¿Qué narices estoy haciendo?

20:42



Ooooh, estoy revolucionada, me he pillando haciendo una cosa muy fea... estaba lamentándome por los rincones. Como te lo cuento. En plan... en plan lamento. Domingo por la tarde, llueve... pues me ha dado por embobarme y he empezado a pensar en mi Llama Gemela, en su risa... en cómo le irá la vida... en lo guay que seria tener su hombro para apoyar la cabeza y ver caer el agua caer mientras de fondo suena...



Creedence Clearwater Revival Have you ever seen the rain?

y hacemos manitas o hablamos sobre filosofía oriental o arte post-moderno, o bostezamos como monos. Eso es lo de menos... total, que me ha dado el parraque habitual del ¿Cuándo? Dios mío ¿Cuándo? Hasta que me he dicho: ¿De qué vas? Y eso, de qué voy...

A ver... tengo trabajo que hacer, tengo ropa por doblar, tengo un par de proyectos olvidados, tengo correos por contestar, tengo libros y tengo música y no se me ocurre otra cosa que ponerme a lamentarme... ¿Estoy loca? Probablemente. Lo más seguro... pero eso no viene al caso ¿Verdad?

El tema es que ahora tengo un montón de ideas y de cosas que hacer para no pensar y eso está bien. A demás voy a canalizar mi energía de forma constructiva, eficiente y concreta en vez de... en vez de parecer una acelga pocha y eso está guay.

Por todo esto me voy a vigilar a partir de ya, y me voy a preguntar, muy a menudo ¿Qué estoy haciendo? Estoy haciendo el bien, estoy aprovechando mi energía en mi bienestar y para el bienestar mayor o estoy enfocada en la carencia de mi Llama Gemela. Carencia que sé que no es real porque no es más que una fantasía ilusoria creada para que aprenda y evolucione. Pues eso.

Entonces me han venido una serie de preguntas a la mente:
-¿Esta actitud me acerca a mi Llama Gemela?
-¿Es útil para mi?
-¿Me aporta bien estar?
-¿Por qué?

No. No. No. Porque... me he dejado llevar por la parte mental. Este lamento realmente no me aporta nada, ni me hace bien.  Mal.

Así que he pasado de creer que tengo un problema porque me falta mi Llama Gemela a tener un problema de gestión del tiempo... porque han aparecido tantas actividades y cosas que no sé cómo organizarme... ironías de la vida mediante... algo haré. 

Namasté. 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers