Bendecir nuestra vida

9:30



Esta semana parece la semana de las meditaciones ¿Verdad? La de hoy es una meditación espectacular para bendecir nuestra vida desde el momento de nuestra concepción y nuestro nacimiento.

No quiero adelantar nada, para no hacer spoiler y quitarle la emoción, pero es una de esas meditaciones que te dejan flotando, flojito, relajado y calmado. Bien, en amor contigo mismo.

Durante el proceso de la Llama Gemela uno pasa por muchas vidas concentradas en una vida, por muchas experiencias, por diferentes realidades mientras se va despojando de su traje humano. A mi me ha gustado poder hacer esta meditación bendiciendo mi vida como Llama Gemela consciente, porque he cargado mi vida de bendiciones pero también de un punto de vista más elevado.

Te dejo meditando y cargando tu vida de todo lo bueno que puedas imaginar.





Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers