Red de Luces Llama

21:26



Lo que voy a decirte es algo que va a reconocer tu Alma, no te preocupes si no lo entiendes a nivel mental, porque en estos últimos dias estoy viendo y viviendo que estamos mucho más conectados entre nosotros de lo que podría llegar nunca a imaginar.


Se están moviendo las piezas, se están activando los disparadores, se están moviendo los procesos, se está vibrando en la frecuencia de los milagros. Es necesario que te subas a la ola, que te conectes con la red y fluyas con esa energía.

Hoy o mañana, cuando te acuerdes, te parezca o apetezca... dile a tu Alma que te conecte con la red-Llama, si no lo estás ya. Pide que te sintonice con la energía y la frecuencia Llama porque ya está la red activa.

Esta noche he soñado, y no soy la única, que las luces -nosotros- estábamos luminosos y unidos por una especie de cordón, también dorado. Hay quien a visto las luces de otro color, da igual, el hecho es que diferentes personas en diferentes lugares han y hemos soñado lo mismo.

El tiempo se mueve, los procesos se mueven y los disparadores se activan. Pide poder fluir con ello, pide poner conectar con tu Divinidad interior y sentir esa conexión tan profunda.

Puede que ahora te sientas como multiplicado, presente y al mismo tiempo en otro lugar, esto es el Ser Multidimensional despertando y activándose.  No hay de qué preocuparse. Si no sientes nada, no pasa nada, lo puedes pedir igual porque te vas a conectar de la misma forma, aún sin ser consciente.

Pide, pide, pide porque se te dará, quizá no de la forma que imaginas, pero no juzgues. Estamos entrando en un tiempo importante a nivel global y no porque se estén abriendo tantos portales... es porque creo que nosotros somos los portales. Es hora de cruzar el umbral.

Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers