Curar el corazón (o cualquier herida o conflicto)

15:00




Todas las experiencias dolorosas por las que pasamos en esta u otras vidas dejan una señal, una marca, un desconchón en nuestros cuerpos energéticos que permanece ahí hasta que decidimos sanarlo. Esas heridas son las que nos hacen tener la percepción o la sensación que algo en nosotros está roto o mal herido, por ejemplo, de tener el corazón roto.

Durante el camino y recorrido de la Llama Gemela pasamos por muchas roturas a nivel de corazón, bueno... de todos los niveles. Para sanar estos nuditos, desconchones, partiduras y desprendimientos en cualquier aspecto y cuerpo utilizo un sistema que a la práctica me ha ido muy bien.

Es algo muy sencillo que podemos hacer en cualquier momento, lugar, situación y tantas veces como lo consideremos necesario. Voy a poner en ejercicio base y algunas ideas para que veas que puedes sanar con este método todo aquello discordante en tu vida porque es extrapolable a cualquier aspecto, situación y persona.

EJERCICIO DE SANACIÓN

Busca un lugar tranquilo, crea ambiente poniendo música agradable y suave, prende una vela para que la Luz guíe todo el proceso de sanación y enciende una barrita de incienso. Cuando estés listo y te notes preparado, cierra los ojos y haz varias respiraciones profundas. Da igual si hay ruido mental o vienen algunas ideas a tu cabeza, lo importante es que no les hagas caso. Cuando sientas el cuerpo relajado, da igual el proceso que lleve tu mente, cuando tu cuerpo esté relajado, pon o imagina que pones en tus manos aquella parte que deseas sanar. Puede ser el corazón, puede ser un conflicto determinado, puede ser un problema de dinero, da igual. También da igual la forma que tome lo que deseas sanar. Puedes imaginar que tiene forma de bolita o de objeto, eso no es importante. Si te cuesta visualizar no te preocupes porque también he pensado un sistema para ti que encontrarás más abajo. Cuando tengas entre tus manos aquello que deseas sanar puedes dejar que se manifieste, hacerle preguntas o puedes pasar directamente a curarlo. Verás que no tienes ningún problema respecto a esto porque es algo que notarás en el corazón, si te sale preguntar o recibes alguna información en ese momento, está bien, si no lo haces, también es correcto. El proceso de sanación es sencillo, una vez tienes entre tus manos aquello que deseas sanar sólo tienes que mirarlo y ponerle compasión y energía amorosa. Si te va bien trabajar con rayos pon Rayos Maestros y Llamas Maestras, si has hecho Reiki y le quieres hacer Reiki también es perfecto, pero si no tienes clara ni una cosa ni la otra, no te preocupes. Basta con que mandes amor, compasión y la intención de la sanación desde el centro de tu corazón. Es igual de válido llamar a ángeles y poner ese problema en sus manos o en manos de tu Yo Superior, y dejar que tu Sabiduría Divina interna o que la Divinidad lo sane. El resultado va a ser igualmente positivo. Permanece así el rato que consideres necesario y cuando sientas que el trabajo a concluido da gracias a todas las energías y Seres que han participado antes de abrir los ojos y volver a tu rutina habitual.

EL CASO DE TENER PROBLEMAS PARA VISUALIZAR
En caso de tener problemas para visualizar basta con coger un objeto que relaciones con el asunto o basta con poner entre tus manos una fotografía de algo que relaciones con lo que deseas sanar o un papel con el conflicto escrito. Da igual si es una palabra clave o si decides exponer todo el conjunto. Recomiendo hacer el trabajo tema por tema, no pongas todo en el mismo papel, pero sí puedes incluir todos los aspectos relacionados con aquello que deseas sanar. Por ejemplo, si quiero sanar un problema de autoestima puedo apuntar de la forma que ese problema me afecta en varios aspectos y en diferentes áreas de mi vida pero no voy a poner en el mismo proceso el problema de autoestima y un problema de apego o de abundancia, aunque todo tenga ver y todo esté relacionado. Lo único que también varía respecto a hacer esto mediante visualización es que, en caso de no visualizar, es bueno que vayas diciendo de viva voz el proceso. Por ejemplo:
Quiero sanar __________________ por eso lo pongo entre mis manos. Para sanarlo pido e invoco a los Rayos Maestros, a la ayuda Divina, a los ángeles.... para que lo restauren, armonicen y curen desde la compasión, la paz, el amor, el perdón y la armonía. Doy gracias porque así es ya (x3). Gracias (x3) Y acabas cuando tengas la sensación que ha finalizado. Da igual no te imaginas o ves, funciona igual.


IDEAS SOBRE ASUNTOS QUE PUEDES SANAR CON ESTE SISTEMA
-El niño o la niña interior.
-Problemas de dinero.
-El corazón roto o dañado, sensación que nos falta algo.
-Problemas de trabajo.
-El ego, la baja autoestima, el apego, los chakras... basta con poner en ego, por ejemplo, en tus manos y sanarlo.
-Tu cuerpos, por separado. Puedes sanar así tu cuerpo mental, espiritual, mental y físico. 
-Heridas concretas a nivel físico. Si me duele el brazo, o el píe, llamo a ese dolor y lo sano.
....

A nivel de Llama Gemela podemos pedir o imaginar como ayudamos a sanar a nuestra Llama Gemela o la relación con nuestra Llama Gemela, pero en este caso... ya sabemos cómo va. Todo tiene que ser desde el más absoluto amor incondicional y sin pedir nada a cambio, tampoco vale forzar nada. En caso de sentir que quieres hacer este proceso con tu Llama Gemela, porque así te lo dice el corazón, te recomiendo empezar haciendo un repasillo de tus cuerpos primero para que estés bien sintonizado.

Este proceso de sanación tan lindo y efectivo es uno de mis preferidos porque,  por el simple hecho de coger entre tus manos el dolor o la herida ya te estás haciendo carga de él. Lo estás mirando, reconociendo, tomando conciencia, pero... a demás ¿Qué pasa cuando coges algo entre tus manos? Que le estás mandado ternura simplemente por cogerlo, y eso es de por si es absolutamente sanador.

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers