Todo sucede por algo... pero ¿Por qué?

18:46



Sé que no hay casualidades en esta vida, que todo tiene una razón de ser. Todo lleva un aprendizaje oculto, un tesoro contenido y envasado al vacío.

Desde hace una semana han sucedido muchas cosas en mi vida... ayer, la gota colmó el vaso de mi razonable. Me preocupé hasta que me paré a pensar, o a reflexionar...


Siento que tengo que volver a empezar y elevar mi enfoque para no equivocarme... y equivocarme en este caso es perjudicarme a mi misma por actuar de forma precipitada. Mi vida a sido completamente girada, otra vez.


En estos momentos estoy soportando una gran presión... en parte porque me da la gana, lo reconozco... pero va llegando el momento de soltar, de soltar más y más y más, hasta quedarme sin nada, sin nada de nada y poder sentirme, así repleta e infinita.

Esto del avance espiritual no es fácil... pero con el tiempo se lleva mejor. Lo que no llevo mejor, por mucho que avance, es el tema del equilibrio. En eso me tengo que poner a trabajar. En balancearme suavemente, ser el junco.

Mientras en mi mundo particular pasa que todo se conjura para que traspase una frontera más... mi Llama Gemela pide pruebas, certezas y señales. M, dame un poco de tiempo, el mínimo... para que pueda ordenarme y ordenarte conmigo.

Ahora no sé quién es quién, quién soy yo... quién es el. Quién corre y quién está agotado ya... por eso me voy a dar mi tiempo de no-tiempo, de relax, de orden, de paciencia, de comprensión, de amor, de paz y voy a apartar de mi todo lo que sean juicios, ilusiones y creaciones mentales. Voy a ir a buscar mi por qué particular porque es tiempo de SER.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers