CUARTO CHAKRA

9:30



Primer Chakra

Segundo Chakra

Tercer Chakra

Cuarta semana de trabajo con los chakras. El cuarto chakra es uno de los que más nos toca trabajar a nivel de Llamas Gemelas porque es la casita del Amor incondicional y porque es uno de los que tienen más bloqueos.

Sobre todo los hombres Llama o la Llama en polaridad masculina, porque es ahí donde habita la Herida de Quirón. La Herida de Quirón es la herida de lo sagrado masculino.

Trabajar el cuarto chakra nos ayuda a sentir amor incondicional por nosotros mismos, por los demás, eleva la autoestima, la confianza, la compasión y nos conecta con nuestro interior, con la voz del Alma, que se expresa a través de nuestro corazón.

Aquí tienes los vídeos y los enlaces:



PRIMER VÍDEO

SEGUNDO VÍDEO

TERCER VÍDEO

CUARTO VÍDEO












Quinto Chakra

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

3 comentarios

  1. Este tema me interesa mucho en particular, creatividad. Especialmente en este chakra siento mucha actividad. Hace rato que me pasa y mas aun estoy separada en lo humano de mi llama gemela por lo que ya te conte. Siento una vibracion varias veces por dia y una energia muy especial. A veces hasta lo identifico como un calor muy dulce, que me calma y me abriga cuando estoy triste y extraño mucho a mi gemelo. Me encanto tu post. Toda informacion sobre el cuarto chakra me llama mucho la atencion. Muchas Gracias, creatividad! ! :)
    Angela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella-Angela,
      Recuerda que el cordón del corazón, este chakra, es el que une a las Llamas Gemelas, por eso notas ese calor. También es uno de los que está más bloqueados, en general.
      Sabes... ayer me pasó una cosa rara al respecto de lo que comentas. Estaba hablando de mi Llama Gemela y noté un calor como el que dices en el corazón. Me quedé pillada porque no estaba concentrada, ni meditando, estaba hablando por teléfono... Y si, es un calor muy dulce, muy tierno ¿Verdad? Que curioso...
      Ya me contarás como te va trabajar con este chakra. A mi la introducción ya me ha movido entera jajajajaja tela con lo que está saliendo, ya os contaré porque he recordado trabajos de hace tiempo que os pueden ir muy bien.
      Muchas gracias a ti, preciosa.
      Un beso

      Eliminar
  2. Bello e intenso trabajo el de este cuarto chakra. Me siento pacificada, activa y al mismo tiempo sumamente relajada. Durante la última meditación he notado mucho movimiento en la cabeza y la unión de mente y corazón. Es una sensación magnifica porque siento que voy a una, eso sí, parece que toda la tensión del cuerpo se acumula de cuello para arriba, habrá que ponerse con los otros chakras pronto :)

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers