SEGUNDO CHAKRA

9:30



Primer Chakra

El segundo chakras es uno de los que están más perjudicados a nivel de Llamas Gemelas, sobretodo en las mujeres, por eso es muy importante que trabajemos en él con paciencia, amor y dedicación.

Es ahí, en el segundo chakra es la casita de nuestra sexualidad y donde habita la Herida de Isis. La Herida de Isis es la herida de lo femenino sagrado. Como mujeres llevamos nuestra herida particular y como Llamas Gemelas, llevamos parte de la Herida de Isis global.

Cuando la Herida de Isis está abierta y latente caemos una y otra vez en relaciones perjudiciales, tenemos problemas menstruales, dolores... es también la Herida que activa el cuerpo del dolor con nuestra Llama Gemela. Sanando el segundo chakra mejoraremos la relación con nosotros mismos y, por ende, con nuestra Llama Gemela ¿Quiere decir esto que si trabajo en mi segundo chakra mi Llama Gemela caerá a mis pies? No lo sé, pero si está sanado tu punto de vista se desplazará y lo verás todo desde un nivel de conciencia más elevado. Es ganar-ganar.

¿Qué es el cuerpo de dolor? El cuerpo del dolor son todas esas emociones no sanadas en nosotros que se activan en el momento menos esperado de la forma más tonta. Es decir, el cuerpo del dolor es lo que nos hace saltar como energúmenos por cualquier tontería.  Pasa que un cuerpo del dolor activa el cuerpo del dolor del otro y, sí, ya la tenemos formada. Por eso es importante sanar el segundo chakra y desactivar la Herida de Isis, curar a nuestro sagrado femenino ya que desactivamos una parte importante de nuestro cuerpo del Dolor. Ni saltaremos, ni responderemos violentamente cuando otro cuerpo del Dolor se active.

Yo tengo muchas ganas de empezar a trabajar con este chakra. Ya te contaré cómo me va con un comentario en este mismo post :)

No me enrollo más, aquí tienes los vídeo para trabajar el segundo chakra:












Tercer Chakra

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Muchas, muchas gracias. Siento que estoy avanzando gracias a las herramientas que propones y a la experiencia que compartes. Te abrazo.

    Ensí-mimada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mima, me alegra mucho saber que avanzas porque ese es el propósito de todo esto, que cada uno vaya hacia su plenitud de la mejor forma posible.
      Te tomo el abrazo y también te abrazo.
      Mil gracias.

      Eliminar
    2. Mima, eres guapissima. Por favor, que honor tener unas lectoras tan preciosas. Viva la Diosa en todas vosotras. Lo tenía que decir. Un beso

      Eliminar
  2. Esta semana voy atrasada con los deberes, aún no he acabado el segundo chrakra pero las tres medis que he hecho han sido una pasada de notar cambios muy positivos. A vosotros ¿Cómo os va?

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers