hechos, las dudas y el dolor se han hecho más presente, ¿como se aborda esta situación?¿es normal que después de la experiencia maravillosa de fusionarse sea más compleja la relación?. He pedido muchas veces que el no lo sea, pero a través de telepatía el me ha dicho que el es consciente desde hace muchos años, cuando tuvo un accidente y que sólo espera que yo lo reconozca y le diga donde estoy, me conoce físicamente a través de sus sueños y experiencias extra corpóreas, ¿es posible esto? me refiero a que hablemos así tan fluido, que el sea consciente y quien espera, siendo que la energía masculina en general huye?. Esto se ha transformado para mi en una locura, lo siento dentro de mi ser todo el tiempo, siento su vibración y dos corazones dentro de mi.

    Si me pudieran orientar, estaría muy agradecida, pues siento esa inmediatez de comunicarme con el y decirle que soy yo.... y se me viene un miedo enorme por que en mi corazón esta la certeza que vendrá a mi de inmediato, y siento que no puedo estar frente a él aún.

    Gracias, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A.S,
      Gracias por tus amables palabras.
      Es normal que pienses que esto no puede ser, y que te estás volviendo loca, porque era lo que me pasaba a mi. Si remueves post en el blog verás que mi situación es muy parecida la tuya, lo único es que yo conozco a mi Llama Gemela, que nos hemos visto, hablado y dado dos besos, y que él está esperando a que yo esté lista para lo que sea que tenga que ser. Pero el resto, el resto es clavado. La telepatía esa que oyes su voz en la cabeza con absoluta claridad, los encuentros etericos, todo. Y pasa igual, siendo él la energía masculina la que huye he sido yo. En nuestro caso de debe a que me balanceé a la energía masculina por un bloqueo, y como nos pasa a todas las Llamas, cuando uno está en una energía el otro se balancea automáticamente. Es cuestión de ir volviendo a nuestra energía natural, a la que nos corresponde e ir dando pasitos.
      Mira, justo ahora estaba escribiendo algo que saldrá esta noche y que creo que es algo con lo que te puedes identificar. Trata sobre mis miedos y sobre las cosas que percibo, el estado en el que está él y el estado en el que estoy yo.
      Y hay algo que me va pasando y que a mi Llama le toca mucho las narices y es que hago pequeños retrocesos. A ver, antes de reconocerlo yo estaba muy abierta a nivel energético a mi Llama Gemela, lo dejaba leer mis energía. Pues cuando fui capaz de admitir que era él cerré partes que había abierto. De hecho él siempre decía, a nivel eterico: No quiero que sepas quién soy porque te vas a cerrar en banda y no vas a querer saber nada de mi. Esto es cierto y no es cierto. Es cierto que su persona me descoloca y que me cuesta admitir las emociones que despierta en mi Ser su Ser. Es alguien muy especial, mucho, tan especial que me parece increíble que esté en este planeta, ahora, esperando por mi. Entonces, no es que le tenga manía o sea un tipo de persona que no me gusta, es al contrario, es tan perfecto para mi que eso me da miedo. A ver, mi Llama tiene sus defectos pero son unos defectos que hacen juego con los míos y a los que me puedo acostumbrar, incluso, a los que les puedo ver la gracia. Para mi es imperfectamente perfecto o perfectamente imperfecto. Y es una persona capaz de hacerme volar porque tiene eso que no tiene nadie más. Lo mismo pasa en caso contrario pero es algo que me ha costado admitir, porque mi trabajo a sido ese, pasar de pensar: Quiero que sea feliz con alguien que le pueda dar lo que desea, ansia y necesita, sin pensar que esa persona soy yo. Que soy yo con mis locuras, con mis arranques creativos, con mi forma directa de afrontar las -algunas- cosas lo que él desea, necesita y ansia. Y creo que esto en parte te sucede a ti, que no eres capaz de hacer el cambio de pensamiento y asimilar que somos nosotras, sólo nosotras, lo que ellos han estado esperando toda la vida.

      Eliminar
    2. Y en el caso de la fusión... nosotros hicimos la fusión completa de auras, corazón y mente en junio, y también es una locura ¿Verdad? Y creo que eso será más o menos lo que nos encontremos en el día a día con ellos, esa entrega y esa cosa que no sabes como describir, que va más allá de toda complicidad.
      Lo que pasa que nosotras no hemos podido tocar eso al no tener una relación física con nuestra Llama Gemela. Las Llamas Gemelas que han tenido una relación de, voy a decir, roce, si tienen esa día, pero nosotras no lo tocamos a nivel material y se nos hace extraño, raro y nos parece irreal. Pero si estamos en esta situación es por algo, por eso, querida compañera, creo que lo mejor es seguir trabajando en nosotras hasta que sintamos que estamos maduras y preparadas. Esto es algo que dice mucho mi Llama, cuando estés madura y sea el momento lo vas a saber en tu interior porque yo siento que aún no estás preparada. Así que, mi consejo es que no te agobies, que este punto creo que las dos sabemos lo que nos toca trabajar por nuestro lado y que no hay que tener prisa, si no que hay que mantener el foco en concluir nuestro proceso porque no se hará nada hasta que estemos preparadas. Y que será entonces, cuando estemos preparadas, que todo podrá fluir.
      No sé si me he liado sola o he resulto tus dudas. Sea como sea me tienes a tu disposición. Mil gracias porque me has ayudado mucho con tu caso, pues no me siento tan rara en este raro Mundo Llama. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola de nuevo Alma Creativa. Muchas gracias por responder a mi mensaje tan pronto, me impresiona que a pesar que no di detalles, tu respuesta da la impresión que conoces a la perfección toda mi historia, sobre todo cuando hablas de la perfección imperfecta de tu complemento. Se cual es mi miedo y se también que el de él es similar al mio, y sí la fusión es algo muy intenso que no es de este mundo y la sensación de pertenencia y de añoranza que surge luego de este proceso.

    Ya he decidido seguir lo que el me pide, y le escribiré todo lo que me ha pedido que le escriba, para que él también tenga las certezas que necesita. Lo amo, pero esta palabra no alcanza a describir el sentimiento real, por que es algo divino.

    Recién en la mañana llegué a tu blog así que empezaré a leerlo y a comentar todo lo que pueda aportar, Gracias por este espacio, son fundamentales para los que estamos en este camino, así no pensamos que estamos locos.

    Besos y abrazos para ustedes. Namiel y Ashiel.

    ResponderEliminar
  5. Hola A.S,
    Gracias. Intento contestar tan rápido como puedo, cosa que no siempre consigo... porque entiendo que no es fácil escribir a alguien que no conoces para hacer preguntas que resultan muy personales. Por eso, pues me lo tomo como algo serio y de primera necesidad, porque esto no es fácil. Entiendo que una respuesta rápida puede ser la diferencia entre el alivio y la preocupación, aunque sea para dar una palabra de ánimo, porque -lamentablemente- no tengo soluciones para todo o todos. Quizá me lo tomo muy en serio, pero si puedo aliviar un poquito a alguien, pues allá que voy de cabeza ;)
    Y sobre el resto, pues muchos ánimos en tu aventura, que vaya bien la escritura. Seguro que es un proceso que también te ayuda a sanar y a poner muchos conceptos y sentimientos en orden.
    Te doy las gracias por adelantado por tus aportaciones, seguro que resultarán de gran ayuda para todos -me incluyo- y que nos aportarán una valiosa información sobre los procesos.
    Y de nada... hago lo que puedo pero no sé si realmente es suficiente. Será que aún me sorprende que mi locura sea compartida y eso que resulta un gran alivio también para mi, y un gran aprendizaje, que todo hay que decirlo.
    Mil gracias y mil besos Namiel y Ashiel.

    ResponderEliminar
  6. Hola llegué a tu blog y me pareció muy interesante. Estoy en la búsqueda de mi llama gemela y me he topado con dos personas. La primera tuve una relación y fue demasiado conflictiva en el fondo sentía algo especial pero no sentía que iba a estar con él. Todo indicaba que era mi llama. La relación se terminó. Aprendí mucho. Y luego me encontré con otro chico el cual mi corazón dice que es él. Pero me hace dudar ya que él no quiere estar conmigo y lo quiero sin esperar algo a cambio. Pero ya paso un año y no veo su interés en mi. He pedido señales. Y la última fue que lo encontré en un lugar después de no haberlo visto en 3 meses. En fin lo que no quiero es que sea una falsa alarma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Gracias por tus palabras.
      No sé si te servirá de algo pero te aconsejo que sigas el dictado de tu corazón pero que, sea quien sea, trabajes en ti porque si trabajas en ti tarde o temprano lo identificarás, y eso que tendrás adelantado.
      No dudes, no dudes en el sentido de pensar. Mira hacia tu interior, centra tu atención en ti y verás como todo se desvelará en su debido momento... pero si quieres saber ya quién es tu Llama Gemela haz el decreto-truco de la verdad que hay en el post y lo sabrás. Te lo digo porque después de meses y meses de no reconocerlo, de haber intentado todo y nada... fue ponerme con el decreto y al poco tiempo ¡BAM! Respuesta más que clara y sin lugar a dudas, tal cual.
      Espero que te ayude el truco y que tu proceso sea lo más maravilloso, sencillo y delicioso que pueda ser. Mucha suerte y muchos besos.
      Gracias y namasté.

      Eliminar
  7. Muchas gracias por tu respuesta y también gracias por tu blog me ha ayudado. Y ahorita estoy trabajando en escuchar a mi corazón y en mí. Haré el decreto-truco cuando me sienta lista. Puedo escribirte mis resultados? Un abrazo. Josie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Josie,
      Por supuesto que puedes comentarme el resultado :) Y lo que te apetezca, para eso estamos.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Hola Alma Creativa. Me gusta mucho tu blog

    Quisiera preguntarte si puedes dar más datos sobre la "fusión".

    Gracias.

    Nahia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nahia,
      Muchas gracias! Me alegra saber que te gusta :)
      Miraré de dar más datos sobre la fusión en cuanto me sienta inspirada. Un beso.

      Eliminar
  9. Amig@, mmm estoy atacada jajaja, porque hice ese ejercicio de estar casi durmiendo y pedí ver a mi alma gemela algo que leí por ahí que mi alma viajara y vi un hombre alto de melena, brazos enormes, y que miraba hacia el suelo.
    Era, fue...
    Y lo vi de día, la cosa es que leí que si lo ves de día es porqué esta en un país seria Japón china que se yo, donde esta de día y yo lo vi en estado alfa.

    La cosa es que pasaron como 2 semanas,
    Y tenía que hacer un viaje a mi antigua casa en bus y en el bus se subió un hombre idéntico!!!!! Al que me" mostraron", pero este hombre tenia gafas, y el de mi visión no.
    Al mirarlo con ojos de huevo frito por la impresión, el me miro, pero no sentí nada solo la impresión, no vi fuegos artificiales, ni mi corazón salto de emoción, solo quede petrificada, porqué el parecido era enorme.
    Y cuando se sentó en los acientos del otro lado del pasillo, frente a mi, ( de lado) lo miraba como cabra chica, y el se dio cuenta y me miro!
    Y yo hice como que no me di cuenta.
    Tuve la duda, porque se parecía mucho, salvo por las gafas y la ropa,
    Pero nada...
    Nunca mas lo volví a ver, solo tengo esos datos, así que no se si ese hombre alto que vi en el bus, es el mismo que vi en mi visión por pocos segundos, es el mismo que vive en mi ciudad, si supiera que es el...

    Pero nunca mas lo vi.

    Pero no puedo sacarmelo de la cabeza.

    Si es el, no tengo como saberlo.
    He pedido señales y nadie ningún ser divino me dice nada...
    Internamente estoy preparandome, limpiándole de rencores, dolores emocionales, sanandome

    Ayudame a poder aclarar mi mente.
    Si el no es, quiero olvidarme de esa posibilidad y seguir trabajando en encontrar al correcto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      no te vayas a lo mental pensando que hay correcto o incorrecto. Ya estás trabajando en tu camino, la pista que tenga que venir va a ser la que vendrá. Si en estos momentos no tienes claro quién es por alguna razón será! A demás ¿Qué tanto importa ponerle nombre?
      Te lo digo porque estuve 10 meses andando el camino pero sin reconocerlo, y llegó el momento cuando mi corazón estuvo preparado.

      No es la mente la que se tiene que aclarar, somos nosotros, que tenemos que estar dispuestos a escuchar a nuestro corazón!!!

      ¿Escuchas a tu corazón?

      Un besazo! y ánimo!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers