PRIMER CHAKRA

9:30



Presentar a los chakras no es fácil pues tienen muchas funciones pero vamos a resumir e introducir el tema para aquellos que no los conozcan de forma muy, muy, muy resumida. Después vamos al lío.

Los chakras con una ruedecitas que están distribuidas por nuestros cuerpos y que se encargan de almacenar nuestra energía y dirigirla para el buen funcionamiento de nuestro Ser. En ellos habitan los karmas, los bloqueos, las heridas, las emociones no liberadas... por eso es muy importante que trabajemos con ellos, que los sanemos y equilibremos pues de ellos dependerá nuestro equilibro interior y exterior general. Sí, nuestra salud, nuestras relaciones, nuestra abundancia está dirigida por estas pequeñas ruedecitas, por eso son importantes.

Aunque tenemos 32 chakras solemos trabajar sólo los 7 principales. Sí, trabajando estos 7 chakras y manteniéndolos sanos nuestro Ser también lo estará, no hace falta trabajar con los 32 si no lo consideras necesario.

Como Llamas Gemelas es primordial que trabajemos en y nuestros chakras, no sólo porque nos ayudan a sanar bloqueos, karmas, heridas del Alma... es que es por ahí que estamos unidos a nuestras Llamas Gemelas. Empezando por el chakra del corazón y acabando por la fusión completa del Alma, por eso, si hay porquería, bloqueos, karmas... nuestra Llama no-relación se va a ver afectada. De igual forma, sanando los chakras deshacemos cualquier enganche energético con cualquier persona, situación o acción por lo que este proceso ayuda a desvincularse de ex-parejas, parejas actuales no-Llama Gemela y al desapego, por no hablar del ego, de la autoestima... de todo, pero con Amor y desde el Amor

Cuando trabajamos los chakras solemos empezar por el primero, también conocido como chakra raíz. Eso vamos a hacer nosotros también, vamos a empezar por el primero. Y digo vamos porque, esta vez, voy a hacerlo con vosotros, no antes. Seh, me parece interesante compartir el proceso de forma simultanea y hacerlo juntos.

¿Cómo?
Con facilidad, como lo hacemos todo ¿Verdad? Cada semana voy a poner la información y las meditaciones correspondientes a cada chakra.  He encontrado un curso completo de chakras que me ha gustado mucho, que está bien explicado y es sencillo, por eso lo he elegido. Bien, cada lunes pondré toda la información de ese curso del chakra que toque para que lo podamos trabajar durante la semana. Con hacer las cosas una vez basta, pero vamos a dar tiempo para hacerlo con comodidad y dar tiempo, también, a los procesos. Los domingos comentaré mi experiencia tras hacer el trabajo porque hay cambios y se notan. He hecho sólo una de las meditaciones y ha sido una pasada, así que me imagino que al trabajar de forma ordenada y constante vamos a ver muchos más cambios, positivos. Vosotros, si os apetece, podéis compartir vuestra experiencia en los comentarios para intercambiar información y ver cómo nos ha sanado a cada uno ¿Hace? Empezamos...

PRIMER CHAKRA





Para simplificar, dejaré mi experiencia en los comentarios correspondientes al chakra que vaya trabajando :) 

SEGUNDO CHAKRA

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

3 comentarios

  1. Experiencia con el primer chakra:
    Me ha encantado. Cosas curiosas, me cuesta menos enderezar la espalda cuando me siento y noto la zona lumbar más... asentada. Me ha encantado lo de la flor de loto, en muchos sueños me he visto sentada en una flor de loto de colores, en ocasiones estaba mi Llama Gemela frente a mi. En esta ocasión notaba toda la energía recorriendo mi cuerpo. Al principio me daba pereza empezar pero... estoy deseando empezar con el segundo chakra.
    ¿Cómo os ha ido a vosotros?

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto mucho, a veces me cuesta un poco con las meditaciones pero en esta ocasión no fue para nada asi, todo lo contrario realmente pude sentir la energía, gracias como siempre por compartir estas herramientas!!
    besos
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por compartir tu experiencia. Me alegro :) Un beso.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers