Y más caña que os voy a meter... con amor :)

15:03



Habréis notado que estas últimas entradas son potentes. Hay más entradas de este tipo previstas porque HAY QUE METER CAÑA. Esa es la consigna que tengo. Esta noche he soñado que estaba en una colina y miraba hacia abajo y veía un valle lleno de bolitas de Luz todas manchadas como de polvo. Niños y niñas Llama, somos nosotros, que estamos emborronados, y no puede ser. Hay que empezar ya a Ser Luz en el Mundo. No te confundas, no tiene tanto que ver con el propósito Divino de Llamas Gemelas que con el hecho de que somos potencia sanadora. Es necesario que nos pongamos las pilas a integrar cosas o no vamos a acabar nunca.

Veréis, hay algo muy curioso que estoy observando con mayor profundidad a raíz de blog y es sobre la sinergia que formamos las Llamas Gemelas. Cualquier Ser en el camino de la Llama, cuando entra en contacto con otras Llamas, que no son la suya... activa en si y en los demás cierta energía ¿Es casualidad que se esté formando una redecita de Llamas aquí y que vayamos recibiendo información similar o estemos en momentos similares?

Yo creo que no. Creo que se está empezando a formar la red de Llamas que ayudará a sostener la energía. Más claro aún. ¿Cuántos de nosotros hemos pasado la mayor parte del proceso solos y ahora estamos empezando a Unir fuerzas con otras Llamas? Muchos. Lo veo yo y me lo decís. Y vosotros me estáis activando a mi cosas y yo a vosotros ¿O no? Pero volviendo al caso ¿Cuál es la razón para que, ahora, se esté formando esa red de soporte entre Llamas? Porque es la forma de avanzar con mayor rapidez porque unos a otros nos ayudamos.

Por ahora la red es pequeña. Me gustaría encontrar la forma o sistema para poder hacer una especie de apadrinamiento de Llamas Gemelas. Vendría a ser que, de forma voluntaria, se formaran tandems de dos Llamas Gemelas que se dieran soporte mutuo durante sus procesos, se dieran consejos, ayuda... Todo y que una de las dos Llamas estaría más avanzada para poder guiar su Llama-apadrinada-compañera, creo que el beneficio seria mutuo. Pero no tengo aún claro cómo podríamos montarlo. Vía on-line... hay que estudiar el tema, pero se aceptan propuestas.

El hecho es que, con todo el Amor de mi corazón, te voy a espolear bien los cuartos traseros porque hay que avanzar, hay que transcender, hay que seguir hacia delante... pero esta vez no lo tenemos que hacer solos, esta vez podemos colaborar y ayudarnos unos a otros. Esta vez hay que dar pasos firmes. Te aseguro que me lo he tomado como algo personal, que voy a poner todo lo que esté en mi mano para que se avance. Ejercicios, explicaciones, meditaciones... pero mi trabajo no sirve de nada si tú no das los pasos y te implicas en tu propio proceso. Yo sé que duele pero ya no estás solo en esto, te podemos dejar tiritas, si las necesitas.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Estas a full esta semana, no nos das respiro jajaja!!!, esta bueno tener el incentivo y la fuerza gracias!!
    besos
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop jajaja toca arremangase de una vez por todas o nos vamos a pasar toda esta encarnación en el camino de la Llama Gemela jajajja
      Besos vitaminados para lo que nos espera :)

      Creatividad

      Eliminar
  2. Que intención mas maravillosa y fuerte, la de unirnos entre Todos :)
    El sistema ya esta funcionando; la Rejilla Magnética, que esta en las dimensiones superiores, y Nosotros aquí en la tierra lo anclamos como fractales de esta Totalidad.
    Hace unos años también tuve un sueño con bolitas y la colina :)
    En el, me vi observando una cinta de esferas naranja. unidos en una cinta-racimo, que fluía por encima la tierra como una serpiente hecha de globos.
    Dos de estas esferas se separaron, dirigiéndose en mi dirección. La secuencia de repente cambio, y mi atención se centro en el cielo; estaba negro, solo se veía un circulo de estrellas, que parecía observar lo que ocurría...
    Y aquí estamos... llevando lo de arriba abajo y viceversa... juntos como una piña :). Cada suspiro cuenta. Pero, aun sabiéndolo, no se sabe nada... hay que tener muuucha paciencia y tolerancia y todo lo que hay que tener, porque el sanar a veces duele, pero es sano sanar :) ;) Girar cada vez mas rápido es una buena señal ...
    !!Abrazos de <3 a <3 y Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alina,
      Yo creo que las Llamas estamos todas unidas pero no a nivel consciente porque a la que nos juntamos dos o más se mueven las cosas a una velocidad pasmosa, que será buena señal pero marea si no te anclas a Tierra... :)
      Muchas gracias, bella, por tu comentario y participación. Lo valoro mucho.
      Creatividad

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers