Como dos gotas de agua

21:30



Por aquellas cosas del camino Llama Gemela he ido a topar con una Llama que me está haciendo de espejo y reflejo de mi Llama Gemela. Esta Llama, que es muy sabia y muy comprensiva, me ha abierto los ojos de varios asuntos a los que no quería mirar. Son ese tipo de cosas que pasas por encima porque estás centrado en lo mayor, pero que tienen una importancia vital. Sería muy complicado y difícil exponer todas nuestras conversaciones y nuestras reflexiones, por eso, voy a  resumirlas en forma de mensaje a mi Llama Gemela, a su persona y a su Alma, pero compartiendo con vosotros el contenido porque creo que es importante que tengamos en cuenta que nuestra Llama Gemela es humana. Parece obvio, pero ya sabemos que lo obvio no siempre es lo más claro, no para mi.

Quiero dar las gracias a esa Llama compañera, por ayudarme a ver lo visible sólo para los ojos del corazón. Mil gracias. Espero que tu Reina de las Hadas despierte pronto de su largo letargo y que se cargue a todos esos dragones a los que se tiene que enfrentar. Gracias por hacerme de escudero mientras yo me cargaba a los propios porque hubiera sido imposible hacerlo sola.

Querida Llama Gemela, 
Sé que a nivel de Alma está todo dicho, sellado y cerrado porque nuestras Almas no tienen ninguna duda de nada, pues se reconocen, se aman y se celebran constantemente. Esto lo sabes tú y lo sé yo...  pero es algo que no llevamos a lo Humano, por eso;

Querido Humano que es mi Llama Gemela, 

Me ha costado encontrarle el punto a todo la situación pero creo que he dado en el clavo. Hace unos dias estaba bastante confundida y preocupada porque mi Alma me apretaba para que te volviera a escribir por aquí. Siendo sincera... estaba algo harta del tema y me parecía una perdida de tiempo. Me lo parecía porque mi Humana no entendía el valor de la acción. Mi humana pensaba que era una tontería escribir y escribir sin recibir respuesta, que no tenía sentido porque era como picar piedra por el simple hecho de picar, pero todo lleva un mensaje oculto. Ese mensaje oculto lo he descifrado gracias a otra Llama Gemela que, a veces, parece ponerte voz y que te comprende muy bien. 

Lo que he entendido es que estás en shock, que tu humano está en shock, flipando, porque no se acaba de creer que después de tanto tiempo, después de tanto años... la aquí presente ha despertado y te ha reconocido. Pero es así, y si ahora estás sorprendido... cuando nos veamos lo vas a estar más porque lo que te vas a encontrar no te lo esperas... para nada. 

Pero te lo voy a explicar lo mejor que pueda para que lo integres bien, con calma y con paciencia. 

Verás, sé que me lees, y sé que cuando me lees sientes cosas en tus cuerpos, que tienes reacciones que no acabas de comprender como humano pero que tienes muy claras a nivel de Alma porque esas reacciones son los saltos de alegría que da tu corazón al reconocerme. Entiendo que para el humano en ti es incomprensible que esto esté sucediendo porque parece irreal. Parece irreal que yo, que he estado muy dormida y he huido mucho de ti... que ahora te proclame a los cuatro vientos con poca sutileza. Porque sabes que he puesto cosas que descubren a cualquiera y que son imposibles de justificar o disimular porque son cosas que sólo conocen tres personas en el Mundo. Nosotros dos y B, pues B no soy... y lo sabes, sabes que sólo queda una opción. Entiendo que es normal que después de tanto tiempo... pues no te lo llegues a creer y que no sepas que hacer. La verdad es que no tienes que hacer nada más que relajarte y respirar, y seguir leyendo, si te apetece. 

También he descubierto que todo ese rollo de la independencia y de respetar la libertad es una fachada y una excusa. Sabes donde vivo y sabes cómo encontrarme, no me estás dejando en libertad para que viva mi vida porque lo que más quieres y lo que más quiero es que interrumpas aquí con los cuatro cuerpos. No sigas diciéndote que ya tengo mi vida y que no quieres molestar o interrumpir nada porque bla, bla, bla porque es una excusa. Y es una excusa porque también me la he puesto yo. Bolita de cristal... quiero interrumpirte completamente, por entero, que no desbarajustarte... pero siendo sinceros, nos vamos a desbarajustar un rato largo, porque es lo que hace la Llama Gemela, desbarajustar los planes mentales. Así que no te digas más nada, ni te pongas más excusas porque tienes permiso para interrumpir. Es más, que sepas que hay cosas paradas porque dependen de ti, tú verás. No hace falta que corras, ya nos pondrá la vida donde nos tenga que poner en su momento justo... pero que te vayas mentalizando de ya que todas esas historias mentales que te has formado no son, para nada, la realidad. 

La realidad es que entiendo que tengas miedo, o resquemor, o dudas... yo también las tendría, y también estaría cansado del tema de la Llama Gemela y de todo en general. Me hago cardo de tu situación y comprendo tus emociones. Entiendo que estés agotado porque lo mismo me sucede a mi y me he hecho la loca durante mucho más tiempo. Sé que estás hasta las narices de todo este rollo y que sólo quieres que todo se ponga en posición y acabar ya, pero al mismo tiempo... que tienes miedo que todo esto se percibes sea una ilusión y que, si das un paso, se desmonte y duela. 

M..., no se va a desmontar nada porque no hay nada montado y está todo por montar. No sigas aferrándote a palabras pasadas que ni recuerdo haber dicho. No sigas pensando que no he evolucionado porque lo he hecho, y mucho. No te puedo dar más garantía que la de invitarte a algo cuando nos veamos. Es más, no sólo te invitaré a tomar algo y a volvernos a ver... te diré que me alegro mucho de verte y, si te dejas, te daré un abrazo, por si acaso, para que te lo lleves siempre puesto. 

Y no me apartaré si te pones loco con el miedo o con el ego porque intentas llamar la atención y decirme, de forma rara, que jamás te suelte la mano, que no deje que vuelvas a marcharte. No me va ponerme en plan hembra dominante, no me pidas que levante la voz o te siga el juego, pero seguiré ahí si te pones raro. Si tú te apartas para reflexionar, para asimilar las cosas, también seguiré ahí. 

No te voy a mentir, ni te voy a hacer pensar algo que no es, ni te voy a sacar el tema de la Llama Gemela porque creo que te mereces que te valore, primero, como persona, y que honre, primero, a la persona. Y en persona vamos a ser dos viejos amigos que se vuelven a encontrar, porque nos encontraremos, que charlarán, si te apetece, y que dejarán, si te parece bien, que las cosas sucedan solas, sin forzar nada, ni a nadie. 

Pero sabes que soy una bruja... no te sorprendas si adivino lo que sientes. La verdad es que no hace falta tener poderes para darse cuenta de las cosas... y la verdad es que somos como dos gotas de agua. 

Dos gotas de agua que quieren lo mismo, que sienten lo mismo y que se aferran a lo mismo. Porque el miedo que tienes a parecer un torpe o a hacer algo mal es el mismo que tengo yo. Y el miedo que tienes, ya sabes qué sobre imágenes ideales y prototipos y esas cosas, también lo tengo yo. Y yo también pienso que, a estas alturas de la vida, tu vida es demasiado interesante como para estar colgado de una estrellita que, a ratos, no sabe qué hacer... aunque en el fondo creo que te aburres mucho en ese mundo adulto en el que vives porque no me tienes para ponerle color y para hacer esas locuras inconfesables e infantiles que tanto deseas hacer y que son las mismas con las que sueño yo.

Porque eso es lo cierto... porque parecemos adultos pero somos dos niños, nosotros más que nadie. Porque valoramos lo mismo... y porque para nosotros son importantes todas las cosas que a otros les parecen sin valor. Prometo mantener la fachada de cara al Mundo y no desvelar nuestros secretos, porque son eso, nuestros, pero prometo volverte loco y hacerte cosquillas si estando los dos solos te pones serio.

A mi también me gustaría en muchos momentos que esto fuera agua pasada y abandonar este estado de incertidumbre que nos rodea. Pero no puedo hacerlo porque no sé cómo localizarte... pero sí puedo ponerte la red de seguridad, y puedo seguir escribiendo mensajes por aquí, y esa es mi forma de hacer tu camino más fácil, de darte pistas o de darte seguridad porque en mi mano está ayudarte, y te voy a ayudar. 

Te repito, no quiero forzar nada. No te sientas en la obligación de hacer nada más que lo que te dicte el corazón. Espero que estabas palabras te tranquilicen y te hagan sentir mejor. Hay cosas que sé te gustaría leer pero que no voy a escribir, no aquí... eso sí vas a tener que venir a buscarlas en persona. 

Lo que sí te pido, y espero que lo entiendas, es que comprendas mi posición cuando nos veamos. M... estoy acojonada porque no sé si lo has leído esto o si has entendido el mensaje o si lo has querido entender. Esto no es fácil, aunque pueda parecer fácil, por favor... no rompas el corazón que tanto me ha costado montar. Si no quieres saber nada de la Llama Gemela o de mi, no pasa nada, sé natural pero no me saques el tema, ni de la Llama Gemela, ni del blog. Sé que eres una persona sumamente elegante y que esto puede estar de más, pero necesito decirlo porque estoy atemorizada y creo que eso es fácil de entender. 

Y si realmente te ha llegado y tienes ganas de ir a explorar el Mundo conmigo... que sea rápido e indoloro, por favor... sabes que me pongo roja por nada y voy sin coraza... no te pongas ambiguo y con jueguecitos. No te quiero decir lo que tienes o no tienes que hacer, pero necesito que entiendas que han sido muchos saltos al vacío y que no improviso bien en algunas circunstancias. No bajo presión. Sí, cuando me pongo nerviosa divago...

Por mi parte, no sacaré el tema de la Llama Gemela si tú no lo haces, tampoco mentiré si me preguntas abiertamente, aunque quiera mentir, disimular y lo pase mal. No te quiero hacer pasar ningún mal rato, tampoco es justo que te pida algo que no sea capaz de dar... por eso no te pondré en ninguna situación comprometida... pero que sepas que voy a estar rabiando de impaciencia por saber qué sientes o qué piensas o si has leído esto. No permitas que mi precipitación te influya y que por ella nos precipitemos los dos. 

Realmente me va a alegrar verte, independientemente de los nervios y de todo lo demás... te vas a reír pero creo que te has convertido en una extraña mezcla de James Bond, Harri Potter e Indiana Jones...  yo ya soy menos la versión mediterranea de Nina Hagen pero sigo siendo igual de indescriptible e incomparable. No, no te voy a dar ni una pista más... 

Cuídate, se feliz, no te preocupes por nada de la Llama o por mi porque lo haré todo lo fácil que pueda para ti. No dejes que sonreír nunca y, por favor, recupera a ese niño tan dulce que me habló cuando nos conocimos y te puse la mano en el corazón. Él te necesita tanto como tú a él y como yo os necesito a los dos... 

Mi Alma se inclina ante la tuya, eternamente.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. El Cipres os da sombra para el descanso. Y el reposo en vuestro reencuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la Luna y el Sol hacen palmas e iluminan. Un beso compi :)

      Eliminar
  2. uN GRAN GRAN ABRAZO. arIEL

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers