Sí puedo... pero no hoy.

21:09



Me ha pasado algo me ha hecho darme cuenta de otra cosa y que me ha llevado a reflexionar ¿Que qué? Todos, tenemos mucha costumbre de decir: No puedo... ¿Y qué sucede?

Que no podemos, no agobiamos y nos quitamos fuerza a nosotros mismos. Hoy estaba un poco desorientada porque estoy haciendo un borrado potente de creencias, memorias, registros... y me siento como si en vez de mente tuviera un globo gigante lleno de canicas. Lo que viene siendo que me siento algo torpe, algo lenta y algo confusa. Ahí estaba cuando he pensado: Joor, hoy no puedo ya con más. Acto seguido, de forma casi automática, me he dicho a mi misma: ¡Qué dices! Nooo, busca otra cosa. Yo puedo.... y de ahí el: Sí puedo, pero no hoy.

Para saber si realmente funcionaba he empezado a repetirlo con calma pensando en todos los asuntos que tenía que resolver. Traía la imagen mental y decía: Sí puedo, pero no hoy ¿Qué ha pasado? Sorprendentemente a habido cosas que han sido: Si puedo, ahora. Y me he puesto a hacerlo, y me han salido. Me siento bien, porque sí he podido hacer cosas que pensaba que no podría y estoy contenta porque para mañana casi no me he dejado nada extra, podré estar relajada, que falta me hace. De hecho, me ha subido el nivel de energía de forma considerable, he pasado de estar casi a rastras a bien, gracias.

Realmente cada vez que hablamos decretamos, así que ¿Por qué no cambiar lo que decimos y usamos el lenguaje para facilitarnos la vida? Mi mini-experimento me ha ido bien pero, principalmente, me ha ayudado a tomar verdadera consciencia del poder de las palabras. Una pasada. Sólo lo tienes que probar, ya me contarás.

Namasté. 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers